Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

La esclavitud que viene

¡Qué difícil resulta la libertad!

Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno o remoto; llámese ayuntamiento, comunidad autónoma, el gobierno del país-nación-estado-patria, pasando por la unión-desunida Comunidad Europea (CE) cada vez más verdugo de países sometidos, hasta llegar a la ONU-mundialista que, a través de su nueva “carta magna” engañabobos que llama agenda 2030, intenta regir el mundo-planeta-Tierra.

¿Regir? no, para nada, lo que trata es de someter. La tal agenda tiene apariencia de carta a los Reyes Magos, con titulares peliculeros que medio mundo traga como si fuesen la panacea o el maná que llega a la tierra; y tiene un símbolo o insignia colorista que, cual niños tontos muchos políticos y otros engatusados se colocan “pa lucirla en el ojal”. Utiliza frases rimbombantes y términos golosos que son expresiones totalmente falsas para ocultar la realidad de su contenido, de su propósito y su finalidad. Naturalmente no van a decir que van a imponer su dominio en toda la Tierra (o al menos en todo Occidente); dinero tienen de sobra para ello a costa de todos nosotros.

En esas condiciones ¿cómo van a desvelar el proceso malvado diseñado para conseguir su fin? No, claro, en la agenda todo está disimulado, es preciso leer entre líneas, ser sagaces y ver entre la mucha paja para calibrar el grano. Es así como han engañado a todos los países que, de entrada, tragaron sapos y culebras por no pararse a leer, a pensar, a calibrar para discernir.

Con esas estúpidas tragaderas, sin enterarse de contenido y finalidad, con las únicas luces fatuas de los fuegos de artificio, presidentes, reyes, magnates, doctores y jerifaltes de todo tipo, condición y saberes o poderes se han implicado; algunos como P. Sánchez y U. Van der Meyer de forma fatua, zafia e inculta; y tratan de someter a todo su rebaño para que sigan la tal agenda al pie del engaño. Los agenderos recientemente tratan de -a través de la CE – con engaños naturalmente, a 79 países de África, el Pacífico y el Caribe imponerles el aborto, la deseducación sexual de los niños y todos los “derechos” sexuales perversivos y trufados de género.

Lo que siempre desconoceremos es la paga que estos sometidos intermediarios perciben, ya que todo el macro-tinglado funciona con ese combustible.

La agenda se aprobó en 2015 para un periodo de 15 años (a 2030). Han pasado 8 años de agendación y los resultados son patentemente infernales: La pobreza ha aumentado significativamente en todo el mundo; basta ver el ejemplo de España; mientras los promotores han visto sus arcas desbordadas por el enorme incremento de sus ingresos. Las guerras y pandemias que ellos provocan también son fuente de beneficios para ellos y de daño y pobreza para los demás.

La ideología de género, que lo impregna todo, es el cebo para que los lobbies, ordas y grupos  LGTBIPQA+ la aprovechen a placer y con gran beneficio para los pederastas, ya ha copado gran parte de los ámbitos progres políticos, universitarios y otros  con sus infinitos artificios, sus ardides, farsas y patrañas. Ideología que es culto de progres occidentales y poco más; el resto del mundo tiene otros cultos mucho más humanos, naturales, espirituales y científicos.

La familia es el objetivo primario a destruir, precisamente por ser la fortaleza de bienestar, seguridad, acogida, amor, entrega, servicio y refugio para sus miembros, sean niños, jóvenes, ancianos y, sobre todo, mujeres de bien, de humanidad y de salvación. Bastión frente a un engaño tal como “salud sexual y reproductiva” que significa aborto, anti-maternidad, desprecio a la mujer y destrucción de la sociedad.

Puede leer:  "Judas" Vivas, visir peperro de Ceuta

La falacia “educación universal y de calidad”. Educación que será regida, dirigida, maltratada y deshumanizada por los estados únicamente, se centra en adoctrinar a infantes, niños, adolescentes y jóvenes en género, en degeneración sexual y con ello que abunde la facilidad para pederastas y el manejo fácil de las sociedades resultantes de esa educación pérfida.

Estados occidentales, comunidad europea(CE), organismos supra-nacionales, todos amaestrados bajo la ONU que está regida por los dineros sin límites de los mundialistas que mandan, dirigen, imponen comprando sumisión y sometimiento. Lacayos como Sánchez y la CE con la Ursula al frente son siervos eficientes de los mundialistas y les han endilgado las migraciones que, bien pagadas mafias en África, Asia y Sudamérica, transportan con la doble finalidad de despoblar países con natalidad y repoblar con invasores a Europa y los Estados Unidos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Todo está agendado a base de desfigurar, falsificar, fingir, embaucar y mentir para implantar el “Nuevo Orden Mundial” (NOM); hacer de la Tierra el cotarro de unos pocos que esclavizan a todos los demás.

La agenda tiene mucho, muchísimo más; aunque disimulado con frases que pretenden ser convincentes, sus objetivos claros son también, entre otros muchos: desnaturalizar, excluir, esclavizar, colonizar, empobrecer, requisar, asustar, deshumanizar, … pero presentada como una especie de mesianismo moderno del que son mensajeros (demoníacos). 

En la historia de la humanidad jamás se vio mayor patraña violadora de todo derecho y libertad. Todos los progres se la han tragado como la buena nueva de hoy y con ella nos están destrozando a media humanidad. No es una agenda, es la agencia del mal.

                                                                                          Isidro García Getino

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Psicólogo y Pedagogo.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Luz de Trento te invita a su II Congreso nacional «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA. Una respuesta a los mitos y mentiras de la...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.