Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

“Si los abortos no son seguros, tú tampoco”: abortistas renuevan vandalismo en EE.UU.

Desde que el pasado 24 de junio se conoció la sentencia Dobbs v. Jackson, se suceden ataques a iglesias y centros pro vida.

image_pdfLEER EN PDF

(Gaudium Press) Tras la revelación de la sentencia de la Corte Suprema americana en el caso Dobbs v. Jackson Women’s Health Organization, sobreviene la acomodación de la legislación de varios estados, algunos buscando la prohibición total del aborto,  otros facilitándolo.

Sin embargo, lo que permanece, y que no ha merecido los focos de la gran media como se debiera, son los sucesivos ataques a iglesias y centros pro vida.

Iglesia en Reston, Virginia – Centro de Embarazo en Lynchburg, también en Virginia

En Reston, estado de Virginia, se quiso incendiar la iglesia de San Juan Newmann. Las autoridades dijeron que probablemente se usó un acelerante para el incendio. Los atacantes dejaron un grafiti que decía “Esto no se detendrá”.

En Lynchburg, la noche del 24 al 25 de junio, la misma noche en que se conoció el fallo, fueron quebradas las ventanas del Centro de Embarazo Blue Ridge. También allí se pintaron grafitis, algunos diciendo Jane’s Revenge y otro “Si el aborto no es seguro, tú no estás seguro” . (If abortion aint safe you aint safe!). Las cámaras de seguridad muestran a cuatro enmascarados realizando el vandalismo.

Un templo en Nueva Orleans, un centro pro vida en Colorado

En la noche del 25 de junio, fueron atacadas una imagen de la Virgen y una lápida en memoria de los niños abortados en la iglesia del Santo Nombre de María, en Nueva Orleans.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En Longmont, Colorado, el centro de embarazo Life Choices fue incendiado. El FBI investiga el hecho como provocado. Fueron escritos grafitis como “Si los abortos no son seguros, tú tampoco”.

También fue atacado el Centro de Apoyo al Embarazo Árbol de la Vida, en Paso Robles, California. Rompieron sus ventanas y se pintaron grafitis con el símbolo anarquista y las iniciales “JR”, presumiblemente de Jane’s Revenge, “la venganza de Jane”, eslogan abortista.

El fin de semana, también fue atacada la iglesia de San Antonio en Harlingen, Texas. Al parecer fue derribada y decapitada una imagen de la Virgen. Dos estatuas de ángeles fueron robadas.

Con información de CNA e Infocatolica

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  La UE te quiere prohibir ir a misa esta Navidad
Gaudium Press
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

La Iglesia de San Patricio, en la ciudad francesa de Ruán, fue objeto de grafitis insultantes el pasado fin de semana.

Actualidad

El remedio, sin embargo, no consiste en volver al “American Way” o “a los principios de los Padres Fundadores”, porque siempre fueron, desde el...

Actualidad

LEER EN PDF El editor recomienda Arce se rinde ante la falsa enseña indígena wiphala en el Día de la Bandera en Bolivia Iglesia...

Opinión

Que la Virgen Asunta perdone a Chile esa indiferencia.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box