Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Petición

Pide a Mediaset y Atresmedia que donen los 15.000.000 € a la sanidad pública

Firma la petición y pide a Mediaset y a Atresmedia, que donen las subvenciones gubernamentales, para la compra de material sanitario.

Con el desgobierno de Pedro y Pablo siempre es necesario leer la letra pequeña.

El Gobierno nos ha colado en el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, otra sablazo a los españoles.

El artículo 46 de ese Real Decreto anuncia que el Gobierno va a destinar 15 millones de euros en ayudas a televisiones privadas como Mediaset y Atresmedia por la “brusca caída en sus ingresos”. ¿Tan “brusca” es esa caída para rescatar a las cadenas de televisión y no a compañías del sector turístico como IAG o Meliá Hoteles? ¿Tan “brusca” como para no rescatar a las pequeñas empresas, y los autónomos? ¿Tan “brusca” como para no compensar a los sanitarios por todo el trabajo desarrollado durante una crisis sanitaria responsabilidad de un gobierno falto de previsión?

Los españoles no nos lo podemos creer:  el Gobierno quiere subvencionar con 15 millones de euros a las televisiones privadas para que estas no critiquen su desafortunada gestión de la crisis del coronavirus. 

El Ejecutivo da dos motivos diferentes en ese Real Decreto, por un lado dice que es una ayuda para “mantener durante seis meses determinados porcentajes de cobertura poblacional obligatoria”, y por otro asegura que las televisiones están sufriendo una “brusca caída en los ingresos” y explica esas ayudas para que estas compañías “puedan gozar de una mayor liquidez en aras de la adecuada prestación de este servicio esencial”. Pero todos sabemos la verdad: EL GOBIERNO QUIERE COMPRAR SU IMPUNIDAD, Y QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO INFORMEN DE LA REAL MAGNITUD DE LA TRAGEDIA.

Los españoles se preguntan ¿no sería mejor destinar ese dinero a comprar material sanitario?. Por eso te pedimos que firmes nuestra petición y pidas a las principales beneficiarias de esos 15 millones de euros, que donen las subvenciones para la comprar de material sanitario.

[emailpetition id=”10″] 

Un vídeo que te lo explica todo

¡Buenas noches España!Muchos de ustedes ya habrán visto este vídeo.Otro quizás no.Deberían verlo y si no están de acuerdo…… pues vale.¡Viva España!Publicada por H.M. "V Columna" en Sábado, 4 de abril de 2020

Firmas

[signaturelist id=”10″]

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Actualidad

Un juzgado respalda los artículos que cuestionaban las adjudicaciones 'a dedo' a Soluciones de Gestión y destaca el vínculo de su dueño con el...

Análisis

Los médicos forenses de Noruega advierten que se podrían estar pasando por alto asesinatos de ancianos y piden realizar más autopsias

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.