Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

Luces y sombras de la guerra en Ucrania.

Los líderes globalistas forman parte de una élite demoníaca cuyo único objetivo es satisfacer sus más viles y despreciables apetitos.

De acuerdo con fuentes próximas al gobierno ucraniano, al menos 20.000 combatientes extranjeros procedentes de 55 países habían entrado en Ucrania ya en marzo para luchar contra los rusos. Los voluntarios constituyen una mezcla de islamistas radicales, liberales ingenuos, defensores del Pan Turquismo, así como rusófobos de todo tipo.

Los escasos voluntarios que han conseguido escapar de la ratonera ucraniana han dado la voz de alarma y alertan de lo que les espera a dichos incautos: ser torturado por los soldados o paramilitares ucranianos, utilizado como carne de cañón y convertirse en el blanco de devastadores ataques con misiles de las fuerzas rusas.

Un voluntario norte americano declaró que los voluntarios extranjeros están siendo enviados al frente sin armas suficientes; aquellos que se negaban a luchar en tales condiciones eran amenazados de muerte por los soldados ucranianos que destruyen según la misma fuente los pasaportes de los combatientes extranjeros y los envían a punta de pistola a una muerte segura.

En pocas palabras: El voluntario estadounidense denuncia que los extranjeros que acudieron en masa a Ucrania para luchar contra Rusia están siendo utilizados como carne de cañón y las fuerzas ucranianas los amenazan de muerte si se niegan a desplegarse en misiones suicidas.

Es difícil ponerse en el lugar de los incautos voluntarios que han ido a luchar contra los rusos a Ucrania. ¿De verdad se han tragado el cuento chino de Zelinsky que nos quiere presentar el conflicto como una lucha entre una Ucrania que defiende los valores occidentales y los derechos humanos frente a los criminales de guerra rusos?

No existen ya los valores occidentales y los seres humanos no tienen derecho alguno en este hemisferio donde hace mucho que reina inmisericorde la masonería satánica.

Cuando describe la guerra en Ucrania como una batalla entre el liberalismo y el autoritarismo no le falta razón en cierta forma. Sólo que al liberalismo de que se trata es preciso desenmascararlo y definirlo convenientemente si queremos entender plenamente significado de una afirmación semejante, algo en lo que me explayo más abajo.

En el disparatado popurrí o coctel molotov de credos irreconciliables que conforman los voluntarios en Ucrania a las órdenes todos del Pentágono como declara uno de ellos se transparenta el pandemonio creado por el estado en la sombra satánico; son el resultado de las múltiples estrategias o experimentos maquiavélicos de división realizados por los servicios secretos masónicos occidentales que han explotado las diferencias religiosas o nacionales en todas partes para crear un caos apocalíptico que no les quepa la menor duda que los va a arrastrar a ellos también en última instancia.

Uno se pregunta si muchos de dichos voluntarios no habrán acudido a Ucrania huyendo del espeluznante experimento global que supone la falsa pandemia de coronavirus, ¿y todo para qué? Para morir abrasados. Para acabar siendo sacrificados en una pira sacrílega.

Para hacernos una idea de la confusión que reina en el bando nacionalista ucraniano basta con examinar el caso de los voluntarios franceses que lucharon previamente contra los mercenarios de ISIS en el Cercano Oriente y ahora se codean con estos mismos mercenarios en Ucrania

Está muy claro que los ejércitos de la OTAN son plenamente satánicos como dirigidos que están por los grandes maestres luciferinos de las logias masónicas occidentales; en cuanto a Rusia podríamos decir que está luchando en el bando de Dios en cierta forma a la fuerza. No le han dejado escoger otro.

Es tal la confusión que reina en todas conciencias que uno tiene la impresión de que las naciones entran (o salen) del bando de Dios sin ser plenamente conscientes de ello, ajenas a sus planes o a su providencia que no se digna a comunicar a nadie.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Es muy posible que el cristianismo en Rusia (como en prácticamente todas partes) sea ya por así decirlo más bien folclórico, o visceral e instintivo en el mejor de los casos. Un sexto sentido empuja a muchos ciudadanos rusos a abrazar la cruz a ciegas porque el liberalismo que no consiste en otra cosa que en la sustitución del credo cristiano por el credo gnóstico ha penetrado tan profundamente en la conciencias de todos, incluyendo a la mayoría de los líderes religiosos supuestamente cristianos, que nadie se atreve a sostener abiertamente todos y cada uno de sus artículos de fe; los abanderados del cristianismo prefieren limitarse a emprender una cruzada en defensa de la familia tradicional o luchar contra el aborto, pero ya señaló Chateaubriand  que es precisamente el dogma cristiano el que garantiza no sólo la supervivencia de la familia sino de todos los valores que el liberalismo falsamente pretende defender; pero lo cierto es que en Occidente las cruces se derriban y el cristianismo sólo es tolerado cuando es falso, cuando es gnóstico, cuando se enmascara, cuando rechaza la cruz como ha hecho recientemente Bergoglio, para no ofender , según afirma, a los inmigrantes musulmanes que siempre la respetaron al menos hasta que numerosos países árabes fueron invadidos por los sionistas y sus mercenarios de ISIS. Si hay algo que podría ofender y espantar a los inmigrantes musulmanes, es la estrella de seis puntas sionista que no tiene nada que ver con el rey David, pero sí que tiene mucho que ver con la práctica de la hechicería y la magia. Fue la masonería con sus intrigas la que imposibilitó o dificultó la convivencia entre musulmanes y cristianos en el Cercano Oriente donde estos últimos vivían y medraban aunque fuera simplemente como ciudadanos de segunda clase. Un auténtico musulmán nunca asesinaría a un civil, cristiano o no, desarmado o indefenso. ¿por qué? Porque el Islam al menos defiende la existencia de un Dios todopoderoso y benévolo y rechaza el satanismo que considera como lo que es: La fuente de todo mal. También, haciendo todas las salvedades y precisiones que se quiera, para la religión confuciana toda legitimidad provenía del Cielo. Y en ese sentido una China confuciana sería preferible a la China gnóstica comunista que deriva su legitimidad del subsuelo.

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

Actos tan cobardes y miserables como el mencionado más arriba, los ejecutan los satanistas como los satanistas ucranianos que acaban de crucificar a un prisionero de guerra ruso. Ver enlace https://stateofthenation.co/?p=112135#more-112135

Se trata de un acto abominable y despreciable cuya visión desearía ahorrar a todo el mundo, pero me siento obligado a divulgar.

Fueran cuales fueran las agravios reales o imaginarios de los nacionalistas ucranianos, lo cierto es que han pactado con el demonio en su afán de alcanzar una satisfacción imposible, la guerra ya está perdida o siempre lo estuvo para ellos según afirma Larry C Johnson.

Circula por las redes un macabro vídeo donde una mujer vestida con el atuendo tradicional ucraniano simula degollar a un soldado ruso con una hoz mientras suelta una extraña y demencial arenga al estilo de ISIS, no falta la mención a una divinidad ucraniana antigua y primordial que debe de estar como ella sedienta de sangre. El vídeo lo dice todo.

Esto hay que repetirlo mil veces es precisamente la adhesión al dogma cristiano lo único que puede garantiza un mínimo de racionalidad tanto en el Oeste como en el Este de Europa.

¿Creen los cristianos occidentales en la resurrección de la carne, en la preexistencia de Jesucristo, creen que murió y resucitó al tercer día que descendió a los infiernos que está sentado a la derecha del padre y que vendrá a juzgar a vivos y muertos al final de los tiempos?

¿Creen los cristianos en Occidente que Jesucristo es el logos encarnado o la razón divina absoluta e infinita que garantiza que el hombre pueda valerse con fortuna de la finita razón humana y que pueda formular juicios acertados acerca de esto o de lo otro? Aquellos que lo rechazan como los liberales franceses que han ido a la guerra en Ucrania acaban confundidos, mareados como patos, luchando codo con codo con los satanistas de Isis, inyectándose una vacuna experimental venenosa que destruye sus defensas y altera su genoma.

Estas son las verdades fundamentales que hay que gritar desde los tejados si queremos defender la familia, es decir impedir que unas autoridades inicuas arrebaten los hijos a sus madres y los hacinen como si fueran ganado en recintos insalubres como han hecho los comunistas chinos en Shanghái, porque han dado positivos en un test fraudulento que supuestamente detecta un virus inexistente.

Coincido plenamente con Tucker Carlson cuando afirma que el objetivo del salvaje confinamiento impuesto a los habitantes de Shanghái no tiene otro objetivo que acabar con las libertades y la independencia de que gozaban. Los comunistas chinos serían capaces de exterminar a 25 millones de personas con tal de sofocar cualquier conato de resistencia a su espantosa tiranía.

Los masones occidentales como Borrell han emprendido una guerra de aniquilación contra el pueblo ruso porque no se decide a quemar sus iglesias, ni quiere cambiarles el sexo a niños de cuatro años aunque muchos se hayan vacunado contra una falsa pandemia a fin de no parecer demasiado retrógrados, pero los retrógrados son los científicos pagados por satanistas que pretenden devolvernos a la era de las cavernas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Qué pasa en la España donde parece que nunca pasa nada

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Cada vez son más los científicos independientes que afirman que la mitad de los postulados de la ciencia oficial aprobada por las logias satánicas son completamente falsos

La ciencia moderna en lo que tiene de moderna sólo ha acertado a inventar una realidad alternativa y falsa; una copia imperfecta y espectral del mundo o del universo real. Es el Meta Universo de Zuckerberg que debería llamarse Infra Universo porque no está por encima de nada, sino por debajo de todo.

Esa falsa ciencia basada en la gnosis y pergeñada por la razón transhumanista iluminada por lucifer y convertida en sinrazón es la ridícula religión que profesa la mayoría en todas partes incluyendo probablemente a una Rusia infectada de liberalismo (que no del covid), y por eso no se atreven a proclamar las verdades del Cristianismo y se limitan a abrazar la cruz ciegamente por instinto de supervivencia. Es esa falsa ciencia gnóstica la que ha convertido a los doctores en matasanos, en asesinos de masas que comulgan con ruedas de molino por no comulgar con Dios.

Acorralada por los políticos y los ejércitos satánicos y masones de la OTAN, Rusia se ha visto obligada a luchar en el bando de la luz contra el bando de las tinieblas casi contra su voluntad, de forma remisa, y todos los voluntarios que van a echar leña al fuego en Ucrania son locos que serán sacrificados a Satanás tan pronto como pongan los pies en dicho país.

El liberalismo es simplemente la gnosis aplicada a la esfera de la política, el satanismo de la mayoría de los liberales que en un principio fue inconsciente está pasando gradualmente a un primer plano. Y estoy hablando de los liberales despistados, los promotores del liberalismo siempre fueron decidida y abiertamente satánicos y ahora que la masonería reina en el mundo se están quitando por fin la máscara y están dejando a sus seguidores con el culo al aire o los sacrifican en masa en el matadero ucraniano.  Esto hay que decirlo claramente: los líderes globalistas forman parte de una élite demoníaca cuyo único objetivo es satisfacer sus más viles y despreciables apetitos.

El liberalismo siempre fue una trampa, algo que los voluntarios liberales utilizados como carne de cañón en Ucrania y enviados a la línea de frente mal pertrechados para ser sacrificados a ISIS o a cualquier otra deidad pagana del inframundo ya sea ucraniana o no, han podido comprobar.

Aunque muchos se nieguen a darse cuenta ya no vivimos en la Edad Media ni en la época de las cruzadas; ahora la verdadera cruzada hay que librarla contra la OTAN, contra la gnosis, contra la City de Londres, contra los Rothschild.

Todavía hace cincuenta años tenía disculpa creer en las promesas liberales y su supuesta tolerancia, no ahora cuando sus líderes se han rebelado como lo que son: los apóstoles de la masonería genocida y los alcahuetes de una élite satánica que trata a sus súbditos como a animales de granja dispuesta a comérselos literalmente.

Fue el fracaso de la facción jacobina, el flanco radical de la gnosis, al final de la revolución francesa (que presentaba prácticamente todos los rasgos de la revolución comunista), lo que provocó el nacimiento del liberalismo que podríamos considerar el flanco moderado de la gnosis. Porque tanto unos como otros eran gnósticos, renegaban del logos divino y profesaban un culto a la razón humana que ha dado lugar al mayor despropósito que hayan presenciado los siglos.

Si muchos liberales creían sinceramente que luchaban con el único propósito de abolir los privilegios de las élites en el Antiguo Régimen y que defendían la igualdad de todos ante la ley, lo cierto es que el resultado ha sido la creación de una élite que goza de unos privilegios monstruosos sin parangón en la historia y que se considera sin la menor duda por encima de la ley. Y ésta es la consecuencia de reemplazar el credo cristiano que es el único que puede garantizar la igualdad ante la ley y corregir los abusos de los poderosos, por el abominable credo gnóstico luciferino que los potencia hasta el paroxismo. Un credo oportunista profesado por seres maquiavélicos que han secuestrado todo el espectro político, ya sea el centro, la izquierda o la derecha. Ahora como nos recuerda el doctor Victor Coleman todos los que pensamos racionalmente somos según el estado masónico de extrema derecha.

Si la izquierda implica defender un gobierno fuerte y formas de vida comunales o estructuras sociales más o menos igualitarias (nunca lo son del todo realmente) al estilo de las cooperativas, y la derecha un gobierno débil, así como favorecer o estimular la iniciativa individual y la labor de los emprendedores independientes, ambas formas son legítimas y defendibles, y se puede decir que la dinámica de todas las sociedades se basa en el tira y afloja de ambas concepciones. En realidad la izquierda de las sociedades cristianas estaba representada por las órdenes monacales donde todo era por así decirlo propiedad común de la comunidad religiosa; pero en el nuevo orden mundial la izquierda y la derecha son lo mismo, la última se presenta como falsamente nacionalista la primera como falsamente igualitaria; las dos sirven los intereses de las corporaciones anti democráticas, de la City de Londres, de los banqueros gnósticos y de una élite internacionalista que no tiene más patria que su caja de caudales. Hay que afirmar de todas formas que el cristianismo es también transnacional o universalista, pero respeta la especificidad de cada nación y cada pueblo, el gnóstico o masón no las respeta, para la masonería gnóstica solo puede existir una nación en el mundo: la sionista que no es israelita sino jázara, es decir una nación falsa consecuencia de un trágico equívoco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

A pesar de sus coqueteos con las organizaciones o individuos globalistas y masones, Putin es una nacionalista ruso a ultranza que abraza el cristianismo ortodoxo porque es ruso, igual que abraza la unión soviética relativamente nacionalizada tras Stalin por la misma razón. Uno apostaría que abrazaría también a cualquier divinidad pagana pre cristiana si fuera específicamente rusa. Es ese nacionalismo a ultranza lo que lo convierte en completamente inaceptable para los globalistas.

Es fácil ser cosmopolita cuando se es rico y te puedes permitir el lujo de desayunar en Cincinnati y cenar en Estocolmo desplazándote en un jet privado, no lo es cuando te ves forzado a vivir en un villorrio o en una ciudad de provincias; máxime ahora que se han cerrado las fronteras para todos salvo para los globalistas. Nos han confinado en la patria chica y aquí no hay ya para el pobre más cosmopolitismo que codearse con un inmigrante arrancado con violencia de su tierra a causa de las guerras provocadas por los sionistas. La Unión Europea abrió temporalmente las fronteras que los masones habían cerrado con sus guerras maquiavélicas, pocos saben que antes de la primera guerra mundial cualquiera podía desplazarse libremente por Europa en tiempos de paz (e incluso en tiempos de guerra) si podía costearse el viaje; los pasaportes no importaban.

Así los liberales siempre aparentan darnos las libertades que previamente nos quitan; sus concesiones son siempre tácticas, estratégicas para llevarnos de cabeza al campo de concentración (inventado por los ingleses) o al Gulag comunista donde la máxima autoridad es un matón descerebrado adoctrinado por la bestia.

JF Fernández-Bullón

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Religión

La declaración se da en respuesta a una pregunta formulada por el obispo Julito Cortes, de Dumanguete en Filipinas, quien manifestaba preocupación en su...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.