Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

LGBTQ+ en la Cábala

Uno vislumbra las raíces de la ideología LGBTQ + en la esotérica zoárica medieval (y anterior). En este caso, la transfeminización del Zóhar y la identificación fluida de género del rey David con la Shekinah.

Imagen con licencia Pixabay

Por Michael Hoffman, artículo originalmente publicado en inglés en www.RevisionistHistory.org

Hemos rastreado la entrada de ese término no bíblico en la teología protestante en los últimos tres siglos (habiendo entrado en recintos enrarecidos de la teología de Roma incluso antes, ver “El árbol sefirótico de las diez emanaciones” [Shekinah es la 10ª emanación], en La Iglesia del Renacimiento Oculto de Roma, pp. 350-351 y 637-641).

Estrictamente hablando, Shekinah es un concepto más estrechamente vinculado y derivado de la Cabalá, específicamente el Zóhar, en el que significa la energía de la diosa que se manifiesta como la sefirah femenina de Malkhut.

Uno vislumbra las raíces de la ideología LGBTQ + en la esotérica zoárica medieval (y anterior). En este caso, la transfeminización del Zóhar y la identificación fluida de género del rey David con la Shekinah.

Esta memesis de la feminidad hizo que los cabalistas se refirieran al estudio de su “Torá” oral ersatz (Torá sheBeal peh, es decir, el Talmud, la Cabalá, mishné Torá, etc.) como una actividad “masculina femenina”. En ese oxímoron espiamos el Solve et Coagula del operante de la alquimia humana durante siglos en la revolucionaria ingeniería social que otros denominan “control mental”.

Shekinah está cargada con una agencia de cambio oculta intencional y ha entrado en las iglesias, aunque con connotaciones más benignas. Pero, ¿por qué emplearlo en absoluto?

Por supuesto, estos hechos pueden parecer descabellados tal vez para aquellos que no están familiarizados con los recovecos teúrgicos del Zóhar y los textos cabalísticos afines. Sin embargo, están sembrados a lo largo de la praxis rabínica mística ortodoxa (particularmente Haredi).

Por ejemplo, un pilar de la Cabalá es la noción de que sin la mediación de la décima sefirah, “sin la mediación de la Shekinah, no puede haber Presencia de Dios en este mundo en absoluto, ya que solo ella es el eslabón en la cadena de divinidad que une los dos reinos”.

(Cf. “El rey David como shekhina en el Zóhar: una revolución teológica”, en Ruth Kara-Ivanov, El Mesías Femenino [Brill, 2021, p. 41, énfasis suministrado]).

Los principales textos cabalísticosrelacionados con este aspecto de Shekinah se encontrarán en los primeros cuatro volúmenes del Zóhar traducidos y publicados sin censura en inglés por Stanford University Press.

La teología también está presente en forma menos explícita en el Talmud de Babilonia (cf. Sanedrín 96b, 98b, 104b, 107a, Berakhot 4a, 7b, 10a; Shabat 30a, 55b, 56a, 152b; Eruvin 13b, Eruvin 96a, etc.).

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

No hay nada nuevo en la psicosis de llamar a un ser humano que posee cromosomas xx exactamente lo mismo que un humano que posee cromosomas xy. La negación de una realidad biológica tan cruda y fundamental que distingue a lo femenino y lo masculino requiere nada menos que una transvaloración oculta de todos los valores. Este es el eslabón perdido en el intento de discernir las raíces del movimiento LGBTQ + y su ascenso actual.

Puede leer:  El Tribunal Supremo confirma la pena de prisión permanente revisable a una mujer por matar a su hijo de 7 años

Esta alquimia tiene un pedigrí cabalístico muy largo que los “cristianos conservadores” no pueden o no quieren acreditar. En consecuencia, la clave del conocimiento se pierde y los conservadores se quedan en la oscuridad, rehenes de la escritura inútil y la charla sobre lo que en realidad son meros síntomas, en lugar de etiología.

Los anticristianos que dicen que son “verdaderos de la Torá” han estado falsificando la palabra de Dios durante dos milenios. Tristemente superados los “conservadores” desesperados por creer una mentira para mantener sus carreras, reputaciones y cuentas bancarias, se dejan seducir por el engaño.

La falsa “Torá” oral (Torá sheBeal peh) es el recrudecimiento de la ciencia oculta de Egipto y Babilonia. Una de sus numerosas manifestaciones en nuestro tiempo es el trágico desorden de la transexualidad que comenzó a propagarse en gran medida ya en el siglo 17 por la red de inspiración cabalástica conocida como la Fraternidad Rosacruz, que promovió la imagen del cuerpo humano como un andrógino poseído de genitales masculinos y femeninos (cf. Twilight Language, pp. 247-253), que es el objetivo aún por cumplir de la Frankenciencia genética.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El editor recomienda

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.