Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Rotundo éxito del Rosario de Hombres en Madrid triplicando las mejores expectativas con gran entusiasmo y deseo de que crezca

image_pdfLEER EN PDF

España es tierra de María Santísima y hay que volverla a reconquistar a punta de lanza con el arma del Santo Rosario. Nuestra Madre del Cielo aplasta la cabeza de la serpiente infernal y toda herejía e ideología. Igualmente pulveriza la lacra de la tibieza y el indiferentismo religioso. Para que Cristo vuelva a reinar en la sociedad española y se cumplan las promesas del Sagrado Corazón de Jesús al Padre Hoyos es necesario que María allane el camino tocando los corazones de muchos españoles.

La esencia de España es católica y nuestra patria tiene que despertar del letargo, que desaparezcan los católicos vergonzantes y cedan el testigo a aquellos que dan testimonio público de su fe y con su vida llevan el buen olor de Cristo a toda la sociedad.

El sábado 23 la plaza de la Villa de Madrid se convirtió en un nuevo Lepanto y las calles tibias se revistieron de fervor y se engalanaron de esperanza con el piadoso rezo del Santo Rosario por parte de varios cientos de hombres que, en su mayoría de rodillas, pese a las inclemencias del tiempo, ofrecieron a María Santísima el preciado ramillete de 50 rosas perfumadas.

A imagen y semejanza de los modelos polacos e irlandés, las marciales formaciones, a modo de escuadra, en perfecto orden y con hileras al estilo castrense impresionaba, así como el semblante viril de los varones, de todas las edades, que rezaban con gravedad y convencimiento la oración que más a agrada a nuestra Madre del Cielo y que ha pedido sin cesar en las últimas apariciones marianas.

El acto estuvo organizado por varios jóvenes capitaneados por Fernando y Ricardo Martín de Almagro y contó con la presencia del canónigo Raúl Olazábal y varios sacerdotes del Instituto de Cristo Rey. También se sumaron sacerdotes diocesanos y seglares de diferentes parroquias y movimientos de la Iglesia.

Fueron especialmente impactantes las meditaciones al principio y final del Rosario, y entre misterio y misterio, en donde se arengaba a los presentes a buscar la santidad y a expulsar toda mancha de pecado y de mundanidad de sus vidas. Ya era hora que alguien hablase así públicamente en la calle, defendiendo sin tapujos la santa doctrina católica. El Reinado Social de Cristo, aunque en incipiente semilla, ya está aquí y ha venido para quedarse.

Tras el Rosario y las letanías se acabó la oración virginiana rezando por las intenciones del Santo Padre y con el Regina Coeli, propio del tiempo pascual. El acto acabó con enardecidos Vivas a Cristo Rey y a María Santísima y con la pena de que se acabase el evento y esperando el segundo. Esperemos que los presentes contemos lo vivido con entusiasmo, como hago en esta sencilla crónica y el fervor mariano se extienda como reguero de pólvora contra las huestes del averno.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Hay que destacar la perfecta organización y que el acto se llevó a cabo sin ningún incidente. Los organizadores anunciaron que llevan la idea de hacerlo con cierta regularidad y que tal vez se pueda consolidar todos los meses. Recemos por esta intención. En próximos días ofreceremos, Dios mediante, un reportaje con los mejores testimonios de algunos de los presentes.

Puede leer:  La Virgen María jamás cometió pecado

Se intuye, se percibe, que tras esta toma de contactos el movimiento va ir a más y se va a extender por varias ciudades de España, según el modelo polaco e irlandés y ya podemos decir que también según el modelo de Madrid…y de España a toda la hispanidad y al mundo entero.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Javier Navascues Perez

Periodista y guionista. Productor del canal Agnus Dei. Colaborador en diversos medios de comunicación católicos (El Correo de España, Infocatólica, NSE, EWTN, Radio María, Canal San José, Ahora de la Información …)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

“Tened siempre la espada del espíritu a mano”

Religión

En otras palabras, como hijos de Adán somos hijos del pecado, pero también de la resurrección; pero si en lugar de Adán hubiera estado...

Podcast

Imaginamos un mundo sin infierno y sin cielo. Un mundo que dejó de diferenciar el bien del mal y acabó difundiendo el vicio y...

Religión

“La ociosidad camina con lentitud, por eso todos los vicios la alcanzan” (San Agustín).

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box