Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Alex Jones le arranca la máscara al ‘colapso global diseñado’ del Nuevo Orden Mundial en el programa de Tucker Carlson

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego “marchar hacia el campo… y desenterrarnos”, dijo el fundador de InfoWars.

Alex Jones conversa con Tucker Carlson.

– Dos hombres que los principales medios de comunicación estadounidenses han atacado implacablemente durante años se sentaron para una fascinante conversación esta semana para discutir el Nuevo Orden Mundial.

El jueves, Tucker Carlson dio la bienvenida al fundador de InfoWars, Alex Jones, a su programa X por primera vez.

“Esto es una ruptura de nuestra voluntad, una desmoralización… este colapso global diseñado”, dijo Jones a un embelesado Carlson. Las elites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para poder tener el control total de las ciudades y luego “marchar hacia el campo… y desenterrarnos”.

La franca conversación de Jones y Carlson exploró los esquemas que creen que están implementando la élite gobernante del mundo. Los temas discutidos incluyeron la despoblación, la inmigración, la guerra cibernética, la censura, el racismo, la comida falsa y la posibilidad de que Donald Trump y Joe Biden sean asesinados.

“El Estado Profundo mata gente. Y ese es su único próximo paso”, predijo Jones siniestramente.

Jones también advirtió que un posible corte de energía en todo el país o un “ataque yihadista masivo en Estados Unidos” podría ser “la manera de imponer la Ley Marcial” y cancelar las elecciones presidenciales de 2024. “El cielo es el límite”, exclamó.

Jones ha sido prohibido en X desde 2018. La plataforma, entonces bajo el liderazgo de Jack Dorsey y fuertemente controlada por el FBI, lo destituyó después de que confrontó al reportero de izquierda de CNN Oliver Darcy en Capitol Hill por sus informes sesgados sobre InfoWars.

El actual director ejecutivo de X, Elon Musk, ha declarado que está dispuesto a reinstalar a Jones. En X esta semana, Musk dijo que verá la entrevista con Carlson para “escucharlo”.

Durante la conversación, Carlson expresó repetidamente su asombro por el hecho de que está en gran medida de acuerdo con Jones, especialmente a la luz de comentarios anteriores que hizo sobre el 11 de septiembre. Jones le dijo a Carlson que simplemente lee los documentos y observa las conferencias que producen las instituciones globalistas para hacer sus muchas afirmaciones.

“Cuando el primer mundo colapsa, el tercer mundo muere. Y lo que queda de ellos nos inunda. Y por eso, la Tierra está entrando en un colapso de cuenta regresiva en este momento”, dijo Jones. “Están librando una guerra contra la civilización y la sociedad para empobrecernos, sitiarnos y cortarnos la energía (hacer imposible el costo de la vida), para romper nuestro viejo sistema y traer algo aún peor”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jones argumentó además que “el último grupo que no controlan es la población rural”. Por lo tanto, la clase global “tendrá que demoler las culturas y sociedades que existían antes y traer la siguiente fase, una sociedad de alta tecnología, sin dinero en efectivo y una pesadilla controlada por robots-drones”.

Carlson le preguntó a Jones si estar en el negocio de las noticias es difícil dado el costo que puede tener para una persona. Jones le dijo a Carlson que estar tan conectado ha sido difícil y que simplemente quería escribir libros y mudarse al campo con su familia, pero que a menudo ora y reflexiona sobre la muerte, lo que lo mantiene humilde y capaz de hacer lo que hace. .

“Los globalistas tienen tanto miedo a la muerte, tienen todo este dinero, todo este poder, todo este control, están obsesionados con encontrar vida en la tecnología, fusionándose con las máquinas. Esa es su nueva religión. Eso es transhumanismo”, dijo. Están “tan perdidos” y, sin embargo, “proyectan en nosotros su odio hacia sí mismos”.

“La muerte es el gran igualador”, dijo también Jones. “Envejecerás… no importa lo poderoso que seas, no tienes el control y eso te sintoniza con Dios”.

Carlson respondió afirmando que está completamente de acuerdo con la evaluación de Jones. Carlson añadió que cada vez que ves “personas ebrias de su propio poder, exagerando su control sobre las cosas, convenciéndose de que son Dios”, terminan “siendo destruidas… es una ley de la humanidad”.

Carlson y Jones también discutieron la censura de los medios y la influencia que la Liga Antidifamación y el Southern Poverty Law Center tienen sobre los anunciantes para frenar la libertad de expresión. La pareja también discutió sobre Israel, Hamas y otros asuntos de Medio Oriente, y Jones finalmente argumentó que los inmigrantes están llegando a los Estados Unidos para destruir la cultura cristiana blanca.

“Este Gran Reinicio globalista, la toma del poder por el Nuevo Orden Mundial, el mundo postindustrial: corte de recursos, 90% de despoblación forzada, destrucción de la civilización a propósito, guerras masivas, hambrunas. Ya han cortado un tercio del fertilizante en el último año en todo el mundo”. “Quieren reducir la población mundial a 500 millones”.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en LifeSiteNews

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Videos

Según Agro Acción Alemana, el robo de tierras -también llamado “acaparamiento de tierras”- no cesa. Ahora está dominado por el sector financiero profesional, que...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.