Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Declaraciones de Viganò sobre la detención del Cardenal Zen

Recientemente se anunció que el cardenal Joseph Zen ha sido arrestado por las autoridades de Hong Kong. La investigación y detención estuvo a cargo de la sección especial de policía creada por el gobierno de Pekín para velar por la seguridad nacional china, es decir, reprimir cualquier forma de disidencia o protesta por las violaciones de derechos humanos cometidas por la dictadura china.

El anciano cardenal, que en el pasado ha expresado fuertes críticas al Acuerdo secreto firmado entre el régimen chino y la Santa Sede, fue interrogado y luego puesto en libertad bajo fianza. Su pasaporte también fue confiscado. Lo que ha ocurrido es una gravísima violación de las libertades y derechos de que goza toda persona humana, tanto más deplorable en el caso de un Cardenal de la Santa Iglesia RomanaLa Oficina de Prensa del Vaticano, con evidente vergüenza, se limitó a expresar “preocupación” sin realizar ninguna protesta formal al gobierno de Beijing. Solo unos días antes, otros diez sacerdotes de la comunidad de Baoding, que pertenecen a la Iglesia clandestina, fueron secuestrados y enviados a “reeducación” forzada por el Partido Comunista Chino porque no querían unirse a la secta patriótica.

Los frutos envenenados del Acuerdo China-Vaticano son ahora evidentes. La iglesia bergogliana prefiere guardar silencio sobre la persecución a los católicos pertenecientes a la Iglesia clandestina tras haberlos entregado a las represalias de la secta patriótica y del Partido Comunista Chino. A cambio, Pekín recompensa a la Santa Sede por sus servicios con una cuantiosa financiación anual: los mercenarios se dejan comprar con treinta piezas de plata que chorrean con la sangre de los mártires de la Iglesia del silencio.

En septiembre de 2020, en vísperas de la renovación de ese infame Acuerdo, el cardenal Zen vino a Roma para encontrarse con Bergoglio, quien lo humilló con una negativa indignada a reunirse con él debido a la conocida posición del cardenal chino sobre el Acuerdo y su reiteradas violaciones Esta afrenta a un Príncipe de la Iglesia dio una clara señal a la dictadura china, que entonces se sintió libre para actuar sin temer consecuencias o que el Vaticano tomara posición. El inquilino del Vaticano, sin embargo, encuentra tiempo para recibir a altos representantes del Nuevo Orden Mundial, representantes del globalismo y las finanzas usureras, dictadores y criminales de guerra, e incluso las esposas de los soldados que luchan en el batallón neonazi Azov, que en los últimos días utilizó a civiles como escudos humanos durante el asedio ruso a la planta siderúrgica de Azovstal Pu**y Riot , conocida por realizar profanaciones y sacrilegios contra iglesias ortodoxas en Rusia, siguiendo el modelo de Femen en Occidente. Nos deja desconcertados que el representante de un movimiento anticristiano que ha hecho de la blasfemia el corazón de su acción subversiva haya sido admitido en audiencia en el Vaticano

Esta actitud de duplicidad sin igual, que es cualquier cosa menos ambigua, muestra cómo la iglesia profunda de Bergoglio está totalmente alineada no solo con la narrativa de la psicopandemia sino también con la gestión insana de la crisis ruso-ucraniana por parte del estado profundo. El cardenal Zen se suma a los cardenales dubia en la lista de aquellos a quienes Bergoglio nunca ha respondido o recibido en audiencia, aun cuando personalmente ha escrito a mano una carta de apoyo a James Martin, SJ Con ese enésimo respaldo, Bergoglio confirma que tiene la intención para normalizar el pan-sexualismo de la infame ideología LGBTQ dentro de la Iglesia Católica, y junto con ello la consecuente perdición eterna de muchas almas.

Puede leer:  ¿Las vacunas antiCOVID prolongan la pandemia?

La sabiduría y la prudencia de la diplomacia vaticana, un precioso legado de siglos de experiencia que alguna vez fue admirado por todas las Cancillerías del mundo, es hoy bajo la dirección de Pietro Parolin un recuerdo lejano: intereses cortesanos, ganancias económicas y connivencias criminales, todo prevalecen descaradamente ante los ojos de Dios y de los hombres. Los fieles miran escandalizados la transformación de la Santa Sede en cueva de ladrones (Lc 19,46).

Exhorto a mis hermanos obispos y sacerdotes, así como a los fieles laicos, a apoyar a Su Eminencia con la oración, expresándole su cercanía y solidaridad en este momento difícil. Que las pruebas a las que está siendo sometido el Cardenal Zen merezcan del Cielo esa recompensa que el Señor ha prometido a los que sirven con fidelidad a la Santa Iglesia y se mantienen firmes en la Fe, sin dejarse contaminar por el espíritu del mundo.

+ Carlo Maria Viganò, Arzobispo

13 mayo 2022 – Aniversario de la aparición de la Santísima Virgen María en Fátima

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Religión

Ha sido hecho público que el próximo 22 de marzo habrá un nuevo encuentro entre los obispos alemanes y la curia romana, encuentro que...

Religión

El arzobispo Viganò anunció sus planes para un nuevo seminario bajo su supervisión, al tiempo que insistió en que "se necesitan sacerdotes buenos y...

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Religión

La confianza en las instituciones está en su punto más bajo, y esto incluye a la Iglesia Católica, cuyos líderes han hecho poco para...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.