Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Economista en la Cumbre del Gobierno Mundial dice que el nuevo orden financiero mundial está a punto de cambiar en una nueva dirección dramática

Prepárate para resistir y prepárate para vivir fuera del sistema. Un día puede que incluso te enfrentes al martirio por tu fe.

La Cumbre del Gobierno Mundial está en marcha esta semana en Abu Dhabi y ya tenemos una bomba para informar.

La Dra. Pippa Malmgrem, una de las principales economistas estadounidenses que se desempeñó como asesora especial del expresidente George W. Bush, hizo una declaración que confirma todo lo que yo mismo y otros hemos estado informando durante bastante tiempo: que una sociedad sin efectivo se avecina a la vuelta de la esquina. .

Escuche sus comentarios en el siguiente videoclip.

Malmgren declaró:

“Estamos al borde de un cambio dramático en el que estamos a punto, y lo diré con valentía, estamos a punto de abandonar el sistema tradicional de dinero y contabilidad e introducir uno nuevo. Y el nuevo; la nueva contabilidad es lo que llamamos blockchain… Significa digital, significa tener un registro casi perfecto de cada transacción que ocurre en la economía, lo que nos dará mucha más claridad sobre lo que está pasando”.

¿Quién es Pippa Malmgren? Es globalista y elitista. Su padre, Harald Malmgren , fue asesor principal de los presidentes John F. Kennedy, Richard Nixon, Lyndon Johnson y Gerald Ford. Pippa también ha asesorado a presidentes y primeros ministros de todo el mundo. Uno de sus temas favoritos en los últimos dos años ha sido “El lado positivo de COVID”. Al igual que Klaus Schwab en el Foro Económico Mundial, ve a COVID como una “oportunidad” para transformar el mundo.

Según su sitio web:

El Dr. Malmgren aporta sentido simple a las complejidades de la economía mundial, la geopolítica y la tecnología. Ha asesorado a presidentes y primeros ministros, cofundó una empresa de tecnología galardonada, trabajó en finanzas y gestión de activos y se desempeñó como juez en la competencia The Queen’s Enterprise Awards y como reguladora de estándares tecnológicos.

Ha dado conferencias en Sandhurst, Duke Fuqua GEMBA, INSEAD, UT Austin y la Universidad de Tsinghua en Beijing.

Lea su biografía completa.

Este nuevo sistema monetario del que Malmgren habla con tanto entusiasmo no solo será digital, será centralizado y será programable. No lo confundas con Bitcoin u otras criptomonedas. Lo único que tendrá en común con otras criptomonedas es que se basará en la tecnología blockchain.

Entonces, ¿qué quiero decir con dinero “programable”?

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

marlo para que solo se pueda gastar en ciertas cosas o en ciertos lugares. Por ejemplo, ¿ha comprado demasiadas armas o demasiadas municiones durante el último mes? ¿Quizás se entregó a demasiados viajes frívolos y gastó demasiada gasolina? El gobierno podría reprogramar fácilmente su dinero para limitar las compras futuras de estos artículos tabú. Las posibilidades son infinitas.

¿Cuál es el resultado final? Una vez que obtengamos dinero programable digital, dónde y cómo se le “permitirá” gastar su dinero dependerá de su puntaje de crédito social.

Este dinero estará vinculado a la identidad digital personal de todos. El DNI digital marca el otro pilar de la nueva economía digital del que todavía no te han hablado. Pero si lees sus documentos en el Foro Económico Mundial, sabes que se acerca.

Como dije antes, todo el Gran Reinicio depende de dos cosas: el establecimiento de una moneda digital global y una identidad digital global para cada hombre, mujer y niño.

Pippa Malmgren nos advierte. Ese sistema está en la puerta. Y una vez que está aquí, marca el principio del fin porque a nadie se le permitirá comprar o vender sin convertirse en un ser humano híbrido digitalizado. Creo que nos será posible vivir fuera de este sistema por un tiempo, pero necesitamos un plan, una red. Tendremos que vivir en comunidad con rehusniks de ideas afines.

La gran mayoría de las personas caminarán a ciegas hacia esta trampa digital tendida por las élites del poder, solo para arrepentirse más tarde. Perderán toda autonomía sobre sus cuerpos, teniendo que someterse a innumerables dosis de refuerzo, así como sobre sus mentes. Los pensadores críticos independientes serán excluidos del sistema. Los cristianos y judíos de mentalidad tradicional serán prohibidos. ¿Por qué? Porque el pensamiento libre no está permitido. Hablan de diversidad e inclusión, pero eso es un eufemismo para una sociedad basada en el dominio total de la información, donde no solo debes seguir sino celebrar cualquier mentira del día que se promueva en los principales medios corporativos y en las redes sociales.

¿Ha “hecho su parte” para vencer al último virus al vacunarse?

¿Está usted “de pie con Ucrania”?

¿Crees que es imposible definir qué hace que una mujer sea mujer?

¿Cree que Biden fue elegido legítimamente y que las elecciones siguen siendo “libres y justas” en su país?

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Estos son solo algunos de los elementos de la prueba de fuego del Nuevo Orden Mundial.

Prepárate para resistir y prepárate para vivir fuera del sistema. Un día puede que incluso te enfrentes al martirio por tu fe.

Nos han dicho lo que van a hacer. ¿Estas escuchando?

¿Qué más necesitamos saber?

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://leohohmann.com/2022/03/31/bombshell-video-economist-at-world-government-summit-says-new-financial-world-order-about-to-shift-in-dramatic-new-direction/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.