Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El Diablo quiere acabar con España. Prohibido el juego “Ñ Juega España” de D. Luis Alfonso de Borbón

Zaragoza prohíbe la presentación del juego patriótico de D. Luis Alfonso de Borbón.

Ha sido cancelada en Zaragoza la presentación de un juego de cartas denominado “Juega España”,  consistente en preguntas y respuestas sobre España. El Area de cultura del Ayuntamiento de Zaragoza ha retirado el anuncio de la página web y cancelado dicho acto de presentación, aludiendo un contenido claramente “fascista”, ¿?…..

Su artífice y creador D. Luis Alfonso de Borbón, tenía prevista la presentación de dicho juego en  el Teatro principal de Zaragoza. 

El juego, al parecer, ha sido clasificado por el Area de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, como una mala influencia, para los asistentes.

Dicho juego de cartas consiste en: Ñ Juega España’ y desarrollado por Luis Alfonso de Borbón, para ganar hay que acumular cartas respondiendo correctamente a las preguntas que hay en ellas y, según las instrucciones, uno de los trucos para avanzar es gritar “¡arriba España!”

El juego, que se puede adquirir en Amazon por 25 euros, consta de 96 cartas y 468 preguntas y gana la primera persona que, con las letras que cada una lleva escritas, forme la palabra España. Uno de los trucos para avanzar es gritar “arriba España”, ya que permite quitar una carta a cualquier jugador y volver a tirar el dado. 

PARA COMPRAR EL JUEGO PULSE AQUÍ

Como se puede observar es un juego “altamente nocivo y  peligroso”, habida cuenta de que, el mismo tiene contenidos dedicados a enseñar ¡¡historia de España!! ; Actividad altamente contaminante  y perniciosa para la juventud que vive en España, a tenor del criterio de la izquierda, masónica y luciferina imperante a nivel nacional.

Si amigos “El Diablo”, quiere destruir España. El “maligno”, es consciente de todo lo que España nuestra Patria ha hecho por el Catolicismo, más que ningún otro país del mundo a lo largo de siglos y no lo perdona; es más; tienen especial interés y dedicación en acabar con ella.

Asi como nuestro Señor Jesucristo, se encarna en el cuerpo de todos nosotros católicos; y además en el de los no católicos, con la esperanza de redimir los pecados; pues “El Diablo”, hace idéntico procedimiento en los cuerpos, con la diferencia de que hay sujetos, sujetas y “sujetes”, que les gusta y siguen sus postulados, llegando incluso a manifestar su adoración por él, en forma de : obsesión por profanar cadáveres, hipersexualizar a la infancia, asesinar no nacidos, o matar ancianos o enfermos cuando bajo su criterio no resultan “rentables” o útiles.

Tienen además otras prácticas; como la actividad pictórica; ejemplo: pintar una vagina con la Santa Cruz  encabezándola y muchísimas otras que por su ordinariez, malsonancia, blasfemia y herejía, omito describir.  

No cejan en su empeño estos satánicos, de despreciar, mancillar y humillar, además de reinventar, la historia de España y acabar con la fe católica. 

En definitiva, amigos y amigas, el acto de presentación del juego de cartas de Historia de España, cuyo creador es un Español ejemplar D. Luis Alfonso de Borbón, que se tenía previsto celebrar Dios mediante,  en el Teatro Principal de Zaragoza, ha sido cancelado por el Ayuntamiento de esta misma provincia, aludiendo a su “alto contenido fascista”. En este caso D. Luis Alfonso, lo que pretendía con este juego, es acercar la historia de nuestra Patria España a todos los públicos, sin distinción de edad; es una forma de aprender y entender la historia de España de manera intuitiva y divertida. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Pues, NO, esta vez no ha sido posible.

Pero no nos preocupemos, que no todo van a ser malas noticias.

En justa correspondencia, y con el fin de  obsequiarnos con una oferta cultural, sana, pedagógica, instructiva, y con un contenido claramente enriquecedor e imprescindible para todo ciudadano y ciudadana de bien; el “Centro Cultural” Gaya Nuño de Soria, ha articulado la celebración de un “Taller”, (este si autorizado), denominado con el nombre “Píntate el Toto”.

Puede leer:  ¿Quién es "facha" hoy, en pleno siglo XXI? Hablemos del “fascismo progresista”

Se trata de un encuentro de 15 plazas de aforo, solo para mujeres; (obviamente) que se celebrara “El Diablo mediante”, el 16 de abril;  en el que se imparte la modalidad pictórica de técnicas para  plasmar oleos y pinturas diversas sobre las diferentes vaginas de las asistentes.

Es digno de destacar la importancia capital que tiene este “congreso”, que será la envidia de las pinacotecas de todo el territorio nacional. 

Sí; han oído bien, “Píntate el Toto”.

Con objeto de enriquecer culturalmente a las más jóvenes, se admite la asistencia de menores de 16 años.

Distinta provincia, distinto Ayuntamiento, pero al fin y a la postre, la misma nación; España. 

AUTORIZADO

C:\Users\ANDRES CESPEDES RUIZ\Desktop\1649277089364.jpg

Cabe destacar, que estos correligionarios de lucifer, no desprecian ocasión para deleznar a la fe católica. Obsérvese al “anagrama” que ostentan, simbolizando una vagina encabezada por la Santa Cruz.

Es asi mismo significativa la fecha escogida para la celebración de tamaña “Gomorra”, Semana Santa.

Todo encaja, todo ensambla, todo adquiere su sentido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En estas fechas sagradas en las que los cristianos celebramos la Semana Santa, en forma de procesiones, misas, actos etc., los adoradores de “Lucifer”, se dedican a pintar vaginas.

Me pregunto ¿Qué tendrá que decir la iglesia de todo esto?, ¿y las Hermandades? ¿y las Cofradías?.

La obligación de los católicos no solo es anunciar, también lo es denunciar. “A Dios rogando y con el mazo dando”.

En definitiva, el acto de presentación de un inocente jugo de cartas de Historia De España ha sido prohibido en Zaragoza, y en la misma Nación en distinta provincia es aceptado un acto en el que se dan “clases de pintarse los genitales”.

Dios nos ampare y nos de fuerzas a todos los católicos, en especial a los que toman cartas en el asunto, (nunca mejor dicho) como es el caso de D. Luis Alfonso de Borbón, articulando medios, modos y formas de divulgar la Hispanidad y la riqueza cultural de nuestra historia de España que es la historia de todos. Dios otorgue larga vida y Salud a D Luis Alfonso.

Y como yo quiero ganar la partida, y quitar cartas a jugadores deberé emplear la táctica y gritar:

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Andrés Céspedes Ruiz.

PUEDES COMPRAR EL JUEGO Ñ JUEGA CON ESPAÑA PULSANDO AQUÍ

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.