Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El Partido Comunista Chino obliga a arrodillarse mientras escanean los pasaportes covid

(Noticias Naturales) Las imágenes de video están circulando para mostrar que el Partido Comunista Chino (PCCh) está llevando la tiranía del “pasaporte de vacunas” del coronavirus de Wuhan (Covid-19) a un nivel completamente nuevo.

En el clip, mira a continuación, se ve a los chinos arrodillados ante sus señores mientras se escanean los pasaportes. La grabación fue aparentemente capturada en la ciudad de Jinan, ubicada en la provincia de Shandong, el Día de los Inocentes.

Podría ser que este fuera solo otro incidente escenificado de “conmoción y asombro” para normalizar la idea de servidumbre permanente por contrato a la plandemia. O tal vez realmente es cómo el PCCh está tratando a los chinos durante esta última “ola” de la gripe de Wuhan.

En Shanghái, la última ronda de confinamientos de la ciudad se ha extendido indefinidamente, por lo que no está fuera de duda que el régimen esté escalando la situación al exigir también que sus súbditos se arrodillen en sumisión antes de ser escaneados para el paso a través de un derecho de paso público.

¿Cómo la tiranización de las personas las mantiene “seguras” contra un virus fantasma?

Otra cuenta de Twitter publicó un videoclip igualmente perturbador alrededor de la época navideña que mostraba a las autoridades comunistas chinas portando armas en los puntos de control de pasaportes covid jab.

Según los informes, los guardias de covid estaban revisando los códigos QR de las personas y los “pases verdes” para garantizar que todos los ciudadanos de la zona cumplieran con los requisitos del pasaporte jab.

“Mi peor pesadilla se hace realidad de nuevo: los guardias chinos de covid están llevando armas en cada punto de control para verificar los pases verdes de código qr de las personas nuevamente”, tuiteó esa cuenta, junto con el siguiente video.

“¡Si no cumples, pueden dispararte de inmediato!”

Esto es lo que ustedes llaman teatro de guerra, y se está librando contra el pueblo chino, y realmente contra todas las personas que viven en países o áreas donde los gobiernos desquiciados están esencialmente cometiendo un genocidio masivo, supuestamente para protegerse de un virus que es similar a un resfriado o gripe.

Para mantener al pueblo chino “a salvo” contra el covid, los guardias armados mantienen a todos encerrados dentro de sus hogares sin comida, arrestando a los infractores en la calle y potencialmente incluso matando a los resistentes por desafiar las órdenes del gobierno.

“Este es el mundo del Nuevo Orden Mundial donde la libertad es algo que simplemente no está permitido”, sugirió Joe Hoft de The Gateway Pundit (TGP).

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En la sección de comentarios en TGP, muchos hablaron sobre cómo no tiene sentido afirmar que cualquiera de estas tiranías está “salvando vidas”, especialmente porque muchas vidas están terminando porque ya no pueden acceder a los alimentos.

“Este es el plan de Dementia Joe para los estadounidenses también: ARRODILLARSE y mostrar sus papeles”, escribió uno de ellos sobre lo que podría venir a los Estados Unidos si los estadounidenses no se ponen de pie y resisten.

“Así es, porque no es el plan de China y tampoco es el plan del títere”, respondió otro. “Es un plan cabalista globalista que se implementó primero en China porque son una nación de drones conformistas. Es más fácil comenzar allí primero”.

“Cada vez que se avecina un levantamiento (que su IA puede detectar a través de las redes sociales) como en las protestas planificadas en Wuhan a fines de 2019 contra la contaminación del aire y se están construyendo más incineradores, pueden simplemente rociar un poco de gripe y usar eso como excusa para cerrar. Todo esto tiene que ver con el control y siempre lo ha sido”.

El mismo comentarista agregó que esto debería servir como una advertencia para que los estadounidenses se levanten de sus traseros y hagan algo antes de que sea demasiado tarde.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Religión

El Cardenal Zen habló con Diane Montagna sobre temas sinodales.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.