Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El próximo 12 de Octubre el pueblo español se levantará contra el mal gobierno

Ha llegado la hora de luchar por nuestros derechos, libertades, propiedad privada y familia, de construir entre todos un nuevo proyecto nacional y ciudadano.

Ante la situación de deterioro de la capacidad económica de los ciudadanos y sus familias originados por la inflación histórica del 10,8 y la subida generalizada de precios hacemos un llamamiento a todos para manifestarnos pacíficamente para que el gobierno y los partidos políticos sean conscientes del malestar existente en la ciudadanía.

La escalada de precios a causa de la inflación que arrastra la economía española desde hace un año supone un golpe al bolsillo de las familias cuantificable en euros. Un hogar medio español afronta un gasto superior a los 3.000 euros al año en productos de primera necesidad vital. Así, los precios de la alimentación, vestido y calzado, gastos relacionados con la vivienda, el agua, el gas y la electricidad, la sanidad y el transporte supondrán hasta un 16% más de desembolso dentro del presupuesto familiar siguiendo los niveles de inflación actuales. 

Dada la situación a la que nos han llevado los gobiernos de las últimas décadas, el deterioro de las instituciones por los casos de corrupción, la situación económica a la que nos han llevado por falta de control, un modelo de estado obsoleto, judicial, electoral, económico, social, etc…ha llegado el momento de parar este despropósito de los políticos.

El Gobierno está ahogando a los ciudadanos y sus familias con la subida de impuestos encubierta que significa la inflación que es la auténtica generadora de los “beneficios caídos del cielo” para su beneficio y con las propuestas de impuestos a grandes empresas que tarde o temprano recaerán sobre todos los consumidores.

El Gobierno más caro de la historia por segundo año consecutivo. Pedro Sánchez ha batido un nuevo récord de gasto, tal como se refleja en los informes de la Intervención General de la Administración del Estado. En 2021, el presidente y sus 22 ministerios alcanzaron la suma de 172.637.447.000 euros más de 172.000 millones de euros. 

Con estas cifras de gasto, el Gobierno de Sánchez rompe el récord de gasto por segundo año consecutivo. En 2020, año de la pandemia donde tuvimos que pasar semanas confinados, el Ejecutivo central llego a los 165.000 millones de gasto. En la serie histórica registrada por el IGAE, que comienza en 2003, se puede observar que las cifras de gasto están muy alejadas de lo alcanzado por Pedro Sánchez. 

Estamos hartos de que el Gobierno recaude más impuestos que en toda su historia y tenga también el mayor gasto y el mayor déficit de toda su historia, de ver aumentar la deuda exterior hasta límites históricos sin que esto se traduzca en mejoras para los ciudadanos.

Los ciudadanos estamos decepcionados con la baja calidad de la democracia, la creciente corrupción política y la nula autonomía del Estado respecto a los poderes económicos.

Denunciamos la no existencia de separación efectiva de poderes, lo que conduce a que las decisiones que nos afectan sean adoptadas en la práctica por los intereses políticos de turno y nunca en beneficio del ciudadano.

Queremos poner fin a esta dictadura disfrazada de democracia de los dos grandes partidos, mediante medidas concretas que igualen a todas las opciones políticas en su capacidad de hacer lo mejor para la ciudadanía.  

The Economist sitúa a España por primera vez en el grupo de naciones que han sufrido un deterioro democrático y desciende en el ranking hasta colocarse entre los países calificados como “democracias defectuosas“. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

The Economist atribuye principalmente el descenso español a una mayor debilidad en el parámetro que hace referencia a la independencia de la Justicia, un deterioro provocado por las “divisiones políticas” a la hora de renovar el Consejo General del Poder Judicial, el órgano de gobierno de la Justicia encargado de garantizar su independencia.

Os convocamos para el día 12 de octubre de 2022 a las 11h. a una marcha pacífica con salida desde la Puerta del Sol de Madrid hasta el Congreso de los Diputados en la Plaza de las Cortes, donde solicitaremos a los políticos nuestras reivindicaciones y soluciones al despropósito de su mala gestión que las familias estamos viviendo.

Puede leer:  El Museo del Carlismo presenta una nueva exposición temporal dedicada al asedio de Pamplona

A ello, se añade los problemas derivados de la “fragmentación parlamentaria”, la “letanía de escándalos políticos” y el “creciente nacionalismo” en Cataluña. Todo ello, concluye, constituyen “riesgos para la gobernanza”. 

Ha llegado la hora de luchar por nuestros derechos, libertades, propiedad privada y familia, de construir entre todos un nuevo proyecto nacional y ciudadano. Porque ser ciudadanos y españoles en el siglo XXI es ser solidarios, es defender la unión y la igualdad, es respetar o mostrar con normalidad los símbolos que nos unen, más que nos separan, es, en definitiva, amar la libertad.

En la España que viene la base de nuestro progreso será nuestro capital humano, nuestros hijos. Más inversión en sanidad y educación, igualdad de oportunidades en el empleo, nuevas tecnologías, la innovación y la modernización de la economía serán los instrumentos para ser mejores en un mundo global. La regeneración y lucha contra la corrupción también serán claves para que los españoles volvamos a confiar en nuestras instituciones, en nuestros representantes públicos y, en definitiva, en nuestra democracia.

  • Es el momento de revelarse y demostrar que no estamos conformes.
  • Es necesario que el Gobierno implemente medidas para reducir la inflación
  • Es necesaria una reducción de impuestos en productos de primera necesidad esenciales como electricidad, gas, agua, alimentos básicos, para amortiguar el impacto de la inflación.
  • Es el momento de apoyar a jubilados, autónomos, pequeñas empresas, en definitiva conseguir que las familias puedan vivir con dignidad. 

Llamamos a todos los ciudadanos a mostrar nuestro malestar sin consideraciones políticas y para que sirva de advertencia a todos los partidos políticos que su misión es resolver los problemas y no aprovecharse de ellos para sus propios fines.

La Sociedad Civil se organizará legítimamente para garantizar que sus reclamaciones serán atendidas independientemente del deseo o capacidades de sus representantes políticos nacionales o internacionales.

Os convocamos para el día 12 de octubre de 2022 a las 11h. a una marcha pacífica con salida desde la Puerta del Sol de Madrid hasta el Congreso de los Diputados en la Plaza de las Cortes, donde solicitaremos a los políticos nuestras reivindicaciones y soluciones al despropósito de su mala gestión que las familias estamos viviendo.

Si tú o tu organización estáis interesados en adheriros a esta convocatoria, envíanos un correo electrónico con tus datos de contacto y el logo de tu organización a movilizacionciudadana2022@gmail.com.

Al manifiesto ya se han adherido y firmado representantes de las siguientes entidades: UDEC, PDSJE MADRID, Asociación Europea de Ciudadanos Contra la Corrupción, COESPE POLÍTICO, y Asociación Editorial Tradicionalista (tradicionviva.es).

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. María Gloria Echezarraga

    05/09/2022 at 10:05

    Me parece muy bien. Pero estaría mejor si cuidaran la ortografía: rebelarse no es con uve, y lo repiten una y otra vez. ¿ Qué tipo de ignorantes sacude hoy en día a la profesión periodística? ¡A dónde hemos llegado!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Cultura

Luz de Trento te invita a su II Congreso nacional «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA. Una respuesta a los mitos y mentiras de la...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.