Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La eurodiputada alemana insta a la población mundial a desobedecer pacíficamente la tiranía Covid

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

La eurodiputada alemana Christine Anderson dijo al grupo esta semana que seguiría luchando por las libertades de las personas en todo el mundo, pero pidió que, a cambio, los ciudadanos de todo el mundo rechacen pacíficamente la oleada de mandatos Covid y confinamientos que se avecinan.

Anderson dijo: “Todo está regresando. Los primeros países ya están empezando a hablar de mandatos de máscaras en Israel. He oído hablar de algunas universidades en Estados Unidos. Ya lo están retomando, y me gustaría que ustedes, los ciudadanos, no siguieran la corriente. Simplemente digan no.

¿Quieren que te pongas una máscara? Di no. ¿Quieren que te pongas otra inyección de ARNm? Di que no. ¿Quieren que te impongan un toque de queda? Di que no”.

“Eso es realmente todo lo que tienes que hacer”, le dijo a la humanidad. “Puede sonar duro, pero no lo es tanto. Porque, una vez que les has dejado claro que ya no vas a seguirles la corriente, una vez que les has hecho saber que ya no pueden asustarte más. Porque mientras tengas miedo de lo que podrían hacerte si no cumples, ellos tienen poder sobre ti. Quítales el poder. Solo di no. Una vez que hagas eso, ya no tienen poder sobre ti”.

Anderson añadió que, con todo lo que ha ocurrido en los últimos tres años, los pueblos del mundo estarían en su derecho de decir a los gobiernos autoritarios “que se jodan y se vayan al infierno”, donde pertenecen.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en infowars

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

En Canal TLV1, Juan Manuel Soaje Pinto entrevista a Carlos Martínez-Vara de Rey, Coronel español que denuncia la élite demoníaca, la agenda 2030 y...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.