Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

La contrarrevolución hacia el bien sólo se distingue por el servicio desinterado

¡Salve María!
 
La vida sobre la tierra es una lucha (Job 7, 1), consecuencia de la primera batalla trabada en el Cielo, cuando San Miguel proclamando ¡¿Quién como Dios!? derrotó a Lucifer con su grito de rebelión: ¡No serviré!

Para nosotros los seres humanos el secreto de la victoria es la vida de la gracia, para lo cual es necesaria la unión con María Santísima la «llena de gracia» (Lc 1, 28).

Si la rebelión de los demonios se resume en la actitud revolucionaria del «no serviré», la contrarrevolución hacia el bien sólo se distingue por el servicio desinteresado, por el «serviré», a semejanza de Nuestra Señora, «la esclava del Señor» (Lc 1, 38).

Así pues, no hay acto más exorcístico que consagrarse como esclavo a Jesucristo, la Sabiduría encarnada, por las manos de la Reina de los ángeles, porque Ella, por medio de su descendencia, aplastará definitivamente la cabeza de la serpiente (cf. Gén 3, 15).
   
 
¡En Jesús, María y José!
Padre Vicente Croes S., E.P.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El editor recomienda

Foto del avatar
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

Las “minorías creativas” son las élites de espíritu y acción que impulsan el desarrollo de culturas y civilizaciones.

Opinión

¿Qué activista contrarrevolucionario no ha sido atacado, por los suyos propios, sin pruebas ni indicios, de buscar unos fines ocultos?

Análisis

El gobierno no es un ídolo al cual deban rendir adoración y homenaje todos los hombres.

Opinión

¡No desertemos de la trinchera en la que Dios nos ha situado!

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.