Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Sevilla, beatificación de 29 mártires de la fe asesinados en 1936

Holocausto de Paracuellos de Jarama

Mañana, Dios mediante, en la Catedral de SEVILLA serán proclamados beatos 27 religiosos dominicos, una dominica y un seglar, martirizados,castrados, asesinados entre horribles tormentos, en 1936.

Religiosos martirizados por los SOCIALISTAS y COMUNISTAS de aquellos dramáticos años, pero con igual ideología criminal que los de ahora, más zorros a la hora de llevar a efecto sus ideas diabólicas.

Estos horribles y odiosos asesinatos fueron perpetrados en la “democrática y perfecta”- según los lamecul…democráticos actuales- II República, de infausta memoria. Estas barbaridades NO las estudiaran nuestros jóvenes, puede que no puedan ni leerlas en libros o periódicos, pues los herederos de estos asesinos, con la complicidad cobarde de la derechita acomplejada, ha legislado leyes que niegan la VERDAD HISTORICA e incluso prohíben su divulgación.

Estos heroicos mártires también son silenciados por una renegada parte del actual clero que, imbuido de ideas modernistas e izquierdistas, prefiere no recordar su ejemplo, unas vidas brutalmente segadas por quienes odian la Fe y la Religión Católica y que estas beatificaciones pasen lo más desapercibidas posibles.

Recuerdo que hace ya muchos años, visitando la S.I. Catedral de Oviedo – eran los oscuros tiempos del izquierdista obispo DIAZ MERCHAN- recientemente muerto y muy jaleado por comunistas y gente de igual calaña- un folleto indicaba que la Cruz de la Victoria y demás joyas del tesoro habían sufrido “daños por un incendio” cuando el tal suceso NO fue accidental.

Ocurrió en el transcurso de la llamada Revolución Roja de Asturias, verdadero “ensayo general” de lo que pretendían hacer los social-comunistas en España.

En la noche del 11 al 12 de octubre, terroristas marxistas profanaron la catedral. Tras arrasar la sillería del coro, colocaron explosivos bajo la Cámara Santa, procediendo a la voladura de las misma y ocasionando gravísimos daños a aquel tesoro religioso e histórico.

Así algunos escribían la anti historia.

Esta barbarie anti católica, anti española, este odio a los que no eran como la HORDA aboco a España al caos y a la disolución y, para evitarlo, hubo de alzarse media España que no quería morir. Esta es la VERDAD de lo que ocurrió entonces y como el Alzamiento Nacional fue la única respuesta posible contra quienes querían convertir nuestra España en una segunda URRS, con capital en Moscu. Ahora que vengan los sicarios actuales, los nietos putativos de aquellos asesinos a tratar de engañarnos y a imponer, con leyes “orwelianas” sus aberraciones y ficciones. Como CATOLICOS y COMO ESPAÑOLES debemos de estar orgullosos de NUESTROS MARTIRES, de NUESTROS CAIDOS, de NUESTROS HEROES

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  La miseria de este Gobierno

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Historia

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Cataluña siempre hispana Reconquista ENTREVISTA A Marcelo Gullo "Lo que América...

Historia

El editor recomienda VÍDEO: El Terror Rojo: los crímenes del Frente Popular - Luis E. Togores Cataluña siempre hispana Reconquista ENTREVISTA A Marcelo Gullo...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.