Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Petición

Denunciemos la desmemoria histórica

Envía al Gobierno tu propuestas sobre la Ley de Memoria Histórica.

El actual gobierno socialcomunista tiene la intención de hacer una ley de Memoria Histórica más liberticida, y más agresiva aún que la actual vigente pues “pretende, entre otras cosas, ilegalizar cualquier asociación o fundación que no respete la falsa versión histórica de la izquierda, del mismo modo que pretende prohibir cualquier publicación, o conferencia, o acto público en el que se defienda una verdad diferente sobre la II República, la Cruzada de Liberación o el franquismo”.

Por ello, aprovechando que hasta el 11 de julio han abierto un periodo de consulta pública para todos los ciudadanos, para que aporten ideas, desde Tradición Viva invitamos a nuestros lectores a escribir “a título personal” sugerencias para la derogación de dicha norma, o solicitar que también se condenen los crímenes del comunismo, y la persecución religiosa. Concretamente sugierimos el envío de mensajes personales con este esquema: 

“1) que las cuestiones históricas deben ser resueltas por los historiadores, y no por los políticos profesionales;

2) que la Ley de Memoria Histórica atenta al bien común, pues solo motiva divisiones y reabrir heridas ya cerradas hace tiempo;

Publicidad.

3) que si tan necesario ven esa Ley deberían incluir la posibilidad de perseguir los delitos del PSOE y del Partido Comunista (integrado en Podemos) en tanto en cuanto todavía no se ha realizado una condena en democracia de estos hechos.”

El enlace para informarse sobre el periodo de consultas es el siguiente https://www.mpr.gob.es/prencom/notas/Paginas/2020/260620-consulta.aspx

Las sugerencias o aportaciones (es obligatorio identificarse con nombre y apellidos y DNI) se pueden enviar a este correo: consultaleymemoria@mpr.es.

También puedes firmar la petición que te adjutamos, y nuestro sistema enviará un correo a tu nombre.

Publicidad.

Denunciemos la desmemoria histórica

Estimados señores:

Cumpliendo con la Ley, la Vicepresidencia primera y Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática ha abierto el plazo para recibir propuestas, ideas, opiniones o sugerencias de cara a la modificación de la Ley 52/2007 de 26 de diciembre, por la que se reconocen y amplían derechos y se establecen medidas en favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura, conocida como Ley de Memoria Histórica.
Pues bien, mi primera propuesta es que deroguen tan injusta norma, pues no es posible legislar sobre la histórica, y mucho menos sobre la memoria que es individual de cada persona.
No obstante, y dado que su claro perfil ideológico les impide asumir la verdad de la historia, y por tanto tienen nula predisposición a anular dicha norma jurídica, les realizo las siguientes propuestas:
- Que se mencione expresamente en dicha norma a las miles de personas que sufrieron persecución por motivos religiosos durante la guerra civil.
- Que se comprometan a realizar un memorial por los miles de represaliados por motivos religiosos.
- Que dado que hablamos de memoria histórica aprovechen la modificación de la mal llamada Ley de Memoria Histórica para condenar los crímenes del comunismo, tal y como dispone la resolución del Parlamento Europeo condenatoria del comunismo (2019/2819 RSP), y apliquen en España dicha norma, borrando en nuestro país todo recuerdo del criminal totalitarismo comunista.
Dado que es necesario identificarse les informe que mi nombre es

**tu firma**



Quedo a su disposición para aclarar mi propuesta.
17 firmas

Comparte esto:

   

FIRMAS

Últimas Firmas
17 Alfonso Luis S. Jul 10, 2020
16 ALBERTO MANUEL C. Jul 09, 2020
15 Joaquín O. Jul 08, 2020
14 pablo z. Jul 08, 2020
13 Manuel U. Jul 08, 2020
12 Eladio V. Jul 08, 2020
11 Jose d. Jul 07, 2020
10 Rubén C. Jul 07, 2020
9 Isidro G. Jul 07, 2020
8 Rocío G. Jul 07, 2020
7 José Enrique F. Jul 07, 2020
6 Ricardo H. Jul 06, 2020
5 Pilar O. Jul 06, 2020
4 Luis Mateo G. Jul 06, 2020
3 Ana G. Jul 06, 2020
2 Angeles B. Jul 06, 2020
1 Carlos R. Jul 06, 2020

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opinión

¿Tras ochenta años, se sabe dónde estaba el truco de remitir la reserva de oro del Banco de España, la tercera del planeta, a...

Opinión

Fue septiembre de 1937 un mes crucial en la contienda fratricida. Indalecio Prieto, ministro de la Guerra, encargó al general Rojo, jefe del Estado...

Videos

Pedro Fernández Barbadillo nos explica aspectos relevantes de la sangrienta historia del PSOE, especialmente, en la Segunda República y la "Guerra Civil".

Opinión

¿Qué dirían los comunistas si el Generalísimo Franco hubiera decretado el confinamiento total y obligatorio?

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.