Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Cultura

Presentación de la obra “El Síndrome de Alienación Parental”

La presentación tendrá lugar el próximo 29 de junio en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Calle de Serrano, 9, 1ªplanta 28001 Madrid.

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid acogerá el próximo 29 de junio, a las 19:00 h., la presentación oficial de la obra del abogado Esteban Bastida Martín: “El Síndrome de Alienación Parental. A la vanguardia frente al negacionismo del SAP. Preguntas. Respuestas y Soluciones”. 

La obra aborda la defensa de los derechos humanos de los menores desde sus vertientes jurídica, psicológica, sociológica y política. Es el tratado más especializado y completo disponible sobre la materia. Los dos primeros volúmenes, de los tres que componen la Colección Alienación Parental, saldrán a la venta el mismo día de la presentación oficial.

El acto comenzará a las 19:00 horas y contará con la presencia del autor, Esteban Bastida Martín, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y socio fundador de Bastida Abogados. Desde hace más de veinte años, Esteban Bastida dirige asuntos judiciales de Derecho de Familia y Derecho Penal relacionado con el Derecho de Familia; Alienación Parental, denuncias falsas de violencia de género, sustracción internacional de menores, así como errores y abusos judiciales.

Como ponentes intervendrán el abogado Luis Bertelli, la abogada Yobana Carril, el psicólogo José Manuel Aguilar Cuenca, y la psiquiatra Mercedes Rodrigo Alfageme. La presentación del acto correrá a cargo de Mónika Vergara, periodista, abogada y presentadora de TV.

La obra está editada por Ibersaf y con ella se inicia una nueva línea editorial en Derecho de Familia y Derecho Penal relacionado con este.

  • Lugar: Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Calle de Serrano, 9, 1ªplanta 28001 Madrid
  • Día: Miércoles, 29 de junio. 
  • Hora: 19:00 horas.

PARA COMPRAR EL LIBRO PULSE AQUÍ

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Pingback: Presentación de la obra “El Síndrome de Alienación Parental”, cuyo autor es Esteban Bastida Martín – VOZ IBÉRICA (nueva epoca)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Cultura

La recuperación estos últimos años de las obras “olvidadas” de Enrique Jardiel Poncela ha sido una labor ardua, meritoria y… caótica. Como es conocido,...

Cultura

Leer a Fray Luis, es alejarse de lo terrenal para alcanzar la Verdad, y ello a través de un estilo armónico, sobrio pero apasionado,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.