Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Marruecos humilla nuestra sagrada bandera, y el miserable Sánchez ¡¡riéndose!!

Imagínense, si el “error” hubiera sido instalar la bandera nacional con el águila de San Juan. !Pataleta! !Escándalo! Ataque de nervios, Sánchez echando espumarajos…

Nuevamente el enemigo marroquí ofende a España poniendo al revés nuestra sagrada bandera. Nuestra sagrada bandera por la cual han muerto decenas de miles de españoles luchando contra las hordas moras.

Pero ninguno de los “pesebreros” a la mesa con el enemigo se dio por enterado, !cuidado! Que igual se enfada el sultán y les hace pagar la cena…

!ASCO!. !Que poco les importa tan alto símbolo de la Patria, empapado por la sangre de heroicos españoles! Claro que, menos aun, les importa España.

Imagínense, si el “error” hubiera sido instalar la bandera nacional con el águila de San Juan. !Pataleta! !Escándalo! Ataque de nervios, Sánchez echando espumarajos…

El sultán desprecia a Sánchez, convertido en limpiabotas del sátrapa islámico. NO importa. Lo que si importa es que estos se rían de España y de todos los españoles.

Con Francia o Reino Unido NO se atreverían. Menos aun con Bidet o Putin. Saben a quien se puede ultrajar impunemente, al SUMISO Sánchez.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

De remate el gañan ALBARES -mejor ALBAÑALES- se jacta de “muestras de amistad”. !!Que le hablen al Regimiento ALCANTARA de “amistad” moruna!!

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. ¿Recuerdan ustedes a la diputada comunista chilena Camila Vallejo, la que dice que “la pedofilia es un derecho a recuperar”,...

Opinión

Partido “amistoso” entre las selecciones de futbol del “Enemigo del Sur” y Chile. Lugar: el campo del Español, en Cornellá (Barcelona). Ya antes del...

Opinión

¡Que asco más grande! ¡Qué manera de ridiculizarse! Ayer, “Don Almeja-Carmena”, alcaldito pepero de Madrid, “celebraba” el “gaymonio” de un tal Euprepio Padura con...

Videos

¿Nos estamos suicidando con la demolición de las presas y los embalses en los ríos? Y aquí España es campeón: el país europeo que...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.