Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

La Zarzuela bien vale una misa y … santiguarse (antes)

Ya una vez asegurado – es un decir – el trono, la CONSORTE, parece que olvido su conversión y la “LUZ” se convirtió en agonizante pavesa.

La Reina CONSORTE (y CONSUERTE) lo ha vuelto a hacer: ayer, cuando visitaron la Capilla Ardiente de la Reina ISABEL II, mientras el Rey -algo desmayadamente -se santiguaba, ella, la Sra. ORTIZ DE BORBON, no lo hacía. Con el consiguiente escándalo de unos y refocile de otros (sus “amigos” rojos).

Les confesare algo. Yo ya NO me escandalizo con esta señora. Me irrite y me desagrado cuando se anunció el enlace y se supo “algo” de su pasado. No digamos ya, cuando tras el enlace se supo MUCHO mas de su pasado digamos escabroso.

Tras anunciarse el compromiso se cuenta que se entrevistaron ambos dos con, creo recordar, el Cardenal-arzobispo ROUCO VARELA. Dicen que este le pregunto acerca de “por qué se había casado con anteriormente por lo civil y ahora quería hacerlo por el rito católico”. Estas fuentes cuentan que ella, fervorosamente, contesto:” Cuando conocí a FELIPE vi la LUZ DE LA FE CATOLICA”. ¿Nos lo creemos o no? Vamos que cual Saulo tuvo su caída del caballo. Bonito, sí. Cierto, NO me lo creo.

En todo caso en la boda mostro cierto fervor. No digamos ya cuando, pocos meses después del evento, se presentó de traje largo, mantilla y peineta, a la audiencia papal, ante JUAN PABLO II. Igual decir de él, impecable en su frac con condecoraciones, tal como exigía entonces el protocolo pontificio. Creo que la primera y única vez que vistió tan tradicional vestimenta de las reinas de España.

Aclaro esto pues en la última audiencia vaticana, ambos iban -al nuevo e infausto “estilo pampero” -como a una boda civil modesta. Trajecito de chaqueta ella y traje y corbata él.

Ya una vez asegurado – es un decir – el trono, la CONSORTE, parece que olvido su conversión y la “LUZ” se convirtió en agonizante pavesa.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Todo lo dicho, insisto, en que a mí me la trae al fresco, si no fuera porque con estos desplantes a los católicos hace el caldo gordo a los ateos y demás ralea, que son precisamente, los que menos apego tienen a la monarquía de su tolerante y ¿?esposo. A fuer que, mal que le pase a ella y a su familia, todavía la mayoría de los españoles somos católicos y nuestras raíces e identidad igual, por lo que merecemos un respeto por parte de quien comparte lecho y sueldo, con el soberano.

Cuanto menos el MISMO respeto que ella muestra en sus viajes a países islámicos, en los cuales “religiosamente” cubre su cabeza con un velo musulmán.

La consorte del Jefe de Estado ante la tumba de Hasam II de Marruecos (con velo y descalza)

Y sin olvidar, evidentemente, el buen ejemplo que está obligada a dar a sus hijas, en especial a la llamada a ser sucesora de su padre, Dios mediante, claro está.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  COLOMBIA: ¿Cómo puedo ayudarle a Fico a ganarle a Petro?

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

En puridad, hoy no hay ya ideologías, sólo disfraces de mercadotecnia electoral.

Opinión

¡Que asco más grande! ¡Qué manera de ridiculizarse! Ayer, “Don Almeja-Carmena”, alcaldito pepero de Madrid, “celebraba” el “gaymonio” de un tal Euprepio Padura con...

Videos

¿Nos estamos suicidando con la demolición de las presas y los embalses en los ríos? Y aquí España es campeón: el país europeo que...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Nuestro amado líder, ha encargado la producción de una serie, docudrama, o lo que sea, titulado “Las cuatro estaciones” rememorando...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.