Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Los globalistas quieren despoblar no solo de humanos sino también de animales y las plantas

Desde enero, más de 15 millones de pollos y 1,3 millones de pavos han sido sacrificados solo en los Estados Unidos.

Imagen con licencia Pixabay

Ahora que la mayoría de las personas están agotadas con la narrativa plandémica del coronavirus de Wuhan (Covid-19) , los poderes fácticos están cambiando el enfoque a la siguiente fase de su agenda de despoblación: las plantas.

Si hay que creer a los medios, ahora hay un brote de “gripe aviar” que afecta a varios estados estadounidenses, así como a otros países. Se nos dice que un nuevo virus aviar está infectando pollos y pavos, lo que requiere que sus cuerpos y huevos sean destruidos.

La inflación se dispara mientras la cadena de suministro se derrumba, y ahora las autoridades están sacrificando convenientemente millones de animales destinados a la alimentación. Desde enero, más de 15 millones de pollos y 1,3 millones de pavos han sido sacrificados solo en los Estados Unidos.

El gobierno está utilizando las mismas pruebas de PCR fraudulentas implementadas durante la pandemia Covid-19 para pruebas en humanos para “diagnosticar” la presencia de gripe aviar en las aves de corral. El resultado es un montón de resultados de pruebas “positivos” que son seguidos por la matanza masiva de animales destinados al consumo humano.

“Estas matanzas masivas de aves de corral han dado lugar a advertencias de escasez inminente de huevos y otros productos en una serie de países, incluidos Alemania, Australia y el Reino Unido”, informa el Daily Exposé (Reino Unido).

Los estados estadounidenses ahora prueban la vida silvestre para covid como parte de la campaña de miedo en curso

También se dice que se está propagando otra “enfermedad misteriosa”, también entre la vida silvestre. En al menos seis estados de EE. UU. el año pasado, las aves han estado muriendo en grandes cantidades. En Inglaterra, Italia, México y España también se han visto pájaros cayendo del cielo.

También se está realizando una campaña de pruebas masivas en varios estados de EE. UU., donde las autoridades buscan covid en animales salvajes como los ciervos. La Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte, por ejemplo, afirma que identificó la presencia de covid en venados de cola blanca, a pesar de que los animales no mostraban síntomas.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. apoyan plenamente las pruebas de covid en animales salvajes. De hecho, la agencia ahora afirma que es “crítico” para las autoridades y agencias de salud rastrear la propagación de COVID en la naturaleza.

Se afirma que nuevas “variantes” más allá de Omicron (Moronic) podrían estar propagándose en no humanos, y que depende del estado encontrarlas y erradicarlas. ¿Significa esto que los animales deberán comenzar a usar una máscara?

Algo también está propagando “enfermedades misteriosas” entre insectos e incluso plantas. Tanto los pesticidas como las luces LED se han relacionado con el fenómeno, ya que ambos crean estrés radiactivo que causa daños a la vida.

“El daño a los árboles en las cercanías de las torres de telefonía 5G se está generalizando, lo cual no es una sorpresa dado que muchos estudios han demostrado cómo la exposición a la radiación electromagnética provoca cambios fisiológicos y morfológicos en las plantas”, agrega Exposé .

“De hecho, lo que estamos presenciando actualmente es un colapso mundial de muchos ecosistemas, y esto no es simplemente un efecto secundario desafortunado de la contaminación, el uso excesivo de pesticidas y las nuevas tecnologías de alumbrado público, sino parte de un plan orquestado para reducir la biodiversidad en el planeta y hacer del mundo un lugar más controlable y homogéneo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Un exdirectivo acusa a Google de manipulación masiva con efectos nefastos (Vídeo)

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Pronto no habrá más vida en el planeta si las cosas continúan en la trayectoria actual. Cuanto más “avanza” la tecnología, más inhóspito se vuelve el planeta para los seres vivos, sin importar su forma.

El objetivo es reemplazar todo lo real con todo lo falso. Y parece que esta agenda está recibiendo un gran impulso por la vía rápida con la historia de portada de la guerra en Ucrania, que está desencadenando la fase dos de la pandemia global .

“En el futuro, veremos más y más agricultores expulsados ​​de la tierra a través de bancarrotas orquestadas o guerra climática”, advierte Exposé .

Las fuentes para este artículo incluyen:

DailyExpose.esNaturalNews.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.