Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La paganización de Europa. Este es el nuevo PP: Núñez Feijóo destruye el monumento a Juan Pablo II, en Santiago

En paralelo, Ursula Von der Leyen continúa empeñada en descristianizar Europa, con su persecución a Polonia y Hungría, los últimos reductos cristianos de la UE.

La paganización de Europa. Este es el nuevo PP: Núñez Feijóo destruye el monumento a Juan Pablo II, en Santiago. En paralelo, Ursula Von der Leyen continúa empeñada en descristianizar Europa

Lo explica muy bien La Voz de Galicia, con exquisita objetividad. Núñez Feijóo, nuestro gallego moderno, progresista de derechas, que nunca se ha atrevido a dar el salto a la política nacional, por lo que se dedica a tocar las narices de todos sus compañeros del PP que sí se han atrevido, ha decidido retirar la escultura de Juan Pablo II para “habilitar un espacio verde”. Yo lo encuentro muy lógico. Si algo necesita Galicia son más espacios verdes.

La paganización de Europa. Este es el nuevo PP: Núñez Feijóo destruye el monumento a Juan Pablo II, en Santiago. En paralelo, Ursula Von der Leyen continúa empeñada en descristianizar Europa

Asistimos a la paganización de Europa: Por supuesto, no desde el comunismo sino desde el capitalismo de Estado 

Fue precisamente en el Monte del Gozo donde, en 1982, San Juan Pablo II lanzó su discurso europeo: Europa sé tú misma, donde pidió al continente que recuperara sus raíces cristianas: “Sé tú misma. Descubre tus orígenes. Aviva tus raíces. Revive aquellos valores auténticos que hicieron gloriosa tu historia y benéfica tu presencia en los demás continentes. Reconstruye tu unidad espiritual, en un clima de pleno respeto a las otras religiones y a las genuinas libertades. Da al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. No te enorgullezcas por tus conquistas hasta olvidar sus posibles consecuencias negativas. No te deprimas por la pérdida cuantitativa de tu grandeza en el mundo o por las crisis sociales y culturales que te afectan ahora. Tú puedes ser todavía faro de civilización y estímulo de progreso para el mundo. Los demás continentes te miran y esperan también de ti la misma respuesta que Santiago dio a Cristo: «lo puedo»”.

En el Monte del Gozo, Karol Wojtyla, el hombre que terminó con el comunismo, lanzó, en 1982, su programa continental: Europa, sé tu misma, recupera tus raíces 

De esta recuperación de la unidad espiritual cristiana de Europa, foco de civilización, hemos pasado a la mezquindad de un Feijóo que no retira las estatuas del sociópata Ernesto Che Guevara pero sí las del hombre que venció al comunismo en Europa, sin disparar un solo tiro, con la fuerza de su palabra.

JUAN PABLO II

El mismo año en el que la eurocracia bruselina, regida ahora por la monja progre-luterana, Ursula Von der Leyen, le ha dado por perseguir a cualquier gobierno -Polonia y Hungría- que pretenda mantener la llama de esos principios cristianos. En menos de 40 años, para ser exactos, 39. En nombre de los nuevos valores europeos, naturalmente.

¿Entienden ahora la crisis de Europa? No tienen más que mirar a Núñez Feijóo, que no es un chico de izquierdas sino de derechas de toda la vida. De esto no podemos echarle la culpa a Pedro Sánchez.

Asistimos a la paganización de Europa, no desde el comunismo sino desde el capitalismo de Estado 

Sí la noticia de la retirada de la escultura es de marzo, pero es bueno recordarla ahora, cuando se pretende construir una nueva Europa, tras la salida del Reino Unido y centrada, no ya en unos fondos comunes post-covid, sino en la tendencia, derechista y pagana, de Von der Leyen empeñada en descristianizar Europa, con su persecución a Varsovia y Budapest, los últimos reductos cristianos del continente, al menos en el sector público. Es la paganización de Europa: Por supuesto, no desde el comunismo, sino desde el capitalismo de Estado.

Y en esta Europa paganizada se inserta… el Partido Popular de Pablo Casado y Núñez Feijóo. Como la ola que recorre Europa, no hablamos de ateísmo sino de paganismo. No sé que es peor, pero me temo que el paganismo es más consistente que el ateísmo marxista, que se cae por sí solo. Por lo tanto, puede resultar más duradero. 

Este artículo se publicó originalmente en Hispanidad.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

El jueves 28 de septiembre de 2023 a las 19:00 horas, el Centro Diego de Covarrubias organiza el debate “Liberalismo, tradicionalismo y pensamiento cristiano”, que se...

Entrevistas

Juan Carlos Monedero es licenciado en Filosofía por la Universidad del norte Santo Tomás de Aquino. Escritor. Argentino. Autor de 4 libros. Docente y...

Religión

Me parece seguro que se avecinan tiempos muy difíciles para la Iglesia. Su verdadera crisis acaba de comenzar. Tiene que lidiar con grandes trastornos....

Cultura

José Sánchez del Río es un joven de 13 años, hijo menor de una de las familias de mayor abolengo y respetadas de su...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.