Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

CALENDARIO DE ACTOS


Apoya la regeneración de la Hispanidad asistiendo a ellos. Puedes comunicarnos tus eventos, conferencias … en el correo redaccion@tradicionviva.es

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Este domingo todos contra la Ley Celaá

noviembre - 22 - 11:00 - 13:00

La ofensiva del Gobierno de Sánchez e Iglesias para usurpar el derecho de los padres a la educación de los hijos  ya ha comenzado. La Ley Celaá sobrevivió ayer a duras penas (con solo un voto por encima de la mayoría absoluta) a su votación en el Congreso de los Diputados, pero la batalla no ha terminado…aún queda la tramitación en el Senado y si somos capaces de convertir la movilización en un clamor, podremos frenarla.

Esta ley persigue un objetivo último tremendamente inquietante: que el Estado posea el control absoluto de la conciencia de los niños desde su más tierna infancia para programar a generaciones enteras en la doctrina social-comunista, y así perpetuarse en el poder. Es hora de plantar cara al Gobierno, por lo que te puedes unir este domingo 22 de noviembre, a las 11 horas, a las masivas manifestaciones en coche que se celebrarán por toda España para pedir el fin de la Ley Celaá.
Encuentra aquí la convocatoria de tu ciudad y únete con tu vehículo para frenar la ley totalitaria de la ministra Celaá. La protesta de la sociedad civil no ha hecho más que empezar, y aún así ya hemos conseguido que nuestra voz traspase las paredes del Congreso para que los políticos de PP, Vox y Ciudadanos hagan frente común frente a la reforma de Celaá… y el ajustadísimo resultado de ayer no es ni mucho menos definitivo. La Ley Celaá se está tambalenado y depende de nosotros darle el empujón definitivo para derribarla. La plataforma MasPlurales es la que organiza esta multitudinaria exhibición de fuerza de los padres y la comunidad educativa frente a un intento de atropellar nuestros derechos. La plataforma reúne a familias, centros, docentes y alumnos para defender los derechos y libertades que, de aprobarse en los términos actuales, destruirá la Ley Celaá. Te recuerdo que los modelos de enseñanza concertada, especial y diferenciada están amenazados de muerte. Miles de personas, grupos de padres y organizaciones estaremos presentes para convertir las calles de España en un clamor en defensa de los derechos de los padres y de los niños.  Esta ley nos afecta a todos, pues la gran mayoría de nosotros tiene hijos, sobrinos, nietos o amigos que van a ver cómo se les niegan derechos y a los que se quiere adoctrinar ideológicamente. No te lo pienses ni un segundo: si estás por la libertad de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones, sin intromisiones del Gobierno de turno, has de venir a la manifestación. El domingo 22 de noviembre, coge tu coche y sal a defender la libertad de educación. No olvides traer un lazo naranja o lucir el coche con algo naranja, símbolo de la libertad educativa. No olvides tampoco engalanar tu vehículo con estos carteles que puedes imprimir en casa y colocar bien visibles en tu coche. Descárgate pinchando en los enlaces que tienes a continuación tu pancarta, imprímela y ponla en un lugar bien visible de tu coche.

Detalles

Fecha:
noviembre - 22
Hora:
11:00 - 13:00
Categoría del Evento:

También puedes comentar con facebook:



BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.