Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Lilith Vertrynge, la heredera de Paul Lafargue.

¿Qué mensaje está mandando a la juventud española que se esfuerza por estudiar, muchas veces con becas, formarse, prepararse, etc., para el día de mañana…?

Lilith Verstrynge.

Por Ramiro Grau Morancho.

Aunque ya nada o casi nada me sorprende, y uno anda ya desengañado de todo y de casi todos, las peripatéticas declaraciones de esta individua, que frisa los 30 años, me han preocupado mucho, muchísimo.

Comenzaré diciendo que Lilith es la secretaria de organización de Unidas Podemos, es decir, el número 3 del partido, o partida, como lo era Ábalos de la PSOE, y ya vemos donde está ahora: en Cuatro Televisión, soltando paridas sin ton ni son.

Esperemos que Lilith, novia, amante o proyecto de familia como decía Irene Montero de su relación con Pablo Iglesias, pero que se quedó en eso, en proyecto…

Pues bien, esta “intelectual” ha reivindicado el “derecho a la pereza”, emulando a Paul Lafargue, el yerno de Marx, casado con su hija Laura, y suicidado conjuntamente con ella, por razones que desconozco.

Lafargue era hijo de una familia acomodada, con plantaciones de café en Cuba, y esclavos nativos, y nuestra “heroína” es hija de un ex secretario general de Alianza Popular, luego reconvertida en el PP, profesor de la facultad de ciencias políticas y sociología marxista de la Universidad Complutense de Madrid, destacado apoyo de la dictadura de Chávez y Maduro, propietario de una residencia de estudiantes universitarios, ex marido de una Lady España, etc.

Es decir, dos personas que reivindicaba y reivindica el “derecho” a vaguear, a no hacer nada de provecho con sus vidas, aunque, en honor a la verdad, debo decir que Paul  Lafargue dejó una abundante obra literaria.

Pero las niñas malcriadas de Podemos, en acertada expresión de doña Isabel Díaz Ayuso,  han descubierto que poniéndose de rodillas, o abriéndose de piernas, pueden llegar a ser asesoras, diputadas o ministras, y a los hechos me remito.

Ergo, ¿para qué molestarse en estudiar, formarse, sacrificando su juventud, y en muchos casos toda su vida laboral, para alcanzar un puesto en consonancia con sus capacidades intelectuales…?

Lafargue publicó en 1880 su libro Le Droit à la paresse (El Derecho a la pereza), refutación del libro “Droit au travail”, de 1848 (Derecho al Trabajo), y en 1883 “El Derecho a la Pereza”, dónde profundizaba en su tesis.

Más o menos lo que hace, más de un siglo después, Lilith Vertrynge, quien considera que la meritocracia es un mito, ya que la igualdad de oportunidades no existe.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y, desde luego, en su caso debe de ser verdad, pues hay que ver lo mal que habla, y lo poco que se entiende lo que dice…

No sé si es un problema de vocalización, de haberse formado en Francia, lejos de los “obreros” españoles a los que aspira a representar, o más bien a vivir del cuento de la política.

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

Para esta individua, “quien nace pobre, suele morir pobre”, y que “da igual el esfuerzo que haga y el compromiso que tenga”, porque “el ascensor social no funciona”.

Y ella, criada en una familia con posibles, propietaria de residencias de estudiantes universitarios en el barrio de Salamanca de Madrid, que no es, precisamente, un barrio obrero, dice que “lo que importa no es tu esfuerzo, sino muy probablemente, tu código postal, tu entorno y tu capital cultural”.

Puede leer:  A Feijoo le tiemblan las piernas y los cojones le faltan

De ahí a reivindicar el “derecho” a abrirse de piernas para ascender socialmente, solo va un paso, y muy tenue.

¿Qué mensaje está mandando a la juventud española que se esfuerza por estudiar, muchas veces con becas, formarse, prepararse, etc., para el día de mañana…?

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor. https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Antonio

    26/05/2022 at 07:57

    Sencillamente, BRILLANTE.
    La pura realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.