Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

El mundo al revés

El pacto entre caballeros al desmoronarse la URSS y su Pacto de Varsovia, de no ampliar la OTAN hacia las fronteras de Rusia, no se cumplió.

Imagen con licencia Pixabay

Constantino A.

Llevamos mucho tiempo analizando el mundo actual y las derivaciones político-sociales de la implantación del Nuevo Orden Mundial. Tras cientos de estudios, publicaciones e investigaciones, ya tenemos más que claro el funcionamiento y objetivos, no sólo del mismo, sino de su origen y evolución.

Por eso, estimo que a veces se nos quedan datos en el tintero y olvidamos, o nos hacen olvidar, interesantes detalles que pasan desapercibidos y sin embargo están en la base de todo.

Allá por el año 1945, cuando acabó oficialmente la Segunda Guerra mundial el día 2 de septiembre, no sin antes producirse las dos salvajadas de Hiroshima y Nagasaki, un nuevo orden planetario se diseñó basado en la separación artificial en dos grandes bloques: el llamado democrático, bajo la égida de EEUU; y el del socialismo real, bajo al de la URSS.

Pero claro, producida la derrota de la Alemania nacionalsocialista, ambas potencias “reclutaron” a científicos y dirigentes del régimen para que contribuyeran a ese nuevo orden desde distintas facetas. Figuras como Walter Hallstein, que se convirtió más tarde en el jefe de la Comisión Europea; Adolf Heusinger, en jefe del Estado Mayor de la OTAN; Kurt Whalheim, secretario general de la ONU, y por supuesto Wherner von Braun, al frente de la NASA, son sólo unos ejemplos. 

Con ellos y con todo ello, estaban los de siempre: los Ford, los Rockefeller, los Morgan, los Rothschild, etc., apuntalando y asegurando el control del mundo por encima de divisiones interesadas y regímenes contrapuestos que al fin y a la postre servían a sus intereses. Habían financiado y apoyado a ambos bandos en la guerra y ahora harían lo mismo en la nueva “guerra fría”.

España, recién salida “drásticamente” del régimen del general Franco, y empleo ese calificativo porque el hecho de que un presidente del gobierno, el a la sazón Almirante Carrero Blanco,  fuera asesinado de aquellas formas, tras visitas de importantes dirigentes norteamericanos globalistas y con complicidades de fuerzas internas españolas, desdibuja la “idílica y ejemplar” transición hacia la democracia que siempre se nos ha vendido.

De igual modo, y con el paso de los años, se vendió a la Unión Europea, sin explicar muy bien para qué estaba diseñada por sus fundadores; uno de ellos el masón conde Ricardo Nicolás de Coudenhove-Kalergi, acompañado de tantos otros “hijos de la luz”. Con ella venía en el mismo paquete la OTAN, a la que España ingresó tras vergonzantes contradicciones políticas y con una España fuera de ser un país con potencia nuclear, tal como pretendía el asesinado Almirante Carrero y su proyecto “Islero”.

Acabó la “guerra fría” y el pacto entre caballeros al desmoronarse la URSS y su Pacto de Varsovia, de no ampliar la OTAN hacia las fronteras de Rusia, no se cumplió, y en sucesivas oleadas, cinco, se llegó hasta las puertas de ésta. Allí estaban los títeres nuevos dirigentes tras  el “otoño de las revoluciones” financiadas y planeadas desde fuera, y las sucesivas maniobras para dibujar un nuevo mapa del Este de Europa.

Surgió el coronel Vladimir Putin tras un período de descomposición política, económica y social de Rusia al frente de ésta, con el objetivo de revitalizarla y salvar la gran nave en el nuevo tablero geopolítico con una China pujante y con ansias de dominio mundial.

Puede leer:  El voto femenino en Vázquez de Mella.

Títeres como el presidente Volodímir Oleksándrovich Zelenski, muy cercano a los poderes globalistas creyó jugar un papel de protagonista en esta película de clase B que es la geopolítica mundial. ¿Nadie se esperaba la reacción de Rusia invadiendo Ucrania? Falso; sólo aquellos que seguían al pie de la letra las desinformaciones procedentes de la OTAN y EEUU, pudieron pensar en ello y así fracasaron públicamente e hicieron el ridículo tras arrogarse durante tiempo el título de “expertos analistas geopolíticos” televisivos y articulistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La OTAN y EEUU sabían perfectamente que, presionando sin cesar a Putin, tarde o temprano iba a reaccionar, porque siempre se ha querido la destrucción de Rusia, pero no ya sólo la URSS como potencia comunista, sino a la Rusia blanca ortodoxa eterna y tradicional, la de los tiempos de los grandes zares, en definitiva, la reserva espiritual y poblacional de una Europa en el camino de su desaparición, tal como ha sido durante siglos, por el diseño masónico de la Unión Europea.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.