Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¿Habrá adelanto electoral? Bis

Os contaba ayer mi “corazonada” sobre un adelanto electoral en nuestra sufrida España. 

A modo de remate de la misma añadir dos puntos calientes que podrían jugar a favor del detestable sujeto que está   destruyéndonos. 

Estos “puntos” son: los pensionistas y un cierto Feijoooo… 

No es que los pensionistas sean rojos “per se”.Ni mucho menos. Pero si son muy “sensibles” a la cuestión económica, aun mas en estos tiempos de inflación desbocada. “El talibán de la Moncloa” no se cansa de proclamar su “compromiso” de subir las pensiones tanto como aumente el IPC. ¿Se imaginan millones de votantes rumbo a las urnas con ese “caramelito” en ciernes? 

Sin olvidar que no solo se trata de pensionistas por su trabajo y cotizaciones previas sino de los tal vez ya millones de beneficiarios de las pensiones no contributivas, a los cuales de les regala un dinero sin derecho a recibirlo ninguno y que este gobierno aumenta en mayor cuantía que aquellas pensiones bien merecidas. 

Dentro de esta sopa boba, tan pródiga como injustamente abonada, cabe incluir los millones de inmigrantes a los cuales se les ha regalado de forma frívola e interesada la “nacionalidad”, ya no digamos los ILEGALES – con familiares con “derecho a voto” – que en vez de ser expulsados están a mesa y mantel con nuestros impuestos. 

Y no menos importante el “Efecto FEIJOOO”: aunque no suba tanto como sus palmeros afirman, es innegable y asombroso que aumentan sus votantes.  

¡Menuda bicoca para Sánchez un empate “técnico” PPSOE/SOEPP! Un gobierno a medias, de compadreo, donde el IBEX-35 pudiera seguir con sus negocios y la IZMIERDA ideológica – incluidos “géneros”, inmigrantes, agenda 2030…- pudiera seguir haciendo de las suyas. 

Este y no otro sería el resultado de tal “coalición” , nada improbable de dar los escaños esa posibilidad indeseable y lamentable. 

Por ello de cumplirse este adelanto sería muy interesante que aquellos de la llamada derecha sociológica, que los que no se cansan de maldecir al Frente popular, NO se dejasen engañar por los cantos de sirena del “CACIQUE GALLEGO” y, si de verdad, quieren que España CAMBIE vote a VOX, el UNICO partido capaz de enderezar la deriva catastrófica de España tras los horrendos gobiernos de Zapatero-Rajado y ahora el BEGOÑO. 

Que NO nos engañen tal como hizo Rajado en dos ocasiones ya. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El UNICO “voto útil” para los que queremos a España, a sus tradiciones y a sus raíces cristianas, es a VOX. Los “otros” mismos perros bastardos con distinto collar.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Esto es un lío

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.