Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

COLOMBIA: El escándalo del “petrogate” desmoronó la estrategia del exguerrillero

De la manera más cínica ha adelantado su campaña el candidato de la extrema izquierda, con la certeza que siempre lo ha acompañado de que es un “intocable” que puede burlar la Ley a su antojo. 

Que le es lícito calumniar a sus contrincantes a sabiendas de que sus amigotes en el aparato judicial y en los medios saldrán en su apoyo.

Que puede pactar alianzas con terroristas, narcotraficantes, corruptos y extraditables y luego disfrazarlas con el eufemismo del “perdón social”.

Que le está permitido pasarse por la faja las normas electorales, como lo ha hecho desde el comienzo de la campaña.

Que puede recibir ofertas de dinero de empresas financieras que buscan beneficios en su gobierno o acordar con otros empresarios que paguen directamente gastos de la campaña para no tener que declararlos ante el CNE.

Que puede contratar impunemente criminales nacionales o extranjeros como estrategas políticos.

Que puede reunirse, a espaldas de los demás partidos, con funcionarios de la Registraduría y proveedores del software que procesará los escrutinios.

Que puede seguir utilizando toda clase de tretas para seguir ocultando su largo prontuario criminal y el de sus aliados.

En fin, sin haber sido elegido ya se cree con el omnímodo poder para hacer lo que le venga en gana, llevándose de calle todos los principios de la moral y la ética y pasando por encima de los derechos de los ciudadanos.

¡Pero he aquí que le estalla una demoledora bomba en el centro mismo de sus criminales maquinaciones!

 Llegó a conocimiento de la revista Semana una serie de videos donde se desenmascara la sucia estrategia utilizada para perseguir a sus oponentes. Se confirmaron las acusaciones que circulaban sobre los verdaderos e inconfesables métodos empleados para la toma del poder, por cualquier medio, lícito o ilícito.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Se vinieron al piso los argumentos con los que pretendían enlodar al candidato independiente Rodolfo Hernández. Los asesores de Petro no atinan a justificar lo injustificable. Trataron de descalificar el origen de la evidencia, se echaron la culpa unos a otros, y están como locos inventando bulos en sus borreguiles bodegas. 

Nos viene a la memoria la renuncia de Nixon cuando el descubrimiento del  “Watergate”, o el cuento del “hacker” utilizado por Santos para ganar en segunda vuelta a Zuluaga. 

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

No tendrá tiempo ni argumentos este candidato, apodado Andrés o “El cacas” dentro de la militancia del M19, para recuperarse de este tremendo misil que le acaba de explotar en sus narices.

Las gentes buenas de Colombia, que forman una mayoría aplastante, han perdido toda credibilidad en el engañoso discurso de odio del candidato del Foro de Sao Paulo. Ya nadie cree en un cambio liderado por esta banda criminal del Pacto Histórico. Ni mucho menos en sus demenciales propuestas de acabar con el petróleo y con las represas hidroeléctricas, robarse los fondos de pensiones, emitir billetes para crear una monstruosa inflación y aumentar los impuestos para gastar a manos llenas con sus amigos.

Puede leer:  Mi nombre es Gates, Bill Gates

También fracasó su intento de dividir el voto del antipetrismo, promocionando el voto en blanco. Se descubrió su verdadera intención de perjudicar a Rodolfo Hernández. 

Es el comienzo del fin en la ya larga carrera petrista de embustes, traiciones, crímenes de lesa humanidad, atentados contra la honra de los demás y de impunes violaciones al ordenamiento legal y a la ética en la política.

Estamos a las puertas de salvar a Colombia. Solo falta cumplir el domingo con el deber de votar.¡ Por Colombia, todos podemos hacer más!

Luis Alfonso García Carmona, Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia (Medellín). Estudios de Planeación del Desarrollo (IULA, La Haya) y Administración de Empresas (Eafit, Medellín). Ha desempeñado los cargos de Juez Municipal (Palmira), Jefe de Instrucción Criminal y Vigilancia Judicial de Antioquia, Procurador de Distrito Judicial de Antioquia, Secretario General de Empresas Departamentales de Antioquia, Secretario General de la Gobernación de Antioquia, Secretario de Gobierno Departamental y Gobernador encargado de Antioquia, Fiscal Seccional, Presidente de Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales, Director de Asotauro, gerente de relaciones industriales, asesor jurídico y gerente general de varias empresas privadas. Es autor de las obras “Reconstrucción nacional” y “Vademecum jurídico” y columnista de varias publicaciones virtuales.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Entre las muchas tragedias que padecen las gentes de escasos recursos en nuestro país, nos encontramos la práctica de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.