Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Periodismo revelador

O sea, si el gobierno no cultivase tantísima corrupción, los impuestos podían reducirse en una grandísima tajada. ¡Sánchez dixit!

Pocos días ha, fue la Griso a lamer el lomo a su Pagador. Con tanto lametón, le sacó ¡oh milagro!, una clara, honesta, sincera y gran revelación al señor Pagador.

Dijo, y nunca una revelación tuvo tanto sentido pues le salió de dentro, vivencia pura y dura, experiencia personal de cada día inscrita en su ADN y en su ya larguísima estancia en Moncloa. Dijo, digo, que el peor impuesto –y también el mayor-, es la corrupción.

¡Cierto! Y eso lo sabe muy bien su gobierno y él también. Nada más corrupto que los hechos y la gobernanza de su excelencia.

Él solo consiente, tolera, tapa para que no se investigue, su mano izquierda des-fiscaliza todo lo que viene del partido, del gobierno, de sus apoyos, sus fieles; o sea, de los nuestros. Quizás lo hacen sin pensarlo ¿?, lo hacen porque fiscalizar a los otros, a los enemigos, consume todos los medios, los recursos, los jueces; la fiscal mano izquierda no da abasto con los otros buscando lo que no encuentra y claro, no le queda tiempo para la corrupción.

Impuestos sí, imposible bajarlos, dice Sánchez, porque hay que pagar la mucha corrupción, además de todo lo demás. El poder es más importante que la corrupción y esta sirve para más poder, y más poder corrupto requiere más impuestos. No queda más remedio que robar a los ciudadanos a base de impuestos: corrupción.

Los infinitos chiringuitos cuestan un pastón: corrupción.

Asesores sin límite, ministerios inútiles, ultra-feminismo monterina: corrupción.

Colectivos de letras subvencionados, lobbies y sindicatos amistosos, etc. etc.: corrupción.

Someter a todos los hombres por serlo, violentos y peligrosos o no: corrupción.

Deseducar sistemáticamente a los niños con las nuevas leyes: corrupción.

Ideologizar a los niños, escolares, maestros y todo conviviente: corrupción.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Legislar contra la vida y contra sus defensores: corrupción.

Promover y legislar contra la ciencia, la medicina y la justicia para que haya muchos trans con hormonación y mutilación: corrupción.

Pagar, no se sabe qué favores, a doña igualdades, con muchos miles de millones; sin la menor duda es, además de un misterio: corrupción.

Manipular, someter, limitar y puentear o impedir la justicia: corrupción.

Descuartizar el gran sistema español de Correos: corrupción.

Falconear presidente y ministras, sin límites éticos ni ambientales: corrupción.

Decretazo contra la propiedad privada a capricho del gobierno: corrupción.

Subvenciones a troche y moche, pero solo a amiguetes; o sea, compra de votos a destajo: corrupción

Pagar más de 50 millones por un avión que no vale ni 2 millones, y además por razones totalmente espúreas: corrupción.

Comprar TVs, prensa, periodistas y otros medios para falsear la realidad: corrupción.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Meter a Bildu y a Erc en el CNI, lobos en el redil: corrupción indescriptible.

Buscar casualidades de empresas familiares sociatas, que reciben sustanciosas ayudas, solo porque pasaban por allí: corrupción.

Puede leer:  El próximo 12 de Octubre el pueblo español se levantará contra el mal gobierno

Mentir, engañar, embaucar, engatusar por sistema desde el poder: corrupción.

Y dejo la otra mitad y media para mejor ocasión, esto es muy cansino porque no acaba nunca, y cada vez hay más …corrupción.

Y todo desde el omnímodo poder que mantienen los parlamentarios comprados a precio de sus caprichos, demandas y exigencias: corrupción “madura”.

Según el Presi pagador, los impuestos no se bajan, sencillamente porque eso no tiene ninguna importancia, lo que importa es la corrupción que se paga con ellos, y eso se lleva una grandísima tajada de los impuestos.

O sea, si el gobierno no cultivase tantísima corrupción, los impuestos podían reducirse en una grandísima tajada. ¡Sánchez dixit!

Pa que os enteréis de lo que ha descubierto la Griso con sus mañas.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Psicólogo y Pedagogo.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.