Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

¿Se ha extralimitado finalmente la revolución sexual?

Quizás después de medio siglo de destruir vidas, el castillo de naipes de la revolución finalmente se está derrumbando.

Imagen con licencia Pixabay

ERIC SAMMONS

Nuestro Señor dijo a sus discípulos que “El que no está contra nosotros, está por nosotros” (Marcos 9:40). No pude evitar pensar en ese verso cuando vi a las últimas celebridades en manifestarse en contra del movimiento transgénero. Claro, fue una sorpresa cuando el año pasado JK Rowling de la fama de “Harry Potter” se enfrentó a la multitud despierta en este tema. Pero ahora dos comediantes ateos militantes con credenciales liberales previamente inmaculadas también han roto filas y denunciado problemas con la ideología transgénero.

Para aquellos que siguen la cultura popular, Bill Maher y Ricky Gervais no necesitan presentación. Ambos son comediantes que se destacaron burlándose de los valores tradicionales en general y de la religión en particular. Gervais incluso escribió, dirigió y protagonizó una película que llamó “la primera película completamente atea sin concesiones”. Sin duda, ni Maher ni Gervais son amigos de la Iglesia.

Sin embargo, a pesar de ese bagaje, ambos comediantes parecen estar hartos de la mentira transgénero . Tal vez sea por su edad (ambos tienen 60 años), o la seguridad de su éxito, o simplemente darse cuenta de lo loco que se ha vuelto el movimiento transgénero, pero Maher y Gervais se han ido del tren izquierdista en esta estación. 

Maher ha estado insinuando problemas con el transgenerismo durante algún tiempo, pero el mes pasado en su programa de HBO ” Real Time with Bill Maher ” (advertencia: lenguaje vulgar) transmitió un segmento en el que cuestionaba sin rodeos los fundamentos del transgenerismo, en particular sus esfuerzos por reclutar niños. Observó el gran aumento de personas que se identifican como “LGBTQ” en las últimas generaciones y dijo: “cuando las cosas cambian tanto y tan rápido, las personas pueden preguntar qué pasa con eso”. Lo más importante es que desafió directamente la suposición de que nunca podemos cuestionar el género declarado de una persona. 

Maher también criticó la horrible pero creciente práctica de las terapias farmacológicas que bloquean la pubertad: “Estamos literalmente experimentando con niños… y simplemente no sabemos mucho sobre los efectos a largo plazo, aunque el sentido común debería decirte que cuando reviertes el curso de hormonas furiosas va a haber problemas”.

Gervais tomó una ruta más cómica en su ridiculización de los supuestos fundamentales del transgenerismo en su especial de Netflix, SuperNature (advertencia: lenguaje muy crudo). Realmente no puedo repetir lo que dijo debido a su lenguaje crudo y profano, pero baste decir que él no está más convencido del argumento de venta del transgenerismo que Maher. 

No en vano, ambos comediantes fueron atacados rotundamente por Woke Mob , quienes aceptan las críticas tan bien como un gato bañándose. Fueron llamados “transfóbicos”, la última etiqueta inventada de odio, y fueron acusados ​​​​de incitar al odio y la violencia. Hasta ahora, ninguno de los comediantes se ha retractado de sus comentarios.

¿Por qué importa esto? ¿Por qué a los católicos debería importarles, después de todo, lo que dos comediantes ateos liberales envejecidos piensen sobre este tema? Es significativo porque muestra que las mentiras de la revolución sexual finalmente podrían haber ido demasiado lejos.

La primera mentira de la revolución sexual fue que el control de la natalidad artificial liberaría a las mujeres y haría que el sexo fuera más placentero para todos al romper su vínculo con la procreación. El Papa Pablo VI vio a través de esta mentira en Humanae Vitae . Nuestro mundo ha sufrido las consecuencias del uso generalizado de anticonceptivos, y cubrimos esta mentira presentando continuamente una vida promiscua como divertida y sin preocupaciones.

La segunda mentira fue que el aborto no era un asesinato y era un servicio necesario para la revolución. Esta mentira ha provocado la muerte de millones de bebés inocentes, pero se puede encubrir porque no podemos ver fácilmente a las víctimas. Nuestra cultura puede convencerse a sí misma de que el bebé por nacer es solo un montón de tejido, sin importar lo que diga la ciencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

La tercera mentira de la revolución fue que la homosexualidad es normal y natural. La base de esta mentira fue puesta por la aceptación del control de la natalidad artificial y, por lo tanto, la interrupción de las relaciones sexuales y la procreación, y fue apuntalada por una noción equivocada de “amor”. Esta nueva concepción redefinió el amor de un deseo abnegado por el bien del otro a un deseo egoísta de sentirse bien. Aunque la homosexualidad siempre ha sido vista como un desorden en las culturas a lo largo de la historia, esta mentira fue sorprendentemente fácil de encubrir, ya que conceptos como el amor y el propósito de la actividad sexual son esotéricos en la mente de muchos. 

Puede leer:  Trump y su lucha contra el aborto

La cuarta mentira, el transgenerismo, ha irrumpido en escena en los últimos años, pero se ha topado con una resistencia sorprendente por parte de sectores que generalmente han estado de acuerdo con la revolución sexual. Eso es porque esta mentira es mucho más difícil de ocultar. No es conceptual y no está oculto: un hombre que se declara mujer te mira fijamente a la cara y te dice que blanco es negro y arriba es abajo. No hay explicaciones elegantes y que suenen bien para ayudarlo a creer la mentira. Debes rechazar lo que te dicen tus sentidos y cada ápice de sentido común. Esta es una venta más difícil.

Es posible que el rechazo del transgenerismo por parte de Rowling, Maher y Gervais sea una señal de que la revolución sexual finalmente se ha extralimitado. Los que tienen ojos para ver y oídos para oír han reconocido desde hace tiempo las terribles consecuencias de la revolución en muertes, vidas destruidas y familias en descomposición. Pero los revolucionarios han sido expertos en ocultar esas realidades. Sin embargo, ocultar algo como un hombre de 6’1” dominando el deporte de una mujer en la televisión nacional es un poco más difícil de lograr. 

El hecho de que incluso algunos izquierdistas estén comenzando a resistirse a la última mentira de la revolución sexual debería llenarnos de esperanza. También debería hacerlo el hecho de que ambos videos se hayan vuelto virales, lo que demuestra un amplio apoyo a sus vistas no despertadas. Quizás después de medio siglo de destruir vidas, el castillo de naipes de la revolución finalmente se está derrumbando. Quizás una vez que las personas vean las mentiras detrás del transgenerismo, también verán las mentiras detrás de la homosexualidad, el aborto y la anticoncepción artificial. Si lo hacen, deberíamos estar allí para darles la bienvenida, no diciendo “te lo dije”, sino “bienvenidos de nuevo a la realidad”.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://www.crisismagazine.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.