Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Todo es peor en el reloj de Biden

Imagen con licencia Pixabay

Por Regis Martin

¿Hay alguien vivo en este momento que realmente crea que el mundo está en un lugar mucho mejor porque Joe Biden es presidente? Además de Nancy Pelosi, es decir, quien podría decirse que no ha estado viva durante años.  

¿Deberíamos preguntarle al pueblo de Ucrania, por ejemplo, qué país nunca habría sido invadido si Putin no hubiera percibido desde el principio la debilidad esencial del liderazgo de Biden? ¿O el pueblo de Afganistán, que perdió su país porque, bajo su mando, decidió abandonarlos, junto con un gran número de ciudadanos estadounidenses, sin mencionar los miles de millones de dólares en equipo militar?  

O en nuestro propio patio trasero , donde el colapso de nuestra frontera sur ha permitido el paso de millones de inmigrantes ilegales, trayendo a su paso niveles sin precedentes de delincuencia y violencia (y futuros votantes demócratas), incluido, por cierto, el sexo impulsado por los cárteles. tráfico más suficiente fentanilo para acabar con la mayor parte del país?

Y no olvidemos las devastaciones causadas por los demócratas del estado azul decididos a desfinanciar a la policía, junto con las destrucciones generalizadas provocadas por Black Lives Matter, un movimiento mucho menos interesado en mantener seguros los vecindarios negros que en incendiar ciudades enteras. Biden y sus secuaces no solo no hicieron nada para evitar el saqueo y los disturbios, incluida la quema de edificios federales, sino que lo alentaron positivamente como prueba del entusiasmo del vicepresidente por pagar la fianza a los pocos que fueron arrestados.  

¿Consecuencias para alguien? No hubo ninguno.

La lista, por desgracia, sigue y sigue y sigue. Quiero decir, ¿hay alguien por ahí que no haya levantado una bomba de gasolina últimamente o pagado una factura de comestibles? ¿O quién no ha esperado y esperado a que lleguen productos del extranjero debido a problemas en la cadena de suministro debido a que subcontratamos casi todo a China? Aparte de los obscenamente ricos, por supuesto, cuyos números incluyen presentadores de noticias de CNN, habitantes del Estado Profundo, legisladores demócratas y las élites despiertas de Wall Street, Hollywood, Silicon Valley y las universidades.

Complete los espacios en blanco si cree que he dejado a alguien fuera.

Bueno, ¿qué pasa con la familia criminal Biden, ninguno de los cuales probablemente vea el interior de una cárcel? A diferencia de los manifestantes del 6 de enero, muchos de los cuales siguen en la cárcel. 

Nada de esto es noticia, por cierto. Lo que significa que, a menos que hayas pasado los últimos dos años viviendo con monjes cartujos, sabes de lo que estoy hablando. Este no es un rayo de sol propio, por cierto. Por otro lado, el hecho de que nada de lo anterior hubiera tenido que haber ocurrido si Biden hubiera fracasado en su intento de convertirse en presidente es probablemente una novedad para muchas de las personas que votaron por él. Que siendo aproximadamente la mitad del país debería darnos al resto razones para preguntarnos sobre la salud continua de nuestra democracia.

Pero entonces él no está realmente a cargo, ¿verdad? Sus manejadores están dirigiendo el espectáculo, habiéndolo guiado con gran habilidad y astucia desde su sótano en Delaware hasta el asiento más alto del poder en la tierra. ¡Cuán maravillosamente útil resultó ser Big Tech en el camino! Lo único que no han podido manejar, por supuesto, es su senilidad, que parece haber empeorado con el tiempo; y su temperamento, que se inflama más fácilmente que nunca. Pregúntale a Peter Doocy, entre otros. Si su actuación reciente en Polonia es una indicación, el pobre hombre parece haberse vuelto completamente loco, ya que acaba de anunciar que Estados Unidos está de vuelta en el negocio de hacer un cambio de régimen, para lo cual incluso estamos abiertos a usar productos químicos. armas y el envío de tropas a Ucrania para luchar contra los rusos.   

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Tal vez sea hora de desempolvar el artículo 25 de la Constitución de los EE. UU. y devolver a Joe a Wilmington. Los demócratas sabrán dónde encontrarlo, ya que intentaron innumerables veces usarlo contra Donald Trump. Pero como el cambio de régimen, me temo que siempre hay un inconveniente. Sí, así es: Kamala Harris, que sabe menos de asuntos exteriores que una patata frita. Y no olvidemos quién estaría entonces esperando entre bastidores. Nancy—Señora Portavoz—¡Pelosi! Y pensar que se suponía que estos bufones eran “los adultos en la habitación”, sobre lo que todos esos expertos nos aseguraban justo antes del choque de trenes. Es todo tan deprimente que casi se podría preferir a Mussolini a la pandilla que tenemos ahora. Al menos podría hacer que el maldito tren llegara a tiempo. 

Puede leer:  Y la masonería se ofende

¿Podría haber ocurrido una incompetencia a tal escala, me pregunto, por puro accidente? ¿O ha estado ocurriendo todo este tiempo por diseño? Seguramente hay corrupción en el trabajo aquí; de hecho, la corrupción está tan extendida y generalizada que no hay otra explicación para explicarla. Estas son personas, en otras palabras, que lo han estado haciendo todo a propósito. El desastre absoluto que nuestros líderes han hecho en los últimos dos años, tanto aquí como en el extranjero, no fue obra de simples incompetentes.  

Por ejemplo, cuando el jefe del Estado Mayor Conjunto, el general Mark Milley, nuestro arma principal para ganar guerras, nos dice repetidamente que lo que realmente amenaza al país no es el creciente militarismo en China sino el cambio climático y la ira blanca en Estados Unidos, es hora de hacer inventario. Sobre todo cuando, al parecer, sólo un par de horas después, procede a estropear tanto nuestra retirada de Afganistán que, tras veinte años de ocupación militar, la devolvemos a los mismos bárbaros que la ocuparon en primer lugar. Es como si veinte años después de ocupar Alemania decidiéramos devolvérsela a los nazis.  

Estos no han sido Actos de Dios; ni han sido el resultado de individuos simplemente estúpidos pero bien intencionados , ya sabes, hombres y mujeres que solo tenían buenas intenciones. Si realmente hubieran tenido buenas intenciones, ¿se habría convertido el transgenerismo en el tema del momento? ¿Se seguirían haciendo esfuerzos frenéticos para desmantelar todas las protecciones posibles para los bebés en el útero, incluido el repudio de Biden de su propio pasado, a saber, la Enmienda Hyde que había estado apoyando durante al menos treinta años? 

No, todo esto ha sido sistémico ; un resultado perfectamente predecible forjado a partir de los esfuerzos concertados de un número finito de hombres y mujeres con la intención de transfigurar el país. Solo que ellos nunca lo describirían de esa manera, porque, no sabes, ellos fueron los que realmente pensaron que estaban haciendo que Estados Unidos volviera a ser grandioso.

¿Cómo les está yendo eso? ¿Para nosotros?

Más que nunca, simplemente tenemos que hacer todo lo que podamos, desde la oración hasta la política, para recuperar nuestro país. Lo cual todavía es posible hacer siempre que a) desarmamos a nuestros líderes (finalmente) votando para que caigan en el olvido; yb) desengañar a sus partidarios de que de alguna manera no hará ninguna diferencia.

Tiene que marcar la diferencia; y si no lo hacemos nosotros, nadie más lo hará.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://www.crisismagazine.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Religión

En una carta dirigida a Monseñor Joseph Strickland, obispo de la diócesis de Tyler, Texas, Monseñor Athanasius Schneider, obispo auxiliar de la arquidiócesis de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.