Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Estas son las tontadas que los principales medios de comunicación y los llamados «expertos» dicen para justificar el síndrome de muerte súbita arrítmica

Nos toman por idiotas. Los llamados expertos en salud están tratando de persuadirnos de que la jardinería y quedarse dormido frente al televisor trae una muerte prematura desde que se lanzó la vacuna Covid.

El mundo entero se enfrenta a una epidemia de Síndrome de Muerte Súbita del Adulto, y los expertos en salud siguen buscando respuestas. El síndrome está afectando a jóvenes sanos y activos.

Según un artículo reciente en el Daily Mail , se alienta a las personas menores de 40 años a que se hagan una prueba del corazón porque pueden estar en riesgo de padecer el síndrome de muerte súbita del adulto.

El término “ Síndrome de Muerte Súbita Arrítmica ” (también conocido como “SADS”) se refiere a una muerte súbita e inesperada que ocurre en adolescentes y adultos, típicamente durante el sueño provocada por un paro cardíaco, para la cual no existe una explicación evidente que pueda establecerse.

“El síndrome, conocido como SADS, ha sido fatal para todo tipo de personas, independientemente de si mantienen un estilo de vida saludable y en forma”, informó el Daily Mail.

La autora e investigadora April Hunter tuiteó sobre cómo los llamados expertos en salud están tratando de persuadirnos de que la jardinería y quedarse dormido frente al televisor trae una muerte prematura.

Ha habido un aumento impactante en las muertes inexplicables reportadas el año pasado entre personas de 18 a 49 años en los EE. UU.

Las élites te están preparando para que creas que todo causa SADS cuando todos sabemos mejor.

A continuación se muestra la lista de artículos informados por los llamados expertos en salud para explicar el reciente aumento en SADS.

¡Observe lo que NO hizo la lista!

The US Sun : Advertencia urgente para los jardineros ya que el suelo ‘aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas mortales’

  • “Los médicos descubrieron que los contaminantes en el suelo podrían tener un ‘efecto perjudicial en el sistema cardiovascular’. Escribiendo en Cardiovascular Research, una revista de la Sociedad Europea de Cardiología, los autores dijeron que los contaminantes del suelo incluyen metales pesados, pesticidas y plásticos. Afirman que el suelo contaminado podría conducir a un aumento del estrés oxidativo en los vasos sanguíneos, lo que a su vez conduce a enfermedades del corazón. La tierra sucia puede entrar en el torrente sanguíneo, a través de la inhalación”.

Daily Mail : Experto advierte que palear nieve puede ser una forma mortal de descubrir condiciones cardiovasculares subyacentes, ya que forzar el corazón con actividad física podría causar muerte súbita

  • “El Dr. John Bisognano, jefe de cardiología preventiva en el Centro Cardiovascular Frankel de Salud de la Universidad de  Michigan , advirtió que las personas que viven estancadas podrían terminar esforzándose hasta el punto de morir mientras palean nieve. “Muchas personas no han hecho mucho ejercicio durante el resto del año y palear nieve no solo es un ejercicio pesado, sino un ejercicio que realmente estresa todo el sistema cardiovascular”, dijo Bisognano en un  comunicado de la universidad. 

Carson’s Over-The-Counter Memory Drug Triples Memory…

Carson’s Over-The-Counter Adderall Alternative Takes Market By Storm

Wales Online : El aumento del precio de la factura de energía puede causar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, dice TV GP

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

  • “Un médico ha advertido que el gran aumento de los precios del gas y la electricidad de hoy para 22 millones de hogares en todo el Reino Unido podría significar un aumento en los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. El Dr. Amir Khan habló en Lorraine de ITV esta mañana, ya que teme que los enormes proyectos de ley nuevos tengan un efecto devastador en la salud de las personas. Como médico, dijo que sabe que verá los efectos en los pacientes que asisten a su práctica de médico de cabecera”.

Wales Online : Sudar más de lo habitual y por la noche podría ser síntoma de un infarto

  • “Sudar más de lo habitual podría ser una señal de un ataque cardíaco inminente, dicen los expertos. Los sudores nocturnos también son una señal para las mujeres de que tienen problemas cardíacos. Es bien sabido que los ataques cardíacos pueden poner en peligro la vida y ver a alguien en un drama televisivo agarrándose el pecho mientras lucha por respirar es común. Sin embargo, en la vida real hay varias señales de advertencia tempranas a tener en cuenta”.

Los Bomberos Han Salvado a Unos Cachorros, Pero Resultó Que No Eran Perrosfrikinotas.com

Línea de salud : ¿Pueden los ronquidos provocar insuficiencia cardíaca?

  • “Roncar no solo es una molestia ruidosa, sino que también puede ser un signo de apnea del sueño. No todas las personas que roncan tienen esta afección subyacente. Para aquellos que lo hacen, los ronquidos pueden provocar insuficiencia cardíaca”.

CBS News : Ver menos televisión puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, sugiere una investigación

  • “Un nuevo estudio encuentra que si pudiéramos limitar nuestra televisión diaria, podríamos reducir nuestro riesgo de enfermedades del corazón. Descubrieron que  las personas que veían más de cuatro horas de televisión al día tenían el mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, mientras que las que miraban menos de una hora de televisión al día tenían una tasa 16 por ciento más baja. Curiosamente, el tiempo dedicado al uso de una computadora no pareció influir en el riesgo de enfermedad cardíaca”.
Puede leer:  El presidente católico de Kenia proclamó este sábado como día nacional de oración por el coronavirus

Daily Mail : Se encuentra un tipo completamente nuevo de químico ‘altamente reactivo’ en la atmósfera de la Tierra, y podría estar desencadenando enfermedades respiratorias y cardíacas y contribuyendo al calentamiento global, afirman los científicos.

  • “Los científicos han detectado un nuevo tipo de sustancia extremadamente reactiva en la atmósfera terrestre que podría representar una amenaza para la salud humana, así como para el clima global. El equipo de investigación afirma que es probable que los hidrotrióxidos puedan penetrar en pequeñas partículas en el aire, conocidas como aerosoles, que representan un peligro para la salud y pueden provocar enfermedades respiratorias y cardiovasculares”.

The US Sun : Advertencia de vacaciones de verano a medida que los retrasos en los vuelos aumentan el riesgo de asesinos silenciosos

  • “Los expertos ahora han advertido que el estrés que se acumula debido a los problemas de viaje podría ponerlo en riesgo de ser asesinos silenciosos. El superintendente farmacéutico Abbas Kanani de  ChemistClick dijo que eventos inesperados como vuelos en tierra y problemas de reembolso podrían desencadenar cambios físicos en el cuerpo. Explicó: “Los turistas que deciden dormir en los aeropuertos, comprar comidas poco saludables y aumentar el consumo de alcohol cuando se enfrentan a una incertidumbre continua podrían correr el riesgo de tener colesterol alto, lo que puede conducir a una afección potencialmente mortal, la enfermedad cardíaca”.

Toronto Sun : el horario de verano puede aumentar la posibilidad de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares: estudios

  • “La investigación científica ha encontrado que la transición al horario de verano podría estar relacionada con enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, según un informe de la Asociación Estadounidense del Corazón”.

Nuevo científico : las personas más altas pueden tener un mayor riesgo de enfermedades nerviosas, cutáneas y cardíacas

  • “Ser más alto puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades de los nervios, la piel y algunas del corazón, según el estudio más grande que vincula la altura y la enfermedad hasta la fecha. Los hallazgos sugieren que la altura podría usarse como un factor de riesgo para priorizar las pruebas de detección para aquellos con mayor riesgo de ciertas enfermedades”.

Noticias médicas : la ‘línea roja’ del vecindario puede aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares

  • “Las históricas políticas de vivienda discriminatorias conocidas como “línea roja” están asociadas con enfermedades cardíacas y factores de riesgo relacionados hoy en los vecindarios afectados, más de 60 años después de que fueran prohibidas, según un estudio publicado hoy en el Journal of the American College of Cardiology . Las disparidades en la salud se han relacionado con una variedad de factores socioeconómicos, ambientales y sociales, y este estudio se suma a la creciente evidencia de los impactos cardiovasculares a largo plazo que las disparidades pueden tener en las poblaciones vulnerables”.

Medical News Today : ¿Cuál es el vínculo entre el clima frío y los ataques al corazón?

  • “La exposición al clima frío puede aumentar el riesgo de respuestas cardíacas, incluidos los ataques cardíacos. Esto se debe a que los vasos sanguíneos responden a las bajas temperaturas contrayéndose, lo que aumenta la presión arterial y reduce la circulación, ejerciendo presión sobre el corazón”.

New York Post : Quedarse dormido con la televisión encendida podría provocar una muerte prematura: estudio

  • “Millones de estadounidenses se quedan dormidos cada noche frente al televisor, pero un nuevo estudio descubrió que  la práctica podría contribuir a una muerte prematura. Investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad Northwestern examinaron el impacto de la luz ambiental en la salud y los hábitos de sueño de 552 personas de entre 63 y 84 años.

Puede leer el artículo original publicado en inglés en:

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Análisis

“El mundo está llegando a su fin, y el clima es la razón”. Código Rojo para la Humanidad Pregúntele a casi cualquier persona, y le dirán...

Actualidad

Recientemente, la Unión Europea implementó una nueva regulación totalitaria conocida como la “Ley de Servicios Digitales”. Se hizo efectiva el viernes pasado. Esta legislación...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.