Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

La tienda de nuestros colaboradores

Te recomendamos algunos libros de los colaboradores de Tradición Viva, comprando sus libros también ayudas a nuestro proyecto de difusión contrarrevolucionaria (pulsa sobre la imagen para comprar)

CARLOS JAVIER BLANCO MARTÍN

LAUREANO BENÍTEZ GRANDE- CABALLERO

ERNESTO LADRÓN DE GUEVARA

JAVIER BARRAYCOA

IVÁN GUERRERO VASALLO

CARLOS ÁLVAREZ COZZI

COMPRAR EN AMAZON
46,78 €

JOSÉ LUIS DIEZ JIMENEZ

GRATUITO, PULSANDO AQUÍ

MACARENA ASSIEGO JAÉN

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

REVISTAS GRATUITAS DE AET

Vivimos en momentos convulsos. Pese a que en los países occidentales los estándares de calidad de vida y de desarrollo científico-tecnológico han mejorado muy considerablemente, afrontamos una serie de problemas que no necesariamente se ciñen a la esfera económica.

Podemos decir que estamos en guerra, aunque hablar de soldados y tanques sea inimaginable. Pero, puestos a ser más precisos, señalemos que el problema real es la amenaza de la Revolución (aunque el culmen más relevante se diera en 1789, y sus inicios podamos encontrarlos ya en la revolución luterana del siglo XVI, actualmente seguimos instalados en un movimiento revolucionario liderado por el falso ecologismo, el falso feminismo, y el falso humanismo).

Se busca subvertir al completo el orden natural creado por Dios, por medio de un desarrollo ideológico que se basa en el continuo estrangulamiento de la sociedad, incurriendo en su atomización, en su anulación, en su coacción y represión, y en el menosprecio de su dignidad y otros derechos naturales.

Para ello, en consecuencia, se atenta (de una forma considerablemente hostil) contra la Verdad.

Ante esta situación, nos vemos en la obligación moral de abandonar los complejos infundidos y sumarnos en lo que no deja de ser una misión contracultural decidida a combatir lo que se ha de considerar, sin dudas ni titubeos de ninguna clase, como el Mal, que no es otro que la Revolución.

En la Asociación Editorial Tradicionalista se tiene claro. De ahí que tuviera sentido desarrollar una nueva iniciativa tanto editorial como periodística, que presidida por su intención de análisis, generación de sano debate y opinión, sin burdas intransigencias, y con el único límite de la Verdad, y la Fe Verdadera, sirviera para rearmar doctrinalmente a una sociedad que en breve tendrá que librar el combate de la libertad. Así nació la revista Soberanía Social.


Militia est vita hominis super terram, dice el libro de Job. Y es una realidad que habíamos olvidado.
Los años de abundancia, el relajamiento de costumbres, la pérdida del sentido trascendente de la vida facilitaron la desmemoria.
Sin embargo, la realidad acaba siempre imponiéndose a los sueños. Y es hora de volver al combate. Un combate que es doble. Por un lado interno, contra nuestra tendencia a la pereza, a la vida muelle, a las comodidades del mundo moderno. Y por otro lado, contra el enemigo externo, que es siempre el mismo, si bien se presenta en las más variadas formas.
Este enemigo se llama Revolución, y desde el inicio de la modernidad ha ido extendiéndose por medio de la conquista de los centros neurálgicos de la comunidad católica.
Y el principal centro neurálgico de la cristiandad es la propia Iglesia Católica, a la que se acosa sin cesar. De hecho, los milicianos impíos de la Revolución penetraron ya en la Iglesia, y por eso la confusión doctrinal existente. Si embargo sabemos que no prevalecerán.

Para dar este combate nace la Revista Tradición Viva (Omnia pro Regno Iesu Christi), que se distribuye de forma gratuita en formato pdf, y en un futuro próximo esperamos editar en formato papel con la ayuda de las donaciones recibidas. La Revista Tradición Viva complementa de esta forma la labor que actualmente viene desarrollando el portal www.tradicionviva.es , recogiéndose contenidos inéditos, y presentándolos de forma cuidada, rendiendo tributo a la belleza, y al trabajo bien hecho. De esta forma uniendo la sana doctrina, a la belleza estética pretendemos llegar a un mayor número de lectores, y contribuir a la necesaria formación de todos aquellos que quieren dar la lucha intelectual contra la Revolución.

Si necesitas un ereader te recomendamos el Kobo forma de 8 pulgadas, puedes comprarlo pulsando aquí, y comprar una funda pulsando aquí.

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box