Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Videos

VÍDEO: El caballero Legionario González Vuelve a Cantar en Ceuta la Colombiana Legionaria

El Primero que la cantó fue el Cabo Caballero legionario Luís Muñoz Torres, conocido como Luis de Alicante, él cuál tuvo la feliz ocurrencia de cantarsela al Cristo de la Buena Muerte en la Semana Santa malagueña allá por el año 95 y compuesta expresamente para la ocasión.
Luego llegó el Cabo Caballero legionario Giles y la volvió a cantar
Y el último, hace tan sólo unos años el Brigada Martínez que por aquel entonces era el Jefe de la Banda de Guerra del Tercio Duque de Alba 2º de la Legión, al cual aprovechó para mandarle un fuerte abrazo.
Estamos en Ceuta, Semana Santa, Calle jaudenes 22 00 hora Zulú, no cabe un alfiler.
El Tercio de Ceuta encabezado por la escuadra de gastadores entra desfilando marcialmente a la vez que hacen bailar sus fusiles con sus tradicionales movimientos combinados.
Suenan las cornetas y los tambores legionarios empiezan a escucharse a un nivel más flojo de lo habitual y de pronto como el que no quiere la cosa desde la formación empieza a sonar la voz del Caballero legionario González entonando después de años sin oírla en Ceuta la añorada Colombiana Legionaria.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.