Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Carta a un Capitán del Ejército Español, por el Gral. Juan Chicharro Ortega

A la muerte iban con alegría aquellos – por poner un ejemplo – requetés, defensores de la fe y la tradición, tras recibir la misma bendición.

Juan Chicharro Ortega. General de División de Infantería de Marina (R)

No te conozco, mi Capitán, y ni siquiera sé cómo te llamas. Tan sólo sé que formaste tu compañía ante la Cruz más grande del mundo y rendiste armas ante el Señor de los Ejércitos.

Confieso que me emocioné al ver la imagen de tus soldados postrados, con humildad, recibiendo la bendición de un valiente capellán, y al veros así no he podido por menos que recordar imágenes similares de antecesores de nuestro Ejército a lo largo de los siglos. A la muerte iban con alegría aquellos – por poner un ejemplo – requetés, defensores de la fe y la tradición, tras recibir la misma bendición.

“Ante Dios nunca serás héroe anónimo” rezaba su lema, y hoy cuando te van a caer chuzos por todas partes, con odio acrecentado de muchos y ante la puesta cobarde de perfil de no pocos, quédate, mi Capitán, con el mismo lema en la cabeza para tu orgullo y dignidad. Hoy, muchos van a encontrar infinidad de motivos para hacerte la vida imposible y defenestrar tu carrera. Que si esto, que si aquello… que si tu acción no se ajustaba a lo programado, etc… en fin, qué te voy a contar que seguro no estés sufriendo ya. Tranquilo, mi Capitán, pese a todo son infinidad de españoles los que sí te comprenden y además te aplaudimos.

“Que el Señor bendiga y guarde siempre a quienes sirven a la Patria bajo este Banderín. Que el Señor cuide con su providencia a los miembros de esta unidad y a todos los componentes del batallón Uad-Ras y a nuestras Fuerzas Armadas. Que el Señor mire benignamente a España y le conceda la paz con todos los pueblos del mundo”.

Éstas son al parecer las gravísimas palabras pronunciadas por el valiente Capellán. Unas palabras que cobran valor ante una sociedad española dormida y adocenada, carente de valores, impregnada de un relativismo moral gravísimo e impulsora de una cultura de la muerte en forma de aborto y eutanasia, en la que una manipulación sectaria se impone a nuestros jóvenes desde la enseñanza al más puro estilo materialista marxista.

Eres un valiente, mi Capitán, y pasas a formar parte de la élite moral de nuestra Patria. Al igual que hizo Pizarro al trazar la raya que sólo cruzaron trece, tú la has cruzado ayer ante la Cruz que preside las tumbas de aquellos españoles de cualquier signo ideológico, por los que todos los días se reza a su pie. POR TODOS. Y no te preocupes porque parezcan mayoría los que se vuelven a Panamá al calor de la comodidad, como aquel día antes de la conquista del Perú. No son mayoría. En España somos muchos los que nos enorgullecemos de tu valentía.

Eres un valiente, mi Capitán, y pasas a formar parte de la élite moral de nuestra Patria. Al igual que hizo Pizarro al trazar la raya que sólo cruzaron trece, tú la has cruzado ayer ante la Cruz que preside las tumbas de aquellos españoles de cualquier signo ideológico, por los que todos los días se reza a su pie. POR TODOS. Y no te preocupes porque parezcan mayoría los que se vuelven a Panamá al calor de la comodidad, como aquel día antes de la conquista del Perú. No son mayoría. En España somos muchos los que nos enorgullecemos de tu valentía.

Puede leer:  Dad al César ...

Animo, Capitán y aquí tienes el apoyo incondicional de un veterano General.

Fuerte abrazo.

General Chicharro Ortega

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.