CALENDARIO DE ACTOS
Apoya la regeneración de la Hispanidad asistiendo a ellos. Puedes comunicarnos tus eventos, conferencias … en el correo redaccion@tradicionviva.es

- Este evento ha pasado.
José Antonio Gallego presenta dos obras sobre la historia del carlismo
16/07/2021 - 19:00 - 20:30

El viernes 16 de Julio a las 19:00 en la Librería Tercios Viejos (Calle de María Panés, 4, 28003 Madrid) tendrá lugar la presentación de varias OBRAS SOBRE PERSONAJES CARLISTAS.
En concreto se presentarán varios números de la Revista Cuadernos del Bicentenario que ha venido publicando la serie Galería de Héroes Olvidados, obra de Don José Antonio Gallego, en la que biografía a diversos personajes carlistas del siglo XIX. E igualmente, se presentará la segunda edición de la obra del mismo Don José Antonio Gallego, editada por la Editorial Tradicionalista El acto estará presentado por el Sr. D. José María Espinosa de los Monteros (como responsable de Cuadernos del Bicentenario) y por el Sr. D. Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna (como responsable de las colecciones de la Editorial Tradicionalista y Secretario General de la CTC).También puedes comentar con facebook: