Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¿Por qué es tan mala la masonería?

Los masones buscan destruir hasta sus cimientos la civilización cristiana fundada en la ley natural y en la verdad revelada.

image_pdfLEER EN PDF

La masonería es una secta secreta de ideología racionalista/naturalista. Como son naturalistas, niegan la verdad revelada, y como la Iglesia es la depositaria y dispensadora de los tesoros de la revelación divina, los masones tienen por principal enemiga a la Iglesia y buscan por todos los medios destruirla. En otras palabras, son anticristianos, conducen el mundo al alejamiento de Dios y de su Cristo, al alejamiento de la Iglesia. Es por eso que son los padres del laicismo y de todas las leyes anticristianas, como la educación laica, el «matrimonio civil» (que es inválido), el divorcio, el «matrimonio gay», el aborto, leyes feministas, leyes LGBT, etc., etc. También son los padres del iluminismo, el ateísmo científico, el liberalismo, y el materialismo dialéctico (marxismo). Lo peor de alejar a la humanidad de Dios es que se condenan las almas. Otra consecuencia es que se genera una descomunal concentración de la riqueza e injusticia social, en la cual la elite enriquecida está constituida por masones que gobiernan el mundo desde las sombras. Nos referimos principalmente a la élite financiera internacional.

En otras palabras, los masones buscan destruir hasta sus cimientos la civilización cristiana fundada en la ley natural y en la verdad revelada, y levantar sobre sus cenizas otra «civilización» fundada sobre principios sacados del naturalismo. De manera que sirven y adoran a Satanás.

Para lograr su propósito, los masones han infiltrado a la Iglesia católica y desde dentro de ella han producido un acontecimiento revolucionario, el Concilio Vaticano II (1962-1965), el cual, valiéndose del modernismo, ha adulterado la fe y la doctrina católica, a lo cual le siguió luego una revolución litúrgica que volvió inválidos varios sacramentos. A partir de entonces, los planes de la masonería se ejecutan en gran medida desde el Vaticano y los cristianos creen estar siguiendo la bandera de las llaves de San Pedro cuando en realidad están siguiendo la bandera masónica, es decir, la bandera del naturalismo. De manera que hoy en día los masones no solo ocupan los lugares más encumbrados de los Estados sino también los de las autoridades religiosas y espirituales.

Por último, una advertencia, los masones ocultan su profuso accionar en el mundo, y fingen honestidad, de manera que es muy difícil ver claramente su malicia. Se muestran como filántropos, cuando nada podría estar más lejos de la realidad. De manera que es el deber de todo cristiano desenmascararlos.

Fuentes: 

• S. S. León XIII, Humanum genus, 20 de abril de 1884.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

• Dimond, M. & Dimond, P. (2007). La verdad de lo que le ocurrió a la Iglesia católica después del Segundo Concilio Vaticano.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Masonería y política

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Miscelánea

Uno vislumbra las raíces de la ideología LGBTQ + en la esotérica zoárica medieval (y anterior). En este caso, la transfeminización del Zóhar y...

Actualidad

Gabriel Boric rinde pleitesía a la luciferina masonería.

Análisis

LEER EN PDF Que hay jueces, fiscales y magistrados masones en España, como en el resto del mundo, no cabe duda alguna. Lo grave no es...

Actualidad

LEER EN PDF Se esperaba con mucha expectación la visita de Mons. Schneider a España con motivo de la presentación del clásico de espiritualidad,...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box