Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Petición

Pide al Ayuntamiento de Madrid que apueste por un servicio de transporte público de calidad.

 

 

Recientemente el Ayuntamiento de Madrid presidido por la Señora Carmena ha tratado de eludir su responsabilidad en la gestión de la Empresa Municipal de Transporte (EMT).

La ciudad de Madrid, como toda gran capital europea, necesita un sistema de transporte público (de autobuses) de calidad para permitir a la capital española seguir siendo el motor económico del país, sin embargo el Ayuntamiento de Carmena pretende que el transporte de la ciudad lo pague la Comunidad de Madrid y de esta forma liberar partidas presupuestarias para subvencionar a asociaciones afines, para mantener edificios públicos y cederlos a organizaciones okupas, subvencionar actividades seudoculturales, y mantener actividades en apoyo de la ideología de género.

En el propio diario del Ayuntamiento (que puedes consultar pulsando aquí )  el Ayuntamiento de Madrid pretende justificar que la responsabilidad en el mantenimiento económico de una empresa pública municipal (la EMT) corresponde a la Comunidad de Madrid; sin embargo la lucha entre la presidenta de la Comunidad de Madrid (la Señora Cifuentes) y la Alcaldesa de Madrid, no es tanto por la gestión de la Empresa Municipal de Transporte (que es jurídicamente pacífico que pertenece al Ayuntamiento), sino por la deliberada voluntad del Ayuntamiento de no hacerse cargo de las verdaderas necesidades de los ciudadanos madrileños.

Recientemente hemos podido conocer los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid en los que se despilfarran grandes cantidades de dinero que no tiene como fin satisfacer las necesidades de los madrileños, así, y a título de ejemplo, los presupuestos del próximo año:

–       Destinan dos millones de euros para reformar el palacete de Alberto Aguilera 20 en el que los “okupas” del Patio Maravillas quieren ubicar su nueva sede.

–       Destinan un millón de euros para financiar la “ceremonia de entrega de los Oscar de Bollywood”, un evento promovido por la Academia de Cine Internacional de India.

–       Destinan 18.000 euros para la organización de las Jornadas del Orgullo Gay (LGTB).

–       Destinan casi 1,4 millones de euros que van a ir a parar a la misma Federación Regional de Asociaciones de Vecinos que dirigió durante años el número dos de la candidatura municipal que lideró Manuela Carmena, el señor Nacho Murgui.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Es decir que el Ayuntamiento de Madrid pretende que los gastos de la Empresa Municipal de Transporte los cubra la Comunidad de Madrid, o que los ciudadanos de Madrid soporten una reducción de líneas, una reducción en la frecuencia de las mismas y soporten la no renovación de los autobuses obsoletos para poderse gastar el dinero en la subvención de organizaciones okupas, organizaciones gays, o en las asociaciones de los amiguetes.

 

Por ello te pedimos que firmes la siguiente petición para solicitar al Ayuntamiento que asuma sus competencias en materia de transporte público y que se abstenga de gastos faraónicos y de subvenciones a amiguetes.

 

Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid.

 

Recientemente su Ayuntamiento ha protagonizado una preocupante polémica al amenazar a los madrileños con disminuir los servicios que ofrece la Empresa Municipal de Transporte y obligar a los madrileños a soportar la no renovación de los autobuses obsoletos.

 

Según el Ayuntamiento de Madrid los gastos de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) los tiene que sufragar la Comunidad de Madrid, sin embargo en sus presupuestos para el próximo año destina:

 

–       Dos millones de euros para reformar el palacete de Alberto Aguilera 20 en el que los “okupas” del Patio Maravillas quieren ubicar su nueva sede.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

–       Un millón de eurospara financiar la “ceremonia de entrega de los Oscar de Bollywood”, un evento promovido por la Academia de Cine Internacional de India.

–       18.000 euros para la organización de las Jornadas del Orgullo Gay (LGTB).

–       Casi 1,4 millones de euros para financiar la misma Federación Regional de Asociaciones de Vecinos que dirigió durante años el número dos de su candidatura municipal (el señor Nacho Murgui).

Parece que el Ayuntamiento que usted preside no quiere cubrir las necesidades básicas de los madrileños ya que prefiere repartir el dinero entre entidades afines a su ideología, sin embargo quiero recordarla que su obligación es satisfacer las necesidades de los madrileños y no la de eludir sus responsabilidades.

Por ello le ruego que libere partidas presupuestarias inútiles, faraónicas o ideológicas para destinarlas al bien común de los madrileños financiando con nuestros impuestos un transporte público de calidad que beneficiará a todos los madrileños. 

Esperando que su Excma. Sra. escuche la voz de la razón y sepa representar  su cargo con la dignidad que exige el pueblo madrileño, atentamente

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Miscelánea

Jadué es el nuevo Chávez/Lenin de Chile.

Petición

Envía al Gobierno tu propuestas sobre la Ley de Memoria Histórica.

Petición

Manifiesto de la Liga Tradicionalista por la recuperación de España.

Petición

EL GOBIERNO NOS OCULTA LA MAGNITUD DE LA TRAGEDIA El Gobierno no ofrece una cifra real de las muertes por coronavirus que se están produciendo desde el inicio...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.