Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

Las mentiras detrás de la viruela del mono

Justo cuando la histeria sobre el COVID-19 empieza a disminuir, aparece otra “pandemia” que está a punto de tomar su lugar. Esta vez se trata de la viruela del mono, una infección leve que a menudo se resuelve en tres o cuatro semanas sin tratamiento.

Análisis escrito por Dr. Joseph Mercola

Como se predijo desde un principio, justo cuando la histeria sobre el COVID-19 empieza a disminuir, aparece otra “pandemia” que está a punto de tomar su lugar. Esta vez se trata de la viruela del mono, una infección que imita muchos de los síntomas de la culebrilla inducida por la vacuna antiCOVID; tanto es así que el Departamento de Salud de Queensland, Australia, utilizó la misma foto para ilustrar ambas infecciones.1

El primer caso en Europa de viruela del mono se confirmó el 7 de mayo de 2022 en el Reino Unido.2 Luego, de la noche a la mañana, se empezaron a reportar casos en todo el mundo.3 El 20 de mayo de 2022, la Organización Mundial de la Salud realizó una reunión de emergencia para discutir los reportes de más de 100 casos sospechosos o confirmados en al menos nueve países, incluyendo Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suecia y el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia.4

Para cuando se publique este artículo, es probable que la cantidad de países afectados y los casos totales sean mayores. En los Estados Unidos el primer caso se reportó el 18 de mayo de 2022.5

Para el 23 de mayo, se reportaron casos sospechosos de viruela del mono en tres estados más: Nueva York, Florida y Utah.6 Se dijo que todos los pacientes se encontraban en buenas condiciones y los departamentos de salud estatales coincidieron en que los casos no representaban ningún riesgo grave.

El presidente Joe Biden declaró que no es probable que se implementen protocolos estrictos de cuarentena en los Estados Unidos. Sin embargo, ya realizó un pedido con un valor de 119 millones de dólares para una vacuna contra la viruela del mono.7,8

Mientras tanto, Bélgica estableció una cuarentena de 21 días para cualquier persona que dé positivo, y el Reino Unido insta a cualquier persona que haya tenido contacto directo con un caso confirmado a aislarse de manera voluntaria durante 21 días.9

El brote de la viruela del mono en todo el mundo parece caer en el momento perfecto para presionar a los países para que cedan la autoridad de atención médica a la OMS.

La Asamblea Mundial de la Salud votaba sobre las enmiendas del Reglamento Sanitario Internacional (RSI)10 mientras se identificaban los primeros casos. Un ensayo de la pandemia realizado el año pasado también presentó a la viruela del mono. Tocaré el tema a continuación.

¿Qué es la viruela del mono?

La viruela del mono, un pariente del virus de la viruela, es una enfermedad viral leve, caracterizada por fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, agotamiento, ganglios linfáticos inflamados y una erupción con bultos que tiende a comenzar en la cara antes de extenderse a otras partes del cuerpo.

Las lesiones llenas de pus se conocen como “viruela”. De hecho, llegan a formar costras que después de tres o cuatro semanas se caen. La infección no es tan transmisible, ya que requiere contacto directo con fluidos corporales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Aunque hasta la fecha no existe tratamiento efectivo, la mayoría de los pacientes se recuperan sin requerir algún tipo de tratamiento. A lo largo del tiempo, la infección ha afectado un poco más al continente africano, donde se reportan unos pocos miles de casos cada año. Sin embargo, muchos de los casos actuales no se relacionan con los viajes, lo que hace que el brote en tantas áreas diferentes sea algo muy extraño. Como lo indica la revista Nature:11

“El 19 de mayo, investigadores en Portugal actualizaron el primer borrador del genoma12 del virus de la viruela del mono que se detectó allí, pero Gustavo Palacios, virólogo de la Escuela de Medicina Icahn en el hospital Mount Sinai en la ciudad de Nueva York, enfatiza que todavía es un borrador muy temprano y que se necesita más trabajo antes de que se puedan sacar conclusiones definitivas.

Lo que los investigadores pueden decir a partir de estos datos genéticos preliminares es que la cepa del virus de la viruela del mono que se encuentra en Portugal se relaciona con una cepa viral que se encuentra en África occidental. Esta cepa causa una enfermedad más leve y tiene una tasa de mortalidad más baja (alrededor del 1% en las poblaciones rurales pobres) en comparación con la que circula en África Central.

Pero se desconoce en qué medida la cepa que causa los brotes actuales, difiere de la de África occidental, y si los casos que aparecen en varios países están relacionados entre sí”.

Los brotes se atribuyen a las relaciones homosexuales

Varios de los casos en España se relacionaban con un “evento de superpropagación en una sauna para adultos” en Madrid, al menos tres casos en Bélgica se relacionaron con un festival fetichista homosexual en Amberes,13 mientras que los casos en Italia y Tenerife se han relacionado con una fiesta del orgullo homosexual en las Islas Canarias.14 Los funcionarios de salud también afirman que una “proporción notable” de casos en Gran Bretaña se encuentran en la comunidad homosexual y bisexual.15,16

Señalar a los homosexuales podría ser otra estrategia en el plan de toma de control totalitario. Los regímenes totalitarios siempre necesitan un enemigo al que puedan dirigir el miedo y la agresión irracional de las masas hipnotizadas, y dado que el odio contra quienes rechazan la vacuna antiCOVID ha disminuido, es obvio que necesitan un nuevo chivo expiatorio.

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

No me sorprendería que, después de dos años de promover y defender la comunidad homosexual y trans, la extrema izquierda ahora comience a incitar la ira y el miedo en su contra. ¿Por qué? Porque eso genera confusión e incertidumbre. Las personas que una vez mostraron lealtad a este grupo ahora actuarán en su contra. Al final del día, se trata de dividir de manera psicológica y enfrentar a varios grupos entre sí.

Parece que el brote de viruela del mono también se utiliza para promover el Gran Reinicio de otras maneras. De hecho, los funcionarios de salud del Reino Unido ya advierten que el virus de la viruela del mono puede propagarse a través del consumo de carne infectada,17 lo que ya sabemos es que eliminar el consumo de carne es parte del plan globalista.

Realizan una simulación de viruela del mono en 2021

Lo que hace que los brotes de viruela del mono sean aún más sospechosos es que en marzo de 2021 se llevó a cabo un ejercicio de simulación de un brote de viruela del mono,18 y la fecha de inicio de este escenario ficticio fue a mediados de mayo de 2022. ¿Coincidencia?

El canal AmazingPolly ha revisado los detalles de esta simulación. También nos recuerda cómo el Evento 201 “predijo” la pandemia del COVID a la perfección y demuestra cómo ahora vemos muchas “coincidencias” entre la simulación de la viruela del mono y los eventos del mundo real.

El ejercicio de la viruela del mono se realizó por la Iniciativa de Amenazas Nucleares (NTI, por sus siglas en inglés), que está financiada por Bill Gates. La NTI se fundó para evaluar y reducir las amenazas relacionadas con la proliferación de armas nucleares,19 pero desde entonces se han ampliado para incluir amenazas biológicas.20 Gates no solo financió simulaciones de pandemias por parte de la NTI, sino que también le otorgó donaciones para el desarrollo de vacunas en relación con las amenazas biológicas.21

El informe final22,23 de este evento lo financió el proyecto “Open Philanthropy”, que a su vez está financiado por el cofundador de Facebook, Dustin Moscowitz. De acuerdo con el portal The Defender:24

“Este ‘escenario de ejercicio ficticio’ involucró la simulación de ‘una pandemia global y mortal que involucra un tipo inusual de virus de la viruela del mono, que surgió por primera vez en la nación ficticia de Brinia y que se propagó por todo el mundo durante 18 meses.

El resultado de este ‘escenario de ejercicio’ descubrió que la pandemia ficticia, ‘causada por un ataque terrorista que utiliza un patógeno diseñado en un laboratorio, con disposiciones inadecuadas de bioseguridad, al igual que una bioprotección y supervisión débil’, provocó ‘más de tres mil millones de casos y 270 millones de muertes en todo el mundo.’

La fecha de inicio de la pandemia ficticia de viruela del mono en este ejercicio fue el 15 de mayo de 2022. El primer caso de viruela del mono en Europa se identificó el 7 de mayo de 2022″.

Como se mencionó, el primer caso en Europa de viruela del mono se confirmó el 7 de mayo de 2022 en el Reino Unido.25 No solo la fecha es idéntica a la de este escenario ficticio, sino que el país de aparición, “Brinia”, incluso se parece mucho a “Britannica” o “Gran Bretaña”. ¿Coincidencia?

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Recomendaciones clave a partir del ejercicio de pandemia

De acuerdo con el portal The Defender, entre las recomendaciones que arrojó la simulación de la viruela del mono, se encontraban recomendaciones que respaldan la toma de control por parte de la OMS para estar preparado y saber cómo responder ante una pandemia, al igual que la implementación de la “Respuesta y movilización ante epidemias globales” del equipo de Gates (GERM26), la cual involucra las siguientes acciones:27

  • Reforzar los sistemas internacionales “para evaluar el riesgo de pandemias, advertir e investigar los orígenes de los brotes”, instar a la OMS a “establecer un sistema de alerta de salud pública internacional, transparente y clasificado”, al igual que al sistema de las Naciones Unidas para “establecer un nuevo mecanismo que investigue las consecuencias de los eventos biológicos de origen desconocido.”
  • El desarrollo y el cumplimiento de “activadores a nivel nacional para una respuesta temprana y proactiva a una pandemia”, incluyendo la adaptación del enfoque “sin remordimientos”, para responder a las pandemias a través de “acciones anticipatorias” basadas en “activadores” que generarían de manera automática una respuesta a “eventos biológicos de alta consecuencia”.
  • El establecimiento de “una entidad internacional dedicada a reducir los riesgos biológicos emergentes relacionados con los rápidos avances tecnológicos”, que “respaldaría las intervenciones a lo largo del ciclo de vida de investigación, desarrollo de la biociencia y la biotecnología, desde el financiamiento, la ejecución y la publicación o comercialización”.

La acción anticipatoria basada en factores causantes incluye todo lo que hemos visto durante la pandemia de COVID, como los mandatos del uso del cubrebocas, prohibir las reuniones masivas, las pruebas de salud para viajes y los pasaportes de vacunación. Esto a pesar de la evidencia que demuestra que estas estrategias no son efectivas en el mejor de los casos, mientras que son devastadoras para la salud pública y la economía.

¿Por qué la ficción se convierte tan a menudo en realidad?

Como señaló The Defender,28 Michael P. Sanger29 y Tim Hinchliffe,30 entre otros, los ejercicios de simulación ficticios han tenido una extraña habilidad para predecir detalles de eventos del futuro cercano. El evento 201 “predijo” con precisión la pandemia del COVID y su enfoque en la censura y los confinamientos.

En junio de 2001, la “Operation Dark Winter” examinó “los desafíos de seguridad nacional, intergubernamentales y de información de un ataque biológico en los Estados Unidos”, y menos de tres meses después, ocurrieron los ataques del 11 de septiembre y el subsiguiente temor al ántrax. En enero de 2005, la “Operation Atlantic Storm” involucró el escenario ficticio de un ataque bioterrorista transatlántico y ese mismo mes tuvimos la pandemia de gripe aviar. The Defender continúa con lo siguiente:31

“Sin embargo, las predicciones para el futuro no terminan ahí. Por ejemplo, en septiembre de 2017, la NTI y el WEF organizaron un plan sobre el estado actual de los riesgos biológicos que presenta el avance tecnológico a la luz de la Cuarta Revolución Industrial.

Y en enero de 2020, la NTI y el WEF volvieron a unir fuerzas y emitieron un informe titulado ‘Biosecurity Innovation and Risk Reduction: A Global Framework for Accessible, Safe and Secure DNA Synthesis’. De acuerdo con el informe:

Los rápidos avances en las tecnologías de síntesis de ADN disponibles en el mercado, que se utilizan, por ejemplo, para crear secuencias de genes de forma artificial para el diagnóstico y el tratamiento clínico, plantean riesgos crecientes, con el potencial de causar una amenaza catastrófica para la seguridad biológica si se usan de forma accidental o deliberada’.

Merck, cuyo jefe de asuntos corporativos participó en la simulación de la viruela del mono, fue objeto de una investigación del FBI y los CDC en noviembre de 2021, con respecto a 15 viales sospechosos etiquetados como “viruela” en una instalación de Merck en Filadelfia”.

En una exclusiva del portal National Pulse,32 Natalie Winters también resume la investigación realizada por el Instituto de Virología de Wuhan (WIV), en la que “ensamblaron cepas de viruela del mono utilizando métodos señalados para crear ‘patógenos contagiosos’”.

“¿Estamos aquí por los experimentos de China otra vez?” pregunta Winters, refiriéndose a los aparentes brotes de viruela del mono. El trabajo de investigacion33 en cuestión se publicó a finales de febrero de 2022, solo unos meses antes de que aparecieran los primeros casos fuera de África.

¿Qué sabemos sobre la vacuna contra la viruela del mono?

La vacuna contra la viruela del mono, que actualmente almacenan en Estados Unidos y Europa, no es solo para la viruela del mono. En realidad es un vacuna contra la viruela, que se afirma que tiene una efectividad del 85 % para detener la viruela del mono. En el Reino Unido, los contactos cercanos de las personas infectadas con la viruela del mono ya recibieron la vacuna contra la viruela, una estrategia conocida como “vacunación en anillo”.34 En los Estados Unidos ya existen dos vacunas contra la viruela:

•ACAM2000 fue aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos en 2007 y su uso se restringió al personal militar debido a sus riesgos de seguridad, que incluyen infección con la cepa de la vacuna, excreción de la vacuna y muerte.

Las advertencias en el prospecto incluyen miocarditis y pericarditis a una tasa de 5.7 por cada 1000 personas vacunadas, encefalitis, infección grave de la piel, ceguera, muerte fetal y más. Los contactos domésticos enfrentan los mismos riesgos que la persona vacunada debido a la diseminación.

•Jynneos (conocida como Imvamune en Canadá o Imvanex en Europa)35 fue aprobada por la FDA en 2019. Es una vacuna viva atenuada, indicada para prevenir la viruela y la viruela del mono en adultos mayores de 18 años, y para las personas que no se pueden vacunar con la vacuna ACAM2000 debido a las contraindicaciones como dermatitis atópica, afecciones inmunocomprometidas, lactancia o embarazo. Es la única vacuna contra la viruela del mono aprobada por la FDA para uso no militar.

La Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado de Estados Unidos (BARDA, por sus siglas en inglés) también firmó un contrato con Bavarian Nordic para una versión liofilizada de la vacuna antiviruela Jynneos, que le dará una caducidad más larga.36 Moderna ya tiene una vacuna contra la viruela del mono en ensayos preclínicos.37 No está claro cuándo comenzaron esas pruebas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Como señaló la periodista independiente Whitney Webb, las empresas Emergent BioSolutions y SIGA Technologies, que han estado en una lucha constante, sacarán provecho del miedo a la viruela del mono:38

“Sin importar cómo se desarrolle la situación de la viruela del mono, dos empresas ya obtienen ganancias económicas. A medida que ha aumentado la preocupación por la viruela del mono, también lo han hecho las acciones de Emergent BioSolutions y SIGA Technologies.

Ambas compañías tienen monopolios en el mercado de Estados Unidos y también en otros mercados, relacionados con vacunas y tratamientos contra la viruela. Sus principales productos enfocados en la viruela también se usan para proteger o tratar la viruela del mono. Como resultado, las acciones de Emergent BioSolutions subieron un 12 % el jueves, mientras que las de SIGA aumentaron un 17.1 %.

Para estas empresas, el miedo a la viruela del mono es una bendición, en especial para SIGA, que produce un tratamiento contra la viruela, conocido por su nombre comercial TPOXX. Es el único producto de SIGA.

Aunque algunos medios han notado que el aumento en la valoración de SIGA Technologies ha coincidido con las preocupaciones recientes sobre la viruela del mono, no se ha prestado atención al hecho de que la compañía supuestamente es la única pieza del imperio de un poderoso multimillonario que no tiene problemas económicos de ninguna índole.

Ese multimillonario, el ‘invasor corporativo’ Ron Perelman, tiene lazos profundos y controvertidos con la familia Clinton y el partido demócrata, así como lazos preocupantes con Jeffery Epstein. Además de su participación mayoritaria en SIGA, Perelman apareció hace poco tiempo en los titulares por liquidar muy rápido muchos de sus activos en un intento desesperado por obtener efectivo.

Del mismo modo, Emergent BioSolutions también ha estado en problemas. La compañía, que tiene lazos preocupantes con los ataques de ántrax del 2001, fue criticada hace poco menos de dos semanas por participar en un “encubrimiento” sobre los problemas de control de calidad relacionados con su producción de vacunas antiCOVID-19.

Una investigación del Congreso descubrió que las preocupaciones sobre el control de calidad en una instalación administrada por Emergent hicieron que se descartaran más de 400 millones de dosis de vacunas antiCOVID-19.

La empresa en cuestión había sido clausurada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) en abril de 2021. Pero se les permitió reabrir en agosto pasado antes de que el gobierno rescindiera el contrato”.

¿Cuál es la verdad?

Además del artículo anterior de Webb, que disecciona las historias tan vergonzosas de Emergent y SIGA, otro análisis de la viruela del mono que vale la pena leer es el artículo del Dr. Robert Malone, titulado:39 “Monkey Pox — Truth Versus Fearporn”. Este explica toda la verdad sobre la viruela del mono, de dónde proviene, cómo se relaciona con la viruela, sus signos y síntomas, cómo se controla la propagación de la enfermedad y mucho más.

A menos que haya existido alguna alteración genética, ya sea a través de la evolución o de la manipulación genética intencional, [la viruela del mono] no es una amenaza biológica importante y nunca se ha considerado un patógeno de alta amenaza en el pasado. Entonces, es necesario que detengan el alarmismo, la desinformación y la información errónea. ~ Dr. Robert Malone

Recuerde que la viruela del mono no es una enfermedad mortal y que se puede controlar muy fácil sin regresar a las restricciones del COVID. Para citar al Dr Malone:40

“Entonces, ¿la amenaza biológica es real? ¿Es inminente? ¿Justifica la exageración de los medios? Mientras esperaba en la sala de un aeropuerto para viajar de Estado Unidos al Reino Unido hace dos días, vi un noticiero de CNN que informaba de manera muy desalentadora sobre esta “amenaza” mientras mostraba imágenes históricas de pacientes que padecían la enfermedad de la viruela.

En mi opinión, esto proporciona un ejemplo clásico del miedo a la salud pública, y se debe reprender a CNN por transmitir propaganda irresponsable (información errónea y desinformación) bajo la apariencia de periodismo.

En mi opinión, de acuerdo con la información que existe hasta hoy, la viruela del mono es un virus y una enfermedad que es endémica en África, surge de manera esporádica después de la transmisión a los humanos de los huéspedes animales y, por lo general, se transmite por contacto humano cercano. Se controla muy fácil con las medidas clásicas de salud pública.

No tiene una alta tasa de mortalidad. A menos que haya existido alguna alteración genética, ya sea a través de la evolución o de la manipulación genética intencional, no es una amenaza biológica significativa y nunca se ha considerado un patógeno de alta amenaza en el pasado. Entonces, es necesario que detengan el alarmismo, la desinformación y la información errónea”.

Tal como se ve en este momento, parece que los brotes de viruela del mono tienen la intención de llevar al público a otro frenesí alimentado por el miedo para justificar la toma de control de la salud pública por parte de la OMS a nivel mundial, marcar el comienzo de los pasaportes de salud y todo lo demás que va junto con el Gran Reinicio. Como señaló Hinchliffe en un artículo para el portal Sociable de 2020:41

“Si fuera el fundador del Foro Económico Mundial (FEM), Klaus Schwab, intentaría vender su visión de una utopía global a través de un gran restablecimiento del orden mundial en tres simples pasos:

1.Anuncie su intención de renovar todos los aspectos de la sociedad con una gobernanza global y repita ese mensaje de manera constante.

2.Cuando su mensaje no llegue, simule escenarios pandémicos falsos que demuestren por qué el mundo necesita un gran reinicio.

3.Si los escenarios pandémicos falsos no son tan persuasivos, espere un par de meses para que ocurra una crisis global real y repita el paso uno.

El llamado ‘gran reinicio’ promete construir ‘un mundo más seguro, más equitativo y más estable’ si todas las personas en el planeta acuerdan ‘actuar de manera conjunta y rápida para renovar todos los aspectos de nuestras sociedades y economías, desde la educación hasta los servicios sociales, contratos y condiciones de trabajo.’

Pero no habría sido posible contemplar la materialización de un plan tan abarcador para un nuevo orden mundial sin una crisis global, ya sea fabricada o desafortunada, que conmocionó a la sociedad hasta lo más profundo de su ser”.

La camarilla globalista no cumplió sus expectativas con el COVID. Así que viene la pandemia global nro. 2, ya sea real o en su mayoría inventada, a la que seguirán los llamados renovados para un Nuevo Orden Mundial y un Gran Reinicio. En pocas palabras, podemos esperar otra locura igual a la que acabamos de vivir, lo que significa que también debemos repetir nuestra respuesta y rechazar el alarmismo y la toma de poder global.

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Provocar la muerte del paciente no puede ser nunca una opción terapéutica más incluida entre las prestaciones del servicio de salud.

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Análisis

G.K. Chesterton declararía que una respuesta médica católica de sentido común debe poner la dignidad humana en el centro de su trabajo.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.