Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

CALENDARIO DE ACTOS


Apoya la regeneración de la Hispanidad asistiendo a ellos. Puedes comunicarnos tus eventos, conferencias … en el correo redaccion@tradicionviva.es

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los carlistas sevillanos convocan el Quintillo 2021

mayo - 1 - 12:00 - 13:00

El Quintillo es uno de los actos más representativos del carlismo sevillano. Conmemora la concentración que en 1934 realizó la Comunión Tradicionalista en el Cortijo de Quintillo, en la localidad sevillana de Dos Hermanas, en el que desfilaron más de 600 requetés uniformados y pertrechados, suponiendo una inesperada demostración de fuerza del carlismo en Sevilla.

Debido a las restricciones vigentes, no se podrá celebrar este año el acto político ni la tradicional comida/convivencia, pero la Junta Regional de la CTC en Andalucía no quiere dejar pasar la fecha y la celebrará con una Santa Misa que tendrá lugar (D.m.) el sábado 1 de mayo a las 12 del mediodía en la Iglesia de San Alberto Magno (Padres Filipenses), sita en la Calle Manuel Rojas Marcos de Sevilla.

Detalles

Fecha:
mayo - 1
Hora:
12:00 - 13:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
Web:
https://carlismoandaluz.com/

También puedes comentar con facebook:



Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box