Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Petición

Denunciemos la desmemoria histórica

Envía al Gobierno tu propuestas sobre la Ley de Memoria Histórica.

El actual gobierno socialcomunista tiene la intención de hacer una ley de Memoria Histórica más liberticida, y más agresiva aún que la actual vigente pues “pretende, entre otras cosas, ilegalizar cualquier asociación o fundación que no respete la falsa versión histórica de la izquierda, del mismo modo que pretende prohibir cualquier publicación, o conferencia, o acto público en el que se defienda una verdad diferente sobre la II República, la Cruzada de Liberación o el franquismo”.

Por ello, aprovechando que hasta el 11 de julio han abierto un periodo de consulta pública para todos los ciudadanos, para que aporten ideas, desde Tradición Viva invitamos a nuestros lectores a escribir “a título personal” sugerencias para la derogación de dicha norma, o solicitar que también se condenen los crímenes del comunismo, y la persecución religiosa. Concretamente sugierimos el envío de mensajes personales con este esquema: 

“1) que las cuestiones históricas deben ser resueltas por los historiadores, y no por los políticos profesionales;

2) que la Ley de Memoria Histórica atenta al bien común, pues solo motiva divisiones y reabrir heridas ya cerradas hace tiempo;

3) que si tan necesario ven esa Ley deberían incluir la posibilidad de perseguir los delitos del PSOE y del Partido Comunista (integrado en Podemos) en tanto en cuanto todavía no se ha realizado una condena en democracia de estos hechos.”

Publicidad.

El enlace para informarse sobre el periodo de consultas es el siguiente https://www.mpr.gob.es/prencom/notas/Paginas/2020/260620-consulta.aspx

Las sugerencias o aportaciones (es obligatorio identificarse con nombre y apellidos y DNI) se pueden enviar a este correo: consultaleymemoria@mpr.es.

También puedes firmar la petición que te adjutamos, y nuestro sistema enviará un correo a tu nombre.

[emailpetition id=»13″]

FIRMAS

[signaturelist id=»13″]

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.
Puede leer:  Pide al Ayuntamiento de Madrid que apueste por un servicio de transporte público de calidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos

Acción Literaria Dunedain emite una conferencia realizada el 27 de noviembre de 2021 dentro de las Jornadas de Resistencia Católica dentro del ciclo «Memoria...

Historia

Joan Rovira i Roure nació en Barcelona el 10 de diciembre de 1899, y bautizado en la Parroquia de Santa María de Gracia de Barcelona....

Actualidad

La Memoria Histórica, esa fábrica de ignorantes y resentidos.

Opinión

La legítima defensa de la Verdad filosófica o teológica es un deber y derecho natural y en este caso, sobrenatural.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box