Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Se extiende la mancha de aceite del Rosario de los Hombres: Ahora es México

El acto será enfrente de la Catedral de México, el próximo 25 de junio.

image_pdfLEER EN PDF

(Gaudium Press) El próximo 25 de junio, nuevamente voces masculinas rezarán en el Rosario de los Hombres, pero esta vez en un nuevo país, México. La fecha también es harto simbólica, el día del Inmaculado Corazón de María.

A las 4:00 pm, en la Catedral de México, un nuevo país se suma pues a este movimiento de espiritualidad que es ya un tsunami.

Primero estarán en la Catedral, pero a las 5:00 pm irán a la Plaza de enfrente, Plaza de la Constitución más conocida como el Zócalo, la segunda plaza más grande del mundo, donde puede ser que el grupo que se reuna quede como una gota de agua en un lago, pero que en el futuro y con la gracia de Dios podrá ser un espacio pequeño para albergar los hombres que ahí rezarán la oración mariana.

El coordinador del Rosario de los Hombres en México, Leonardo Brown, afirma que buscan consagrarse mediante ese acto a la Virgen. Es pues un acto de entrega a la Mujer Perfecta, María Santísima.

Quieren también “mostrar a los mexicanos y al mundo la adhesión de los hombres católicos a Jesús, a través de María, pidiendo su intercesión para vivir como auténticos hombres nuestros compromisos bautismales”.

Igualmente, su acto se reviste del carácter de denuncia profética, pues buscan advertir ante “ la crisis de paternidad en la sociedad y en la Iglesia, sobre todo de padres que no quieren asumir los deberes de la paternidad”.

Han pensado en ese día “vestirnos todos de blanco y repartir cenas y meriendas como acto de caridad”.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Quien desee más información, puede hacer clic aquí: https://www.facebook.com/Rosario-de-Hombres-CDMX-102282642513699/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Gaudium Press
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

No tienen necesidad de médico los sanos, sino los enfermos.

Religión

La cifra supera la de 273,000 personas del 2020.

Religión

Aparentemente, el cuadro que representa a la Virgen del Perpetuo Socorro es uno más de las innúmeras advocaciones a la Madre de Dios. Pero...

Religión

El Card. Joseph Zen, de 90 años de edad, fue detenido el 11 de mayo de 2022, por su oposición a la dictadura del...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box