Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Avanza el  Golpe de Estado, con el apoyo de Feijóo

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de la diferencia de trato entre los hombres y las mujeres.

Escribo estupefacto, sobresaltado y cabreado de ver como Feijóo entra al trapo de todo lo que hace, dice, propone y ejecuta la banda de Pedro Sánchez.

Dijo Sánchez que hay que ir sin corbata, y ahí va Feijóo sin corbata… 

Dice Sánchez que hay que reformar el artículo 49 de la Constitución, y ahí está Feijóo, apoyando al  PSOE, en sus horas posiblemente más bajas, no  vaya a ser que convoque elecciones, y en el PP le den la patada en el culo.

Porque, lo que es claro y evidente, y lo ve hasta un tonto, es que con Feijóo el PP no va a volver al poder nunca.

A don Alberto, el típico cacique gallego, España le viene grande, muy grande, y lo está demostrando cada día.

Lo suyo es conseguir mayorías absolutas en esa Galicia retrasada, caciquil, totalmente desconfiada.

Y, sobre todo, perseguir la lengua española, imponer la vacunación obligatoria, el  bilingüismo en la administración del  gallego, ese idioma que ya no habla nadie, y que va camino de su desaparición, etc.

En definitiva, el PP no está en manos de un caballo ganador, sino de un percherón, bueno para el trabajo ordinario, pero nada más.

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de la diferencia de trato entre los hombres y las mujeres, de forma que en nuestra sociedad habrá dos clases sociales: la primera, las mujeres, y la segunda, los hombres.

Pero es que, además, se da de bruces con el derecho fundamental establecido por el art. 14 de la Carta Magna:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

Y digo más, ¿qué prevalecerá caso de colisión entre un derecho fundamental (art. 14), y un derecho constitucional, pero ordinario (art. 49)…?

Pues, en el caso de España, me atrevo a aventurar que lo que quiera Conde-Pumpido, o Pedro Sánchez, que aún no tengo claro cuál de los dos es la cabeza pensante, o ideológica.

Por cierto, que las últimas fotos que he visto del señor Conde-Pumpido, además de verle muy envejecido, cada vez me recuerda más a Fernando VII…

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor. – https://www.ramirograumorancho.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  La Guardia Civil y Tik-tok

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. UN LECTOR

    27/01/2024 at 23:30

    Ud. será jurista, pero eso no le impide caer en la estupidez. Que un español vaya en contra de la riqueza lingüística de su país, no es muy inteligente. Como decía Julio Caro Baroja: “a veces, un viejo pastor tiene más sentido común”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Ayer el abogado de Hazteoir.org, y subdirector de Tradicionviva.es intervino en la manifestación de Ferraz, para ayudar a Pedro Sánchez a reflexionar. Lo hizo...

Videos

El editor recomienda Nueva querella, por apropiación indebida, contra Begoña Gómez Día de la madre ... católica. Rancheras para que Pedro Sánchez VÍDEOS: Los...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.