Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¿Israel planea mudarse a Ucrania?

Imagen con licencia Pixabay

Por Chuck Baldwin

En esta columna del 7 de abril , cité al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, diciendo que cuando termine la guerra de Ucrania, Ucrania será un “gran Israel”. Por supuesto, Zelensky es un judío Ashkenazi, y Ucrania fue el hogar original de aquellos que se convirtieron en judíos Ashkenazi.

¿Será posible que uno de los motivos detrás de la guerra de Estados Unidos en Ucrania sea una posible reubicación de Israel de Palestina a Ucrania?

“¡Absurdo!” tu dices. Quizás. Tal vez no.

En este punto, ya he perdido el 80% de los evangélicos de Estados Unidos a quienes les lavaron el cerebro las doctrinas de la pseudo-profecía de Cyrus Scofield y que creen que el estado de Israel nacido en 1948 es un cumplimiento de la profecía bíblica y es un—no, EL —señal profética central de la segunda venida de Cristo.

Y a la gran mayoría de los políticos conservadores se les lava el cerebro para que crean que Israel es el “mayor aliado” de Estados Unidos en el Medio Oriente y debe ser apoyado con dólares estadounidenses y protegido con sangre estadounidense, a toda costa.

Tanto los evangélicos como los conservadores políticos están totalmente ciegos al papel principal que juega el Israel sionista en las maquinaciones y agendas globalistas en general. Esta ceguera es una fuente de grave disonancia cognitiva dentro de sus propias mentes.

Harán cualquier cosa para apoyar y defender al Estado sionista de Israel, sin darse cuenta de que Israel es uno de los mayores enemigos que Estados Unidos y Freedom han tenido y que ha hecho más para destruir nuestra cultura y herencia cristiana, nuestra estabilidad económica. y nuestras libertades constitucionales que cualquier nación en la tierra.

Por lo tanto, lo que diré a partir de ahora será ignorado o denigrado en gran medida tanto por los cristianos evangélicos como por los conservadores políticos.

Que así sea.

Lo que estoy escribiendo hoy es mucho más que una mera fantasía. Es una idea que se está discutiendo seriamente entre los think tanks geopolíticos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Citaré a un analista del gobierno :

Llámalo teoría de la conspiración si quieres, pero he leído en más de un lugar que la agenda oculta de EE.UU. en Ucrania es crear una nueva patria para las personas de Israel que quieren emigrar allí para salir de lo que cada vez más se está convirtiendo en un estado fallido que se dirige al colapso.

Es fácil ridiculizar esta teoría, pero creo que hay algo en ella.

(Tenga en cuenta el colapso actual del cuarto gobierno de Israel en solo tres años).

Israel se parece cada vez más a un estado fallido. Consiste en un puñado de judíos, menos de nueve millones, que se aferran a una zona seca e inhóspita de roca y arena en la costa oriental del Mediterráneo, donde están aislados en medio de un vasto océano humano de poblaciones y cultura musulmana [y cristiana].

No digo esto como alguien que sea antisemita o un oponente de Israel. No soy anti-nadie ni opositor de ningún pueblo, etnia o nación. De hecho, simpatizo inmensamente con cualquier persona atrapada en los absurdos y la violencia de la vida en el mundo de hoy.

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

Pero seamos realistas. Mire la condición actual de Israel. Pero primero retrocede un poco. Es una creencia común que los británicos accedieron originalmente a designar a Palestina como una futura patria para el pueblo judío como un intento de establecer una cabeza de playa pro-occidental en una región rica en riqueza mineral. Avance rápido casi un siglo hasta la Guerra contra el Terrorismo de los Estados Unidos, que ha fracasado miserablemente. Esta fue una campaña que obviamente estaba destinada a interferir a favor de Israel en su surgimiento como una potencia regional líder dentro del Medio Oriente, o tal vez incluso como una potencia global.

Mire la cantidad de naciones que la Guerra contra el Terror estaba destinada a eliminar. Según el general estadounidense Wesley Clark, el héroe estadounidense del bombardeo de Serbia a fines de la década de 1990, el inventario de naciones que se someterían a un cambio de régimen pro estadounidense debía incluir, con Afganistán entonces ya ocupado, Irak, Siria, Líbano, Libia. , Somalia, Sudán e Irán.

Ahora, la Guerra contra el Terror ha sido abandonada en gran parte después de más de veinte años desperdiciados a un costo de incontables billones de dólares. Aunque Estados Unidos aplastó y humilló a Irak, esa nación ha vuelto al punto de legislar una prohibición total, hasta la pena de muerte, de cualquier normalización de las relaciones con Israel. Líbano es un desastre económico, pero está controlado en gran medida por el archienemigo de Israel, Hezbolá. Irán sigue siendo independiente y desafiante, a pesar de las amenazas y sanciones de Estados Unidos.

Estados Unidos trató de usar cuadros terroristas similares a Al Qaeda para destruir y apoderarse de Siria, pero Rusia envió fuerzas para evitarlo, y Siria ha podido reincorporarse a la Liga Árabe. Y el fracaso de Israel para hacer las paces con los palestinos lo ha convertido en un paria internacional. Además, después de años de ocupación, los asentamientos israelíes en Cisjordania son islas en una zona de guerra, mientras que sus ciudades son campos armados. A pesar de los incentivos para los judíos que viven en el extranjero, la emigración a Israel es prácticamente inexistente. Casi nadie, excepto fugitivos y/o lavadores de dinero, está tan loco como para querer mudarse allí.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Resolución europea para evitar confusiones

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Además, la economía de Israel es débil y continúa dependiendo de la ayuda estadounidense y las donaciones de los judíos estadounidenses para su sustento. Aquellos que predicen una crisis y un colapso existencial a corto plazo incluyen no solo a los oponentes externos de Israel, sino también a muchos israelíes inteligentes e influyentes. Y con Turquía y Arabia Saudita alineándose cada vez más con Rusia, la influencia de Estados Unidos como protector de Israel está en declive.

Así que no me sorprendería en lo más mínimo si parte del plan estadounidense para arrebatarle Ucrania a Rusia, un plan que ha estado en marcha durante más de treinta años, desde la desintegración de la Unión Soviética en 1991, puede haber sido siempre a capturarlo como un refugio judío del fracaso del proyecto de Israel. Y sabemos que el intento del gobierno de los EE. UU. de apoderarse de Ucrania de la influencia rusa ha sido encabezado por la facción de los neoconservadores que instigó en gran medida la Guerra contra el Terror pro-Israel. Los neoconservadores están liderados por figuras como Victoria Nuland del Departamento de Estado y su esposo Robert Kagan, cofundador del Proyecto para un Nuevo Siglo Americano, y desde su puesto en Brookings, uno de los principales halcones de guerra de Washington.

Por lo tanto, creo que el plan de los neoconservadores puede haber sido que EE. UU. utilizara la junta ucraniana que instalaron en 2014, encabezada ahora por Zelensky y anteriormente por Poroshenko, ambos judíos, pero con la ayuda de neonazis como el Batallón Azov, para impulsar los rusos étnicos fuera del país. Esto debía hacerse, y ya había comenzado, mediante una campaña de intimidación y bombardeo terrorista, con genocidio si fuera necesario.

Entonces, ¿se hizo posiblemente para dar cabida a la inmigración israelí? No lo sabemos con certeza, pero Zelensky incluso nos dijo que cuando todo estuviera dicho y hecho, Ucrania terminaría siendo gobernada “como Israel”.

Si el cuartel general hegemónico sionista se mudara de Tel Aviv a Kiev, los globalistas europeos tendrían el segundo país más grande de Europa desde donde operar. Imagínese pasar de una pequeña franja de tierra del tamaño de Nueva Jersey al segundo país más grande de Europa. Además, la gran mayoría de los gobiernos del mundo están cada vez más indignados por el continuo tratamiento genocida del pueblo palestino por parte del ejército israelí.

Agregue el hecho de que Ucrania es el hogar histórico del Imperio jázaro, que fue el progenitor de los judíos Ashkenazi que ahora se encuentran en Palestina, y puede ver la atracción que esto tiene para la élite sionista.

Por supuesto, si tal reubicación ocurriera alguna vez, haría añicos las doctrinas de las falsas profecías de los futuristas de Scofield. Pero confío en que los dispensacionalistas podrían idear algún tipo de contorsión bíblica para hacer que el Libro de Apocalipsis encaje. Siempre lo hacen.

Nunca olvide que desde la Segunda Guerra Mundial, el gobierno de los EE. UU. no ha librado una sola guerra o conflicto militar que no haya hecho avanzar la causa del sionismo de una forma u otra. Y estoy absolutamente convencido de que esto también se aplica a la guerra de Estados Unidos en Ucrania.

Recuerde también que la limpieza étnica de los palestinos de habla árabe fue un requisito previo para que los sionistas tomaran el poder en Palestina. Y todo el conflicto en Ucrania en este momento se debe a la limpieza étnica de Zelensky de la gente de habla rusa en el Donbass.

¿Coincidencia? Ya veremos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://chuckbaldwinlive.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Opinión

Soy católico y pecador, y no puedo  callar ante el genocidio que Netanyahu está ordenando perpetrar en Gaza y Cisjordania, desde hace más de...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.