Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

«Gran Bretaña hace el indio …¡dramático!

Rishi Sunak

Increíble que un inmigrante indio – el que sea multimillonario no cambia NADA su condición de identidad y cultura- sea elegido – por sus “pares” ,para mayor escarnio del Partido Conservador – para ocupar el 10 de Downing Street.

¿Alguien se puede creer que un británico -blanco y cristiano,por supuesto – pudiera ser elegido “premier” de la India y/o Pakistán, por ejemplo?.!NO! Ellos, los que no necesitan bronceador para protegerse del sol, si tienen sentido de su identidad.

Pero la caduca Europa – de la cual forma parte el Reino Unido como concepto cultural e identitario – recurre a un hombre ajeno a sus raíces para dirigirles ¿hacia donde? , eso lo ignoro, pero me temo lo peor.

Primero fue un musulmán elegido alcalde de Londres. Ahora este. ¿Cuál será el próximo esperpento ingles?.

¿Para esta humillación querían el “brexit”? A ver si prefieren a los indios o a los africanos antes qué a españoles y polacos, por poner un ejemplo.

Me gustaría saber que pensarían de este disparate mis queridos y leídos escritores Evelyn Waugh, Chesterton, Somerset Maugham, Kipling, Walter Scott, Agatha Christie y tantos otros – verdaderos británicos- que nos hicieron soñar con el Imperio,con el Raj, con casas de campo y campos de golf…No digamos ya los que hemo “vivido” los mundos exquisitos de “Arriba y Abajo”, “Retorno a Brideshead” o “Dowton Abbey”.

Terrible que un católico no pueda casarse con un miembro de la Familia Real y que este conserve sus derechos sucesorios y que un inmigrante indio pueda elegir a los futuros obispos y altos cargos de la cismática y herética Iglesia Anglicana.

Hoy el corazón, la identidad y la Historia de la Gran Bretaña están heridos.

Creo que la Identidad de todos los europeos también lo estamos.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Y no me refiero al teatrillo montado por la ministra Irene Montero, nueva Agustina de Aragón del feminismo –lo que...

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Acaba de comenzar un nuevo “proceso de paz” con el ELN. Se repite una...

Opinión

Don mentiras dijo una verdad.

Opinión

¿Cómo voy a votar a esta partida de cobardes, inútiles, tontos o imbéciles, congénitos o en ejercicio?

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.