Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Para acabar con la violencia contra la mujer: respeto a la vida, evangelización y caballerosidad

Nota de prensa de la Comunión Tradicionalista Carlista.

Imagen con licencia pixabay

La Asamblea General de las Naciones Unidas acordó, en diciembre de 1999 señalar el 25 de noviembre como el «Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer». Esta jornada está marcada por las reivindicaciones de los grupos feministas que aprovechan para extender en la sociedad su ideología igualitarista y de guerra entre sexos.

Para que no se diga que no somos constructivos también los tradicionalistas tenemos algunas ideas al respecto. Agredir a una mujer por el hecho de ser mujer es una cobardía que merece ser castigada y que sería corregida en gran medida si se atendieran estas tres sugerencias:

1. Penalizar el aborto provocado. Cada año, en todo el mundo, la industria inmoral del aborto elimina la vida de millones de niños antes de nacer. Al menos el 50% son mujeres. Existen además países en los que se realizan abortos selectivos por sexo y se calcula que esta aberración ha provocado ya más de 100 millones de mujeres «perdidas». En China, por ejemplo, el número de mujeres es un 11% menor de lo que debería ser.

2. Apoyar la evangelización. Las culturas cristianas se caracterizan frente al paganismo, el Islam u otras religiones, entre otras cosas, por defender la dignidad de la mujer y protegerla así de cualquier forma de maltrato o violencia. Es en la Cristiandad donde fue consolidándose la idea de que hombre y mujer, aunque sean distintos, gozan de una misma dignidad natural. Esta convicción hizo posible el acceso de la mujer incluso a la máxima dignidad política. Históricamente ha habido muchas mujeres reinando en países cristianos. Pero ninguna mujer gobernando como emir islámico o presidenta de una república liberal.

3. Educar en la caballerosidad. El igualitarismo feminista es una ideología que exige buen trato hacia la mujer al tiempo que, absurdamente, desprecia los gestos y actitudes de la caballerosidad. Si en los colegios y los medios de comunicación se educara a los niños en el máximo respeto a la feminidad, la maternidad y la mujer, es evidente que los resultados serían mejores que si lo que se inculca a los niños varones es una mentalidad hedonista, materialista, hipersexualizada e igualitarista.

Comunión Tradicionalista Carlista

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

Celebrará una Misa en el Cerro de los Ángeles (Getafe) y por la tarde se acudirá a la calle Ferraz de Madrid

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Opinión

El humorista sufre un linchamiento por una opinión llena de sentido común

Carlismo

El enorme crecimiento del Campamento en los últimos años ha hecho que los medios actuales se queden pequeños. Por eso Cruz de Borgoña inició,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.