Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Si obedecéis, España será vuestro cortijo y los españoles vuestros criados

El título no va «de exagerado», sino que incita nuestro despertar hacia la acción externa y hasta pública. Pensaba titular estas líneas: la locura oculta que ya se manifiesta.

El motivo es uno, el indulto por Sánchez de los amigos del propio Sánchez, aunque su condena sea super firme, pero es que en ello se trenza todo el teatro espectáculo que sufre España desde muchísimos años.

El hecho es la gran cantidad de noticias, una encima de otra, ocultándola, que ocurren o saltan como pulgas gordas de verano. Y de la pulga se ha pasado al elefante. Esto no es «normal», ni siquiera en época estival. Esto es un «machaque» permanente «al personal»… Querrán «enloquecernos», es decir, destrozarnos psicológicamente y encima que creamos que estamos en un callejón sin salida.

  1. ¿Qué hace la gente buena que, después de trabajar en primera fila, se ha ido apartando? Pues nada. Hay carlistas que parecen tentados a refugiarse en sus casas, a la vida monástica o benedictina, lo que es impropio de ellos, como católicos y españoles que son. Creo que no pueden ser felices, y menos cumplir en sociedad. Muchos de ellos están como de vacaciones. ¿Por qué la pérdida de pulso entre ciertos carlistas, precisamente cuando los españoles comienzan a darse cuenta de lo que ocurre (ya les ha costado, ya…)? ¿Carlistas ahuyentados en desbandada? No lo creo. ¿Carlistas desanimados? Pues tampoco. ¿Cogerán otros nuestro relevo…? Sin duda. ¿Pero… qué harán con él? Ojo al dato. Está más claro que la luz del día, que el SISTEMA mismo está corrompido -los jefes de Vox no lo dicen-, vendido al nuevo Napoleonchu del NOM. A pesar de ello, ánimo, que nadie está solo:  son muchos los que en muchos países dan la cara rechazando el NOM laico y a veces hasta clerical.
  2. Ahora Sánchez quiere indultar a gente de nuevo condenada por el más alto tribunal. Sí, algo huele a podrido en las altas esferas de  la dignísima nación española. Esto huele a podredumbre generalizada, huele a los amigos locatis y caraduras de los Sánchez antes de que se les caigan la bóveda del cielo sobre sus cabezas… Son como termitas para los españoles y están vendidos.

Hoy , Sánchez y el PSOE en bloque, APOYAN a los delincuentes y ayer encumbrados y todopoderosos Señores ex presidentes de nuestra querida Andalucía, de nuevo CONDENADOS. Apoyan al Sr. Manuel Chaves González, condenado a 9 años de inhabilitación especial por prevaricación, y a José Antonio Griñán, condenado a 6 años de prisión y 15 de inhabilitación absoluta por prevaricación y malversación… , después y contra la condena dictada por el Tribunal Supremo.

¿Por qué el Sr. Pedro Sánchez JUSTIFICA y pretende INDULTAR a los «históricos» jerifaltes socialistas? Pues porque, además de la amistad de clan y tribu, querrá doblegarnos absolutamente a nosotros. ¿Por qué el PSOE  DEFIENDE a los malversadores de 680 millones de euros, y además dice que «no se llevaron ni un solo céntimo de euro»? Pues porque -se puede sospechar- habrá más casos -y mucho peores- como asegura el expediente Royuela. También es una manera de apoyarse todos en comandita socialista. Un saqueo en espera del indulto.

Sánchez dice que respeta a los Tribunales de Justicia, que los reyezuelos taifas, Chaves y Griñán, no han sido imputados ni acusados, que no han tenido nada que ver con los EREs y que ellos son los justos que están pagando por los pecadores. ¿Y quiénes son los pecadores?

Sánchez no abandona a «los suyos», y sabe que indultando a dos, luego viene el turno a los demás condenados: Manuel Gómez, Javier Aguado, Magdalena Álvarez, Agustín Barberá, Miguel Ángel Serrano, Carmen Martínez, Jesús María Rodríguez, Antonio Fernández, Antonio Vicente Lozano, Fco. Javier Guerrero, Jacinto Cañete, Lourdes Medina, Gaspar Zarría, Juan Fco. Sánchez…. Todos ellos tuvieron mucho poder, y según sus gestos y palabras parecían muy  dingos y el colmo de la honradez. Les hacían reverencias como si fuesen unos superman. Pero ahora… ¿serán indultados como lo fueron los golpistas separatistas? Sánchez dice A, pero para decir no-A a continuación, y ya sabe que cuanto más grande es la mentira más ésta «pasa» por verdad ante la masa manipulada. Esto es viejo. Sánchez es un mentiroso compulsivo. Es viejo eso de acusar a los demás de lo que uno es. Dicen que ésta es la democracia que los españoles nos hemos dado…. ¿seguro?

  1. ¿Y qué hacen los españoles cuando su propio presidente de Gobierno defiende a los delincuentes condenados por corrupción, malversación de fondos públicos y prevaricación? Pues nada, salvo tomar el sol y, todo lo más, hablar y protestar en la radio e internet. El Liberalismo ha acabado con todas las instituciones sociales y reales de proyección política, ha acabado con la libertad de prensa que predicaba, ha laminado todo. Sí, el Liberalismo de los clericales y de la maravillosa UCD, del PP, de Ciudadanos y de no sé quién más, hacen que la gente se refugie en todos ellos, a quienes entregan su «soberanía».

Pero con sólo hablar nada se hace. No sólo se quema el monte con la calor del verano. Es que se quema España material y psicológicamente, moral y en su decencia, resultado final de cuando ya hace tiempo la Constitución atea y las leyes inmorales atentaron contra todo lo que significa la religión católica, en sí y de los españoles.

No sólo es la viruela del mono que se contagia «por el aire» del recalentamiento. Ya están pensando en más vacunas para seguir «inoculando». Es que los medios de comunicación comprados, lacayos del duopolio, demonizan a cualquiera que se ponga por delante.

No sólo es decir que no se va a usar delito alguno de corrupción por demoledor que sea, para no desacreditar al partido socialista como dice Feijóo, el entregado. (¿Es que no se acuerda de la hipócrita moción de censura de Sánchez a Rajoy?). Es que, en España, las instituciones públicas incumplen la ley, por ejemplo la Generalidad catalana-anticatalana que oprime a los que utilizan la lengua castellana o española. Los nacionalsocialistas y fascistas de sus inicios históricos se quedaban cortos. Y tantas otras instituciones incumplen en tantas cosas… De la Constitución todos se ríen con la boca pequeña, hasta no pocos togados. Los únicos que defienden la del 78, son los de Vox y los altos clérigos implicados, como los despistados Cañizares y Rouco, entre otros. Constitución ésta que nosotros siempre combatimos.

El PSOE tiene su clientela, tiene muchos votantes fijos, pues el dinero público que derrochan los socialistas-podemitas del Gobierno, se destina a muchos chiringuitos montados al efecto. ¿Cuántos miles de millones de euros se «regalan» a sindicatos politizados, grupos y grupitos, a la prensa amarilla del dupolio, a la TV pública y privada, como en su día al rescate de los Bancos…? Basta mirar el BOE y los Boletines autonómicos.

¡Ahora entiendo el significado y la función de las Leyes de Memoria Histórica o Democrática, la ley (anti ley) del tufo y el pufo! Cada barbaridad que dicen y hacen (más allá de la comunista niña Montero) es para ejercer su programa de destrucción social y económica -ahora, sabiendo qué hacen y quiénes son sus amos, ya nos convencemos que la buscaban como decía Carlos Etayo-, es para  esconder su inutilidad personal, es para aborregarnos en un singular experimento sociológico, es para «mangar» a gusto e impunidad, es una huida hacia adelante, y es echar las culpas a Francisco Franco -no, no por decirlo somos sus admiradores- de quien, de querer hacer el bien, envidiarían sus éxitos en el desarrollo sin igual de España. ¿No saben que cada vez que ellos lo humillan, en realidad le ensalzan, tarde o temprano?

Así como la Revolución liberal-socialista se enmascara detrás del «trono» liberal, la corrupción del PSOE-Podemos, el partido más esclavo del NOM, se enmascara detrás de «la imagen» que ellos mismos han creado de la España que progresó sin igual hasta 1975, y se enmascara tras un quedarse siempre -y a  carcajadas- con el personal. ¿Es que el NOM cree que tenemos inteligencia de bestias, como dice Gil de la Pisa?. ¿Es que somos tan idiotas que confunden democracia con el expolio de España, con la arbitrariedad contra los españoles, o bien somos tan  «fachas» como ellos -así llaman sistemáticamente a los demás-? Sí, siguen el viejísimo truco de acusar a los demás de lo que son ellos. Así, y sin saberlo ellos, se enloquecen a sí mismos y lo harán a nosotros. Eso nos pasará si les creemos. Pero les hemos descubierto.

Puede leer:  Madrid, Madriz, Madrit, según se mire

Estamos ante la locura oculta que ya se manifiesta. Y lo nuestro es el hablar y el actuar, pero en TODOS los planos. O colaborar directa y abiertamente con quienes lo hacen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

  1. ¿Y el parque de los nuevos «Napoleonchu»También sabemos quién manda aquí, y quien deshace todo con una absoluta falta de honradez y decencia. Manda el todopoderoso Estado liberal-socialista, dirigido por la «casta dominante», comunista, socialistoide y liberal… ya sea «nacional» ya separatista, y a todos ellos  les manda la oligarquía mundial capitalista del NOM, que muchos -incluidos clérigos católicos- han desvelado.

¿Sabemos que España es un cortijo destinado abiertamente, como pago y favor, por dicha oligarquía a beneficio de la «casta nacional» que controla el Estado al servicio del NOM? ¡Ay de las maletas de la tal Delcy Rodríguez!… mientras recordamos un momento a la pobre Rita Barberá. Un País controlado para ser esquilmado, para reírse de los españoles y para despreciar a la gente honrada, trabajadora y sobre todo si es católica de veras. Los EREs son más que un «fondo de reptiles», más que dinero untando burdeles, untándose de cocaína y abren 139 causas pendientes al PSOE. Son un ejemplo de lo que ha pasado, pasa y pasará. Ríanse de la «mordida» en México y todo el Tercer Mundo. Este es el futuro, amigos míos… El corrupto sistema teórico del «todo vale» si yo quiero, ya tiene nombre de personas.

Unamos esto con lo anterior. Con tanta vuelta de tuerca, siempre a favor de los sinvergüenzas, quieren enloquecer a los españoles, dándoles la puntilla tras el «enloquecimiento» de la falsa pandemia.  Romperles la psiqué. El dominio mundial pasa por la destrucción de las naciones -como España-, de los Estados, de las comunidades -como la nación española y sus pueblos-, de las grandes potencias -como la Hispanidad-, de las grandes religiones -sobre todo la religión verdadera-, y sobre todo de la configuración interna del mismo hombre.  Es diabólico.

  1. La crítica carlista. Los carlistas dijeron siempre que el Liberalismo no es representativo, y que trae el socialismo. Pues que lo digan ahora, y en la calle. Ahora están viendo que la partitocracia es descarada y sistemáticamente mentirosa. Que la democracia «moderna» es una gran mentira, una oligarquía que domina y manipula la sociedad desde arriba. Pues que de nuevo lo digan ahora, en la vía pública. Esta democracia «moderna», por liberal, está corrompida y es corruptora. Ni representa al pueblo, ni es el pueblo, ni favorece al pueblo. Ahora vemos en toda su radicalidad lo que los carlistas supieron en el s. XIX y parte del XX: que la Revolución se esconde tras el «trono» liberal -isabelino, alfonsino, juancarlino o felipista-, que los partidos radical y conservador son amiguetes y que se turnan en el poder manteniendo la obra de la Revolución, y que el latrocinio de muchos socialistas se esconde tras «la falsa imagen» que han creado de Francisco Franco histórico y de la España del progreso y honrada de entonces.

Aquí, liberales y socialistas se esconden detrás de algo para que los españoles no se den cuenta, como las herejías se esconden detrás del llamado «progresismo» religioso. A los españoles se les ha conquistado desde arriba y con engaño: se hizo parcialmente antes de 1975, se hizo después totalmente y con doble injusticia, y, ahora, no hay por donde cogerlo… Por eso, lo que hay que hacer es lo contrario a la Revolución. Y los hijos de los que fueron carlistas no pueden callarse ahora, cuando todo arde. Y tampoco los que han aprendido hace poco a calarse la boina roja, que son más que los primeros. Como la gente lo sabe, la CORRUPCIÓN más vergonzosa de hoy, la de los prostíbulos, la droga y el dinero ajeno, es una llamada A LA ACCIÓN, a la ACCIÓN CARLISTA.

Por el momento, tendríamos que hacer una prueba de madurez y otra psico-técnica a los políticos de hoy,  como se hace a los aspirantes a trabajar en diversos organismos del Estado. La miseria a la que abocan la Selectividad -sin asignaturas, sin inglés…- que da acceso a la Universidad, puede buscar una sociedad sumamente torpe, justificando así a los políticos vasallos del NOM, escogidos entre los un tanto analfabetos, muy inútiles, hasta ladrones de ricos y sobre todo ladrones de pobres, y, desde luego, amigos del aborto y la eutanasia, de provocar y que provoquen la muerte.

Si a esto sumamos el Expediente Royuela… pues sabemos que Dios puede hacer crecer una flor en un muladar.

  1. Cerramos esta reflexión. Las leyes podridas y de máxima degradación se hacen al comenzar el verano, para que nadie las discuta y todos las traguen en septiembre. Y ahora, avanzado el verano, se suma la sinvergonzonería del posible indulto de los condenados Chávez y Griñán, tras el saqueo de 680 millones de euros. Más: ¿nadie se pregunta dónde está el dinero? Ya se comenzó indultando a los golpistas catalanes-anticatalanes. Con todo esto, el Partido socialista y el comunista (podemita) nos enseñan que cualquier partido está POR ENCIMA DE TODO. Que el Ejecutivo está POR ENCIMA DE TODO, que todo dirige o manipula. El Estado soy yo, puede decir el doctor Pedro Sánchez, lo que no dijo ni Luis XIV. Claro es que no hacen más que seguir la Constitución del 78 que implícitamente se pone POR ENCIMA DE DIOS.

La pregunta clave es: ¿quién es vuestro Dios? En lo personal y familiar, laboral y social, en lo político (ejecutivo, legal e institucional). Ya sabemos que si el poder civil no da culto público a Ntro. Sr. Jesucristo, cae en el ritual masónico como en el caso del Covid. Ahí estaba en el palacio de Oriente, y diciendo memeces -con perdón- y mentiras, don Felipe de Borbón y Grecia, como si fuese el oráculo de Pedro Sánchez y los jefes de todos. Recordemos qué le ocurrió a Carrero Blanco.

Siento por lo largo, pero es que la afirmación de hoy viernes, realizada por nuestro «sembrado» presidente, el doctor Sánchez, de que no utilicemos la corbata -como él da ejemplo- para así ahorrar energía, nos vuelve muy locos. El doctor es un «cachondo» porque «aquí nunca pasa nada». Es un bananero en espera de la eterna recompensa del filántropo Soros. Como han sido recompensados sus antecesores. ¿Sólo se lo haremos notar el día de las elecciones-pantalla? No, tiene que sentarse en el banquillo para ser juzgado por abuso continuo de poder, juzgado por aquellos a quienes él de hecho menosprecio.

José Fermín Garralda

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Nace en Pamplona en 1958. Historiador con grado de Doctor. Ha cursado sus estudios en la Universidad de Navarra: Licenciado en Geografía e Historia; Grado de Licenciado con la Tesis El Regimiento municipal de Pamplona (1700-1719); Grado de Doctor con la Tesis La administración municipal de Pamplona en el siglo XVIII (1986), en la que obtuvo el Premio Extraordinario de Doctorado (1987). Es Diplomado en "Asesoramiento Educativo Familiar", Universidad Complutense de Madrid (2002). Dedicado a la docencia, ha impartido clases en Bachillerato y el Bachillerato Internacional, de donde ha sido coordinador y corrector. Es miembro de la Sociedad de Estudios Históricos de Navarra. Ha presentado comunicaciones a numerosos Congresos de Historia como los VII Congresos de Navarra (1988-2010), y otros nacionales e internacionales. Entre sus numerosos trabajos destacan: “El Ayuntamiento y la construcción de la Casa Consistorial de Pamplona del siglo XVIII (1751-1760)” (71 pp.), “La burocracia del Ayuntamiento de Pamplona del siglo XVIII” (73 pp.), “La vida religiosa del Ayuntamiento de Pamplona. Siglos XVIII y XIX” (52 pp.), “El ayuntamiento constitucional de Pamplona como ruptura en los albores de la revolución liberal (1808-1813)” (65 pp.), “Antecedentes de la guerra carlista. Estudio socio-político de Pamplona (1820-1823) (40 pp.), “Confrontación ideológica en los albores de la revolución liberal (…) Santander (1820-1823)” (62 pp.), “Orígenes e ideología del nacionalismo vasco” (83 pp.), “La patria en el pensamiento tradicional español (1874-1923) y el patriotismo constitucional” (101 pp.). Colabora sobre Historia de Navarra, España y Cuba en las Revistas “Príncipe de Viana” (Navarra), “Aportes. Revista de historia contemporánea” (Madrid), “Verbo” (Madrid), y “Anales de la Fundación Francisco Elías de Tejada” (Madrid). Ha colaborado en Enciclopedias: la Gran Enciclopedia Ilustrada del País Vasco (Auñamendi) y el Diccionario Biográfico Español de la Real Academia de la Historia. Centra su investigación en la Navarra del siglo XVIII y los inicios del s. XIX, Santander a comienzos del s. XIX, el Tradicionalismo español, y Cuba a finales del s. XIX. Ha investigado sobre historiografía, la biografía y materias de educación. Imparte conferencias y desarrolla su actividad en el periodismo, por ejemplo en “Siempre P’alante” y “Ahora-Información”. Su Blog de historia se titula “Navarra y Pamplona. España. Cuba” . También publica en medios digitales así en la revista “Arbil” y en "Tradición Viva". Prepara varios trabajos sobre el sentido de la guerra de España en 1936, la relación entre Carlismo y romanticismo, la guerra de Cuba de 1895-98, el quincenal “ La Avalancha ” de Pamplona, Juan Cancio Mena, los Fueros de Navarra antes y al comienzo de la revolución liberal, y una síntesis del Carlismo en Navarra.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.