Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

Bertrand Russell, La visión de la vida de un francmasón

El satanista Russell en 1931 nos ayudó a impulsarnos por este camino al promover su transhumanismo ateo y el control de la sociedad por parte de las élites bajo un gobierno mundial, con el objetivo centenario por el que estas élites satánicas han estado luchando todo el tiempo: la destrucción de Dios.

El filósofo, ensayista, crítico social y masón británico Bertrand Russell… escribió en “The Scientific Outlook” en 1931.

En esas raras ocasiones, cuando un niño o una niña que ha superado la edad en la que se suele determinar el estatus social muestra tal marcada capacidad para parecer el igual intelectual de los gobernantes, surgirá una situación difícil, que requiere una seria consideración. Si el joven se contenta con abandonar a sus anteriores asociados y entregarse de todo corazón a los gobernantes, puede, después de las pruebas adecuadas, ser promovido. Pero si muestra alguna lamentable solidaridad con sus socios anteriores, los gobernantes concluirán de mala gana que no hay nada que hacer con él excepto enviarlo a la cámara letal antes de que su inteligencia mal disciplinada haya tenido tiempo de extender la revuelta.

Piense en Barack Obama, Bill Clinton, Bo Jo… piense en la mayoría de nuestros supuestos líderes traidores.

 “The Scientific Outlook” (1931) de Lord Bertrand Russell fue un libro que promulgaba la idea del “capitalismo monopolista” (piense en BlackRock), donde todo sería propiedad y estaría dirigido por una clase de élite tecnocrática. 

El resto de nosotros seríamos convertidos en “goblins”, o una clase de esclavos peones. Tenga en cuenta que solo dos años después, en 1933, se publicó “Brave New World” de Aldous Huxley, que defendía muchas de las mismas ideas, incluida la estructura de clases de Alpha, Betas, etc.  

Russell era un ateo que creía en el poder de la ciencia. Quizás ridiculicemos a aquellos que hacen ídolos de “la ciencia” hoy después de ver lo que nos ha traído al seguir a Fauci, Gates, etc.. Russell promovió la “ciencia” anterior del siglo XIX de Darwin, por ejemplo, que trató de hacernos ateos a todos al afirmar que evolucionamos de los simios en un planeta de bola giratoria creado de la nada a partir del Big Bang. 

Esto se derivó de la “ciencia” de Sir Isaac Newton en el siglo XVII, con su idea de la gravedad (una teoría, eso sí), que era necesaria para razonar por qué la gente no se caía desde el fondo del globo. Así que hemos sido adoctrinados con lo que sea que la élite nos diga que es ciencia durante mucho tiempo… mucho, mucho tiempo.  

Una cosa que Russell mencionó específicamente fue que los fertilizantes son clave para controlar la producción mundial de alimentos. (Ahora vemos cómo la guerra Rusia-Ucrania es provocada por la élite para lograr la escasez de alimentos y hacernos comer su comida artificial).

En la página 120 de “The Scientific Outlook” , Russell continúa su especulación sobre los alimentos: “El problema de producir alimentos falsos es puramente químico, y no hay razón para considerarlos insolubles. Sin duda, los alimentos naturales sabrán mejor, y los hombres ricos, en bodas y fiestas, proporcionarán guisantes y frijoles reales, que serán mencionados por los periódicos con asombro. Pero en general, los alimentos se fabricarán en grandes fábricas químicas. Los campos dejarán de cultivarse y los trabajadores agrícolas serán reemplazados por expertos químicos”.

¿Escasez de fertilizantes? ¿Alimentos transgénicos falsos? ¿El gobierno de los Estados Unidos pagando a los agricultores una vez y media el valor de sus cultivos para destruirlos? ¿No es eso exactamente lo que hemos visto en las noticias últimamente? Russell también mencionó en 1931 la idea de modificar el clima para ayudar a esta escasez de alimentos.

TRANSHUMANISMO

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Tratamientos anti covid-19 que funcionan

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otra idea que mencionó Russell fue cambiar nuestro ADN y esencialmente introdujo la idea del transhumanismo. En un trabajo posterior dos décadas después, “El impacto de la ciencia en la sociedad” (1952), Russell dice que el control de la natalidad no es la única forma de reducir la población, pero abogó por inventar nuevos métodos para ese genocidio blando. La guerra es otra forma de controlar la población, dice, pero no ha matado a suficientes personas. “Quizás la guerra bacteriológica resultaría más efectiva”, concluye Russell en este trabajo posterior

Finalmente, además de matar personas y matarlas de hambre nutricionalmente con alimentos falsos, Russell era partidario de controlar a los sobrevivientes y sus mentes… pero solo a los que no pertenecen a la élite, por supuesto. 

“Hollywood es el nuevo sumo sacerdote de la religión de Hollywood”, proclamó Russell. 

Esta guerra cultural contra nosotros se extendería para crear una mono-sociedad, y la clase de esclavos sería iniciada en un gobierno global sin que nosotros lo supiéramos. 

bertie9.jpg

El gran reinicio, ¿qué? Russell también dijo que era hora de abandonar el estado-nación y el patrón oro… ¡qué profético!

Lord Bertrand Russell fue una versión del siglo XX de una larga línea de filósofos y científicos, que se remonta a Darwin y a Newton.

¿Qué tienen en común estas personas? Todos eran masones, y ahora sabemos que los masones eran los ayudantes de los señores banqueros judíos satánicos. 

Este “Gran Reinicio” en el que vivimos ahora no solo comenzó con el Foro Económico Mundial y el vagabundo de Henry Kissinger, Klaus Schwab.

Lord Russell nos ayudó a impulsarnos por este camino al promover su transhumanismo ateo y el control de la sociedad por parte de las élites bajo un gobierno mundial, con el objetivo centenario por el que estas élites satánicas han estado luchando todo el tiempo: la destrucción de Dios.

Por Henry Makow

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Religión

La declaración se da en respuesta a una pregunta formulada por el obispo Julito Cortes, de Dumanguete en Filipinas, quien manifestaba preocupación en su...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.