Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Burlada: Un pueblo de 19.000 habitantes se gastará 40.000 € en políticas LGTBI+

Los supuestos representantes del pueblo han perdido todo el contacto con la realidad, incluso en las pequeñas localidades.

Hoy traemos un ejemplo más de los disparates propiciados por la dictadura progresistas, pues recientemente hemos conocido que el Gobierno de Navarra, ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Burlada para promover la creación de un área LGTBI+ en la estructura municipal de dicho Consistorio e implementar un programa de actividades específico en la localidad dirigido a “desarrollar y garantizar los derechos de las personas LGTBI+ y evitar situaciones de discriminación y violencia”.

Este acuerdo supone una subvención por un importe de 40.010 euros, y aunque algunos opinarán que la cantidad es despreciable sin duda su percepción cambiará cuando sepan que el ayuntamiento de Burlada, aunque es el quinto más poblado de Navarra, sin embargo solo cuenta con 19.000 vecinos. Con este dato ¿me quieren decir de los 19.000 vecinos cuantos están interesados en gastas su dinero en ideología falsas y en apoyo de supuestas discriminaciones?

Si ustedes hacen el cálculo la subvención supone algo más de 2 euros por vecino, e independientemente que subvencionar un área LGTBI+ ya es una atentado a la lógica y a la naturaleza, además es necesario considerar que 40.000 euros en una localidad como Burlada sería una cantidad más que suficiente para ayudar a una decena de familias que aunque no pertenezcan al colectivo LGTBI+ si pertenecen al colectivo afectado por el desempleo.

Además de la creación del área LGTBI+, el documento recoge el compromiso del Ayuntamiento de Burlada de impulsar un programa de actividades y acciones para “visibilizar y sensibilizar en cuestiones relacionadas con la orientación, expresión e identidad tanto sexual como de género“, es decir que si usted es católico o español, ni se lo ocurra visibilizar su fe, o su nacionalidad, pero si tiene la “suerte” de ser lesbiana, gay, transexual o no sabemos cuantas cosas más, no tenga ningún problema en visualizarse, pues ya tiene más de 40.000 euros a su disposición.

Se prevé realizar, asimismo, diversos talleres sobre la diversidad sexual y de género, generar espacios municipales “libres de LGTBIfobia”, o la realización de un mural participativo. Además, se incluye la celebración de un espectáculo drag, y diferentes actos tanto en las fiestas patronales del municipio como durante el mes de octubre.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.