Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

CALENDARIO DE ACTOS


Apoya la regeneración de la Hispanidad asistiendo a ellos. Puedes comunicarnos tus eventos, conferencias … en el correo redaccion@tradicionviva.es

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación del Manifiesto por la Recuperación de España

02/05/2020 - 12:00 - 12:30

Españoles, es notorio que el Gobierno, y más aún, el propio sistema político en el que estamos inmersos, bajo el color de la democracia y el progreso, nos quiere imponer un yugo cada vez más pesado después de haberse apoderado de nuestra libertad civil.

Por eso nos sublevaremos contra el Gobierno Totalitario. Únete a nosotros el próximo sábado 2 de mayo a las 12:00 en directo en nuestro canal youtube.

Por nuestro Rey Eterno, por nuestra libertad, por nuestra tierra, por nuestras tradiciones. ESPAÑA, SÉ TÚ MISMA. #YoMeLevanto

Detalles

Fecha:
02/05/2020
Hora:
12:00 - 12:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
https://www.youtube.com/c/tradicionvivaTv

Local

Canal Youtube Tradición Viva TV
Madrid
Madrid, Madrid 28054 España
Ver la web Local

Organizador

Tradición Viva
Correo electrónico:
redaccion@tradicionviva.es
Ver la web Organizador

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.