Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

UCRANIA: La silenciada abominación de las “granjas humanas”

Europa parece que prefiere SILENCIAR estas otras muertes.

Imagen: Revista Babygest

Tremenda la legislación “progre” ucraniana que permite/favorece las “GRANJAS HUMANAS”, donde mujeres – generalmente pobres – “alquilan” sus cuerpos para parir hijos ajenos a cambio de DINERO.
Los traficantes de seres humanos no demandan a los compradores ni que sean matrimonio o parejas invertidas, ni solteros, ni la edad ni antecedentes penales, así que un pervertido puede comprar un niño. Solo les importa que paguen el elevado precio de la “transacción”.
Un “NEGOCIO” REPUGNANTE, indigno de un país civilizado. Máxime cuando su presidente tanto clama ahora, e plena guerra, por el respeto a los Derechos Humanos.
Ahora se da un paso más y los promotores de este “INHUMANO TRAFICO” quieren que las “mujeres objeto” ABORTEN, ante los problemas surgidos para “cobrar” los niños a medida que nazcan. Parece que esta “posibilidad” está incluida en el “contrato comercial”.

Europa parece que prefiere SILENCIAR estas otras muertes. ! Que “cómodo” es silenciar las abominaciones cuando las permite un ferviente seguidor del Nuevo Orden Mundial, de un lacayo de la infernal Agenda 2030.
Incluida España, en este bochornoso silencio, que también españoles eligen sus falsos hijos en el “hipermercado de carne” ucraniano con total impunidad.

En esta España albañal donde el Gobierno se gasta millones en promocionar el aborto, en todas sus asesinas “variantes”…

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.