¡Salve María! La vida sobre la tierra es una lucha (Job 7, 1), consecuencia de la primera batalla trabada en el Cielo, cuando San Miguel proclamando ¡¿Quién como Dios!? derrotó a Lucifer con su grito de rebelión: ¡No serviré! Para nosotros los seres humanos el secreto de la victoria es la vida de la gracia, para lo cual es necesaria la unión con María Santísima la «llena de gracia» (Lc 1, 28). Si la rebelión de los demonios se resume en la actitud revolucionaria del «no serviré», la contrarrevolución hacia el bien sólo se distingue por el servicio desinteresado, por el «serviré», a semejanza de Nuestra Señora, «la esclava del Señor» (Lc 1, 38). Así pues, no hay acto más exorcístico que consagrarse como esclavo a Jesucristo, la Sabiduría encarnada, por las manos de la Reina de los ángeles, porque Ella, por medio de su descendencia, aplastará definitivamente la cabeza de la serpiente (cf. Gén 3, 15). ¡En Jesús, María y José! Padre Vicente Croes S., E.P.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)