Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Agradecimiento al Servicio de Rehabilitación del Hospital Miguel Servet

Con licencia Pixabay

En agosto de 2021 sufrí un ictus cerebral en mi pueblo natal, dónde estaba de vacaciones.

Rápidamente fui trasladado al Hospital de Barbastro, y al día siguiente, ante la gravedad de mi estado, al Hospital Miguel Servet, planta 7ª, dónde permanecí quince días, consiguiendo estabilizarme, lo que no fue nada fácil, pues tenía la tensión por las nubes, medio cuerpo totalmente paralizado, etc. ¡Gracias, amigos!

El día 30 de agosto me bajaron a la planta 0 de Traumatología, Servicio de Rehabilitación, y la llegada allí fue providencial, pues fue estupendamente atendido por las Doctoras Elena Martitegui, Inmaculada Salcedo y, muy especialmente, por doña Elena García Álvarez.

También los neurólogos, psicóloga y psiquiatra, cuyos nombres no conseguí memorizar, y bien que lo siento, pues sus consejos y orientaciones me fueron de gran ayuda.

A todas ellas, al igual que al excelente cuerpo de enfermería, gracias, muchas gracias. Mi gratitud será eterna.

Asimismo a las auxiliares, personal de limpieza, etc.

Y, es de justicia agradecer la labor de los técnicos de ambulancias, que durante varios meses han estado trayéndome y llevándome al Servicio de Rehabilitación, con competencia, simpatía y humanidad. ¡Gracias Rubén, Isabel, Iñaki, Jesús, y varios más, cuyos nombres ahora no recuerdo!

La labor de los fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales no es milagrosa, pero casi… Recuerdo a Silvia, la primera, que me atendió en la planta 7ª, cuándo no podía ni moverme, ni hablar, ni nada de nada. (A veces hasta dudaba de sí estaba vivo o muerto).

Posteriormente Tania, Aitor, María y Mercedes, como profesionales que más me atendieron, todos ellos sobresalientes, con opciones a matrícula de honor, y varias más, en ausencia de las anteriores, por bajas, permisos, etc.

¡A todos ellos, mi agradecimiento por sus servicios y, sobre todo, por su paciencia conmigo!

Y si a alguien he podido molestar, con mis comentarios, muchas veces irónicos, o más bien sarcásticos, pero sin mala intención, pido disculpas por ellos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ayer, al salir del hospital, entré en la capilla de la planta baja, y recé a la Virgen del Pilar, con agradecimiento por mi recuperación, y encomendándole a todo el personal que con enorme vocación, y mucha paciencia, me atendieron durante estos largos meses. 

Pienso que los aragoneses no somos conscientes, hasta que nos toca, del buque insignia que tenemos, el Hospital Universitario Miguel Servet.

Ramiro Grau Morancho, Académico, Jurista y escritor – https://www.ramirograumorancho.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Larvatus prodeo

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Provocar la muerte del paciente no puede ser nunca una opción terapéutica más incluida entre las prestaciones del servicio de salud.

Análisis

G.K. Chesterton declararía que una respuesta médica católica de sentido común debe poner la dignidad humana en el centro de su trabajo.

Análisis

A esto se añaden los considerables conflictos de intereses de no pocos de sus colegas, que reciben incentivos de las empresas farmacéuticas para prescribir...

Opinión

Respetada y estimada Señora, Comenzaré diciendo, en honor a la verdad, que no le voté. Y no porque desconfíe de usted, sino del partido...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.