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Los carlistas de Sevilla son -una vez más- perseguidos

Los carlistas de Sevilla iban a celebrar el 18 de julio y se les ha obligado a suspender la celebración de la Santa Misa.

Hoy, con una democracia corrompida, se cargan o eliminan la  democracia, identificada por muchos con las libertades de los demás. La imagen creada de la democracia, identificándola con un régimen sumamente bondadoso y humana y socialmente perfecto, imposibilita a no pocos constatar que, hoy, la democracia está de hecho corrompida, y que un Gobierno que se dice demócrata (PSOE y comunistas, con separatistas y amigos de etarras), sin ser demócrata sino antidemócrata, elimina por ley las libertades ajenas. 

¿Qué haría Vd. si su familia es perseguida, si su madre es más que humillada, la Religión aplastada, y no tiene ley civil, ni administración pública que le protejan, ni poder judicial a donde recurrir?

Ayer, muchos se levantaron contra la revolución desencadenada e impune. El motivo fundamental fue la Religión. La guerra fue para ellos una Cruzada. Hoy, dicen que a quienes lo hicieron no se les puede celebrar, ni recordar, ni rezar por ellos y todos los demás. Y dicen que a los que estaban haciendo entonces la revolución, se les ha de aplaudir.

¿Reconocemos la actual utilidad para el mal, de quienes se esforzaron por arrebatar el signo religioso de la Cruzada de 1936 y de España? Comenzó la masonería internacional en plena guerra (lo constata mons. Zacarías Vizcarra), siguió la Asamblea Conjunta de sacerdotes y Obispos de 1971, y luego la llamada transición-ruptura.

La libertad que nos alcanzaron don Juan Carlos y Adolfo Suarez, apoyado por el cardenalísimo Tarancón, nos la quita hoy don Felipe, el tal Sánchez, y el silencio cómplice de la actual Conferencia Episcopal Española, que desde hace tiempo se ha atado ella misma de pies y manos. 

Un día como hoy, el 18 de julio, falleció S.M.C. don Carlos VII de Borbón Austria-Este, en Varesse.

 Los carlistas de Sevilla iban a celebrar el 18 de julio y se les ha obligado a suspender la celebración de la Santa Misa. ¡Oh libertad democrática que reinas en el imposible Olimpo! Las bobadas que dice el diario sectario Público son de antología. Que se lo digan al sevillano don Manuel Fal Conde, que siempre recordó el fallecimiento de don Carlos VII, estuvo a las órdenes de Alfonso Carlos I y luego del Regente don Javier, que se levantó de la cama un 18 de julio y que fue perseguido por Francisco Franco. Hoy, los carlistas de Andalucía son perseguidos, una vez más. Se les ha prohibido celebrar la Santa Misa por sus propias intenciones. 

Muchas gracias, queridos carlistas del Círculo Nuestra Señora de los Reyes de Sevilla. Sois perseguidos por la actual morralla que hay en el Gobierno de España, al servicio de la Secta y del capitalismo internacional, y esto os honra. Una vez más.

¿Qué les pasó a los actuales monjes de la abadía de Montserrat para arrancar de tierra el monumento al requeté moribundo que mira a Ntra. Sra. de Montserrat, su Reina del cielo? En nombre de la «libertad» ya no hay respeto, ni memoria, ni padres, ni hijos. Ni caridad cristiana. Ni libertad: ¿ah, pero es que hay algo que se llame libertad! ¡Ay de ciertos hombres de Iglesia en Cataluña, en Navarra… y en España entera! Cuando les llegue la persecución, que les llegará pronto, les tocará defenderse y, en ellos, defendernos a todos. (…)

Puede leer:  Premio Hispanidad Capitán Etayo 2022: Alfonso Borrego y José Javier Esparza

José Fermín Garralda – Pte. de Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

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Nace en Pamplona en 1958. Historiador con grado de Doctor. Ha cursado sus estudios en la Universidad de Navarra: Licenciado en Geografía e Historia; Grado de Licenciado con la Tesis El Regimiento municipal de Pamplona (1700-1719); Grado de Doctor con la Tesis La administración municipal de Pamplona en el siglo XVIII (1986), en la que obtuvo el Premio Extraordinario de Doctorado (1987). Es Diplomado en "Asesoramiento Educativo Familiar", Universidad Complutense de Madrid (2002). Dedicado a la docencia, ha impartido clases en Bachillerato y el Bachillerato Internacional, de donde ha sido coordinador y corrector. Es miembro de la Sociedad de Estudios Históricos de Navarra. Ha presentado comunicaciones a numerosos Congresos de Historia como los VII Congresos de Navarra (1988-2010), y otros nacionales e internacionales. Entre sus numerosos trabajos destacan: “El Ayuntamiento y la construcción de la Casa Consistorial de Pamplona del siglo XVIII (1751-1760)” (71 pp.), “La burocracia del Ayuntamiento de Pamplona del siglo XVIII” (73 pp.), “La vida religiosa del Ayuntamiento de Pamplona. Siglos XVIII y XIX” (52 pp.), “El ayuntamiento constitucional de Pamplona como ruptura en los albores de la revolución liberal (1808-1813)” (65 pp.), “Antecedentes de la guerra carlista. Estudio socio-político de Pamplona (1820-1823) (40 pp.), “Confrontación ideológica en los albores de la revolución liberal (…) Santander (1820-1823)” (62 pp.), “Orígenes e ideología del nacionalismo vasco” (83 pp.), “La patria en el pensamiento tradicional español (1874-1923) y el patriotismo constitucional” (101 pp.). Colabora sobre Historia de Navarra, España y Cuba en las Revistas “Príncipe de Viana” (Navarra), “Aportes. Revista de historia contemporánea” (Madrid), “Verbo” (Madrid), y “Anales de la Fundación Francisco Elías de Tejada” (Madrid). Ha colaborado en Enciclopedias: la Gran Enciclopedia Ilustrada del País Vasco (Auñamendi) y el Diccionario Biográfico Español de la Real Academia de la Historia. Centra su investigación en la Navarra del siglo XVIII y los inicios del s. XIX, Santander a comienzos del s. XIX, el Tradicionalismo español, y Cuba a finales del s. XIX. Ha investigado sobre historiografía, la biografía y materias de educación. Imparte conferencias y desarrolla su actividad en el periodismo, por ejemplo en “Siempre P’alante” y “Ahora-Información”. Su Blog de historia se titula “Navarra y Pamplona. España. Cuba” . También publica en medios digitales así en la revista “Arbil” y en "Tradición Viva". Prepara varios trabajos sobre el sentido de la guerra de España en 1936, la relación entre Carlismo y romanticismo, la guerra de Cuba de 1895-98, el quincenal “ La Avalancha ” de Pamplona, Juan Cancio Mena, los Fueros de Navarra antes y al comienzo de la revolución liberal, y una síntesis del Carlismo en Navarra.

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